¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cáceres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones desde Cáceres

Una vez que hayas recorrido el centro de la ciudad patrimonio, te recomendamos profundamente que salgas ahí fuera a descubrir la preciosa tierra extremeña que te rodea. Que es para mucha gente desconocida, pero no será tu problema si reservas cualquiera de estas excursiones organizadas desde Cáceres. Con actividades como rutas 4x4 que son además la esencia de su ruralidad.
... leer
Descarga tu guía gratis

Las mejores excursiones cerca de Cáceres

Extremadura esconde algunos rincones naturales y pueblos que quizá no sean de los más conocidos del país, tal vez por eso retienen una belleza intacta que te sorprenderá nada más llegar.

A la hora de planificar tu viaje, no te olvides de apuntarte a alguna de estas rutas por Cáceres y provincia para aprovechar al máximo esta tierra tan campestre, a la par que cultural. Cualquier época será buena para conocer Plasencia y Mérida , dos ciudades históricas en las merece la pena ir con la compañía de un guía.

De este modo, te recomendamos principios de año para ir al Parque Nacional de Monfragüe y avistar los buitres negros en época de apareamiento. O la primavera con los cerezos en flor para ver el espectacular Valle del Jerte, una estación también ideal para apreciar la fuerza del cauce del río entre sus cascadas y sus pozas.

Cultura milenaria y entornos naturales de ensueño, ¿cuál de todas las excursiones vas a hacer por Cáceres?