¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Clare

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    81 alojamientos donde dormir en Clare

    Hoteles en Doolin
    Hotel B&B "The fisherman rest"
    Es como ir a dormir a casa del abuelo. El protietario es un señor amable, cariñoso y atento con los huéspedes. No recuerdo el precio de la habitación, pero fué lo más económico que encontré por la zona. Todo muy limpio, ordenado, y sin pega alguna. El desayuno copioso, a la irlandesa. Si volviera por Doolin repetiría, sin duda.
    Hoteles en Ennis
    Old Ground Hotel
    Este hotel cuenta con 83 habitaciones reformadas recientemente, habitaciones de lujo, un restaurante con excelente cocina y salón. A muy pocos pasos del hote nos encontramos con campos de golf, ideal para los amantes de este deporte. Cuenta con servicio de aparcamiento, gratuito y exclusivo para los clientes del hotel que se encuentren en coche.
    Hoteles en Shannon
    Shannon Springs Hotel
    El Hotel Shannon Court se encuentra en la ciudad de Ballycasey. Está a 1,5 kilómetros del aeropuerto internacional de Shannon. Este hotel de dos plantas está ubicado en una moderna construcción de estilo tradicional. Hay una recepción las 24 horas, que ofrece cambio de divisa y aparcamiento para los huéspedes. El Dragon Restaurant sirve comida china y el Old Lodge Bar ofrece una barra de menú. Las 54 habitaciones tienen la decoración en tonos claros y sencillos muebles. Todas están equipadas con televisores, teléfonos de marcación directa y secador de pelo.
    Hoteles en Ennis
    Auburn Lodge Hotel & Leisure Centre
    El hotel se encuentra ubicado a tan sólo una milla de la ciudad histórica de Ennis. Además, el establecimiento se encuentra convenientemente situado cerca de los campos de golf como Clare Ennis Woodstook y Clare Doonbeg. Debido a su ubicación, el hotel ofrece la posibilidad de visitar los espectaculares acantilados de Moher Burren y las cuevas de Bunratty Castle y Folkpark. El aeropuerto internacional se encuentra a sólo 15 kilómetros del hotel.
    Hoteles en Shannon
    Carrygerry Country House
    Carrygerry Country House es una propiedad de 200 años de antigüedad situada en el condado de Clare, al oeste de Irlanda. El hotel está a 10 kilómetros de Dromoland Bunratty y sus Castillos, y a 16 kilómetros de Limerick. El Aeropuerto Internacional de Shannon, está a cinco kilómetros de distancia. El hotel fue construido en 1793, se establece entre los bonitos jardines y vistas al estuario de Shannon y Fergus. Dispone de un bar, aparcamiento y restaurante que ofrece una amplia selección de platos modernos.
    Pensiones en Ennis
    Clare Manor B&B
    West County Hotel se encuentra ubicado en Ennis al oeste de Irlanda. Este hotel dispone de 152 modernas habitaciones completamente acomodadas con baño, conexión Wi-Fi, TV satélite... Pensado para unas vacaciones de lujo dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: tres piscinas, sauna, baño de vapor, gimnasio, servicio de entretenimiento de niños, salas para negocios, terraza... West County Hotel es una magnífica opción para recorrer la costa oeste de Irlanda y conocer el Condado de Clare, la Abadía de Ennis, Bunratty Castle, las cuevas de Aillwee y los acantilados de Moher mundo .
    Hoteles en Glencolumbkille
    Hostales en Doolin
    Doll's Cottage Bed & Breakfast
    Doll's cottage B&B. Según muchas guias del viajero, el cuarto B&B más recomendable de la zona. Le pongo un 11 sobre diez. La manera mas autentica de conocer las tradiciones irlandesas. Los anfitriones son de lo mas campechanos.
    Resorts en Ennis
    Hoteles en Ennis
    Hoteles en Ennis
    Hoteles en Ennis
    Hoteles en Shannon
    Hoteles en Shannon
    Hoteles en Ennis
    Hoteles en Ennis
    Hoteles en Ennis
    Hoteles en Shannon
    Hoteles en Shannon
    Hoteles en Shannon