1 opinión sobre Procesión Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Esperanza Macarena

Mi preferida de todas las procesiones en Madrid

La Procesión Nuestro Padre Jesús Nazareno, El Pobre y María Santísima del Dulce Nombre es mi preferida de todas las procesiones en Madrid, en primer lugar porque se lleva a cabo a las 19:00 en Jueves Santo, por lo que es una de las primeras procesiones en la capital y para mí, algo así como un símbolo de que Semana Santa finalmente ha comenzado.

En segundo lugar, su ruta corre por las calles estrechas alrededor de la Plaza de La Villa y La Latina, lo que le hace aún más encantador. Las multitudes se amontonan en las calles, los tambores retumban en los edificios y el barrio más bonito de Madrid brilla con la luz de velas.

Información Procesión Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Esperanza Macarena

Enlaces de Procesión Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Esperanza Macarena