Si estás pensando en reservar hotel en Cáceres, cuyo casco histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, podrás disfrutar del impresionante legado renacentista que prevalece en sus rincones históricos. La mejor zona donde dormir en Cáceres es en el casco histórico, repleto de torres y delimitada por las murallas de la época árabe. Cerca de la Concatedral de Santa María y la Plaza Mayor es donde más opciones vas a encontrar.
Buscar un hotel en Cáceres que esté en pleno centro es la opción ideal para disfrutar de la belleza de sus edificios, de la Plaza Mayor y de sus impresionantes torres, aunque otra zona donde buscar alojamientos baratos en Cáceres es por Plaza América que, si bien está un poco alejado del casco histórico, tiene cerca el extenso y verde Paseo de Cánovas, ideal para recorrerlo y llegar al centro en un agradable paseo.
Puedes reservar tu habitación en un cómodo hostal o acogedor albergue. Además, al ser el turismo rural uno de los grandes atractivos de la provincia, puedes optar por buscar alojamiento en Cáceres a las afueras en algunos pueblos del alrededor.