5 opiniones sobre WOMAD

Día de Womad. Para el que no lo sepa se ...

Día de Womad. Para el que no lo sepa se trata del festival mundial de la música, el arte y la danza y se celebra en Cáceres y Las Palmas de Gran Canaria, al menos que yo sepa y de momento, ya que hay polémica con la organización para ver si se hace o no en la ciudad extremeña este año.

La última noche que fui al Womad, miles de jóvenes se reunieron en la Plaza Mayor para celebrar un botellón masivo, ya que contaban con permiso para beber en la zona por motivo del festival Womad.

El último concierto del Womad acabó a medianoche, como estaba previsto, pero el botellón se alargó

Tolerancia y cultura.

Estas son las dos palabras que definen el famoso festival cacereño, cuyo nombre es WOMAD. Diversidad étnica en sus actuaciones y ambiente juvenil, destinado en su mayor parte a aquellos que persiguen la integración y la música de todo tipo, desde pop hasta rap, pasando por música latina e instrumental.
Una experiencia, sin duda, inolvidable, que te hará abrirte al mundo y conocer aquello que hasta entonces desconocías. Déjate llevar por el ritmo y acude, disfrutarás de la gente, en toda su esencia.

Uno de los festivales musicales de referencia

El WOMAD es uno de los festivales musicales de referencia en el panorama de la música no comercial en España. Cada año, en Cáceres se concentras decenas de músicos venidos de diferentes zonas del mundo para celebrar un festival muy multicultural.

Para gustos los colores.

Para muchos un gran festival de música del mundo junto al ambiente artesanal característico de muchas culturas. Para muchos cacereños, mucho ruido y suciedad. Es en abril.

Maravilloso

Si no vienes, nunca lo sabrás.

Información WOMAD