MINUBE

927 248 185
927 248 185 Página web

6 opiniones sobre Confitería Isa

ANADEL

Dulces especialidades en un clásico

Es una pastelería clásica en la ciudad de Cáceres, además situada en plena plaza mayor es frecuentada por cacereños y por multitud de turistas que recalan por allí para darse un respiro.
Su especialidad son las rosquillas glaseadas, los milhojas de crema o las palmeras que parecen una manita.
Si os acercais por esta bella ciudad no dejeis de acercaros para probar una de sus especialidades.

Mati Arjona

Desilusión

Poco recomendable

Yo no soy de escribir criticas malas, siempre trato de hacer criticas constructivas. Espero que con este mensaje, lo tomen de la mejor manera.
Fui a esa Pastelería por que había leído un articulo en el periódico y decidí llevarme unos dulces para la familia.

Lo primero el trato, una señorita pegada a un móvil, muy desagradable en el trato y como sin ganas de vender, sentí como si me hiciera un favor al venderme sus productos. (productos de no muy buena calidad).

Le pedí que me los preparara bien ya que eran para llevarlos de viaje, ni me contesto.
Los pasteles que compre no tuvieron ningún éxito la verdad es que son poco elaborados y nada que ver con una pastelería artesanal que ponía en el periódico.

Sonia Deysy Nevado

Riquísimos!

Esta pastelería la conozco de toda la vida y me encantaa. Puedo decir que como te descuides y no encargues con breve antelación, la bollería vuela y en nada te quedas sin los deliciosos bollitos suizos y los riquísimo croasanes... Por que será?

Allá voy hacer mi encargo sin falta para mañana. Este finde me los llevo para Plasencia. Mmmmmm... Riquísimos!

Jose Manuel

Y los polos....

En verano hacen unos polos artesanos de limón... que refrescan de verdad..además de ricos, ricos.... merece la pena bajar dando un paseo hasta la Plaza para tomarte un polo de Isa. Ahora con la remodelación de la Plaza, cuando cae la tarde en verano, te sientas con tu polo en cualquier escalinata de enfrente y ves pasar al turisteo... un lujo...

Toñi Broncano Rubio

Confitería Isa

Sus variedades de pasteles extraordinarios, y sus especialidades navideñas junto con su crema pastelera son insuperables. Un auténtico placer para cualquier paladar.

henar

¡Qué rica! La mejor confitería del mundo. Delicioso.