¿Te gusta Cáceres?

927 248 185
927 248 185
927 248 185 Página web

10 opiniones sobre Confitería Isa

Dulces especialidades en un clásico

Es una pastelería clásica en la ciudad de Cáceres, además situada en plena plaza mayor es frecuentada por cacereños y por multitud de turistas que recalan por allí para darse un respiro.
Su especialidad son las rosquillas glaseadas, los milhojas de crema o las palmeras que parecen una manita.
Si os acercais por esta bella ciudad no dejeis de acercaros para probar una de sus especialidades.

Desilusión

Poco recomendable

Yo no soy de escribir criticas malas, siempre trato de hacer criticas constructivas. Espero que con este mensaje, lo tomen de la mejor manera.
Fui a esa Pastelería por que había leído un articulo en el periódico y decidí llevarme unos dulces para la familia.

Lo primero el trato, una señorita pegada a un móvil, muy desagradable en el trato y como sin ganas de vender, sentí como si me hiciera un favor al venderme sus productos. (productos de no muy buena calidad).

Le pedí que me los preparara bien ya que eran para llevarlos de viaje, ni me contesto.
Los pasteles que compre no tuvieron ningún éxito la verdad es que son poco elaborados y nada que ver con una pastelería artesanal que ponía en el periódico.

Los mejires pasteles de caceres y sitio...

Los mejires pasteles de caceres y sitio de referencia a nivel internacional, han salido hasta en la revista Voogue. Es pasteleria artesanal, todo con productos naturales y estan buenissimos. Ni te vayas sin probarlos!!

Riquísimos!

Esta pastelería la conozco de toda la vida y me encantaa. Puedo decir que como te descuides y no encargues con breve antelación, la bollería vuela y en nada te quedas sin los deliciosos bollitos suizos y los riquísimo croasanes... Por que será?

Allá voy hacer mi encargo sin falta para mañana. Este finde me los llevo para Plasencia. Mmmmmm... Riquísimos!

Y los polos....

En verano hacen unos polos artesanos de limón... que refrescan de verdad..además de ricos, ricos.... merece la pena bajar dando un paseo hasta la Plaza para tomarte un polo de Isa. Ahora con la remodelación de la Plaza, cuando cae la tarde en verano, te sientas con tu polo en cualquier escalinata de enfrente y ves pasar al turisteo... un lujo...

La mejor pastelería de la ciudad sin duda

Desde los mojicones hasta las magdalenas, todo los productos que tienen están elaborados artesanalmente.

La atención magnífica y todo buenísimo. Además tiene chocolate , café e infusiones que te lo preparan para llevar. 5 estrellas para la mejor confitería de Cáceres.

Pastelería y confitería artesanal

Cuesta encontrar pastelerías así, vi el escaparate y no sabía que elegir pues todo tiene una pinta deliciosa, nuestra estancia en Cáceres ha sido muy buena por su gastronomía, dulces y visita a la ciudad, no duden en visitar esta pastelería pues es un gusto al paladar .

Confitería Isa

Sus variedades de pasteles extraordinarios, y sus especialidades navideñas junto con su crema pastelera son insuperables. Un auténtico placer para cualquier paladar.

Muy grandes

Poco recomendable

No están ricos, me parece que están muy duros.

¡Qué rica! La mejor confitería del mundo. Delicioso.