¿Te gusta Cáceres?

927 248 185
927 248 185 Página web

6 opiniones sobre Confitería Isa

ANADEL

Dulces especialidades en un clásico

Es una pastelería clásica en la ciudad de Cáceres, además situada en plena plaza mayor es frecuentada por cacereños y por multitud de turistas que recalan por allí para darse un respiro.
Su especialidad son las rosquillas glaseadas, los milhojas de crema o las palmeras que parecen una manita.
Si os acercais por esta bella ciudad no dejeis de acercaros para probar una de sus especialidades.

Carlos Martinez

No tienen dulces ni pasteles ricos.

Poco recomendable

Este fin de semana fuimos a Cáceres, a Hortelaria (lo aconsejo, muy divertido).

El domingo, mi cumple, y como estábamos paseando por el Casco Histórico de Cáceres, invité a unos dulces en esa pastelería, por cierto, la única que vimos en la Plaza Mayor, y no creo que dure mucho.

Como ejemplo de pastelería para Hortelaria seria perfecto, que mal gusto de pastelería, los pasteles nada refinados, muy bastos, y nada elaborados, los bizcochos que nos llevamos a casa incomibles.

No sé cómo puede alguien recomendar esa pastelería, es horrible.

Sonia Deysy Nevado

Riquísimos!

Esta pastelería la conozco de toda la vida y me encantaa. Puedo decir que como te descuides y no encargues con breve antelación, la bollería vuela y en nada te quedas sin los deliciosos bollitos suizos y los riquísimo croasanes... Por que será?

Allá voy hacer mi encargo sin falta para mañana. Este finde me los llevo para Plasencia. Mmmmmm... Riquísimos!

Jose Manuel

Y los polos....

En verano hacen unos polos artesanos de limón... que refrescan de verdad..además de ricos, ricos.... merece la pena bajar dando un paseo hasta la Plaza para tomarte un polo de Isa. Ahora con la remodelación de la Plaza, cuando cae la tarde en verano, te sientas con tu polo en cualquier escalinata de enfrente y ves pasar al turisteo... un lujo...

Sheila Garcia

Pésima experiencia

Poco recomendable

Normalmente cuando voy de viaje miro en la nube y hago caso, creo que todos los comentarios anteriores los han escrito los propietarios.

Es una pastelería vieja y con dulces bastos, de panadería mala.

Toñi Broncano Rubio

Confitería Isa

Sus variedades de pasteles extraordinarios, y sus especialidades navideñas junto con su crema pastelera son insuperables. Un auténtico placer para cualquier paladar.