Casa Montesol

3 opiniones sobre Casa Montesol

Descubre Cáceres de la mano de Montesol

APARTAMENTO TURISTICO MONTESOL CÁCERES: es un chalet adosado de 250 metros cuadrados de nueva construcción ideal para familiares y grupos de amigos de hasta 9 personas. Apartamentos de una habitación, dos habitaciones, tres habitaciones y cuatro habitaciones, completamente equipadas para que su estancia sea lo más cómoda posible. Nos encontramos en una zona de la ciudad de Cáceres con fácil acceso desde la circunvalación, y bien comunicada con el centro histórico a 10´ del centro. Casa Montesol ideal para estancias cortas, medias y/o largas para familias y grupos de amigos que visiten Cáceres y como alquiler de vacaciones muy económicas. Cáceres TERCER CONJUNTO MONUMENTAL DE EUROPA y CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. La ciudad de Cáceres se encuentra situada al suroeste de la Península Ibérica, en Extremadura. Dentro del término encontramos dos Espacios Naturales Protegidos: Los Llanos de Cáceres-Sierra de Fuentes, y la Sierra de San Pedro. A 55 Km. de Cáceres se encuentran Torrejón el Rubio y el Parque Nacional de Monfragüe. Cáceres se encuentra a 2`5 horas de Madrid y de Lisboa. Ciudades aledañas que cuentan con monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad son:
    1. Mérida y Guadalupe
    2. Salamanca ( 215 Km),
    3. Avila (230 Km)
    4. Toledo (265 Km).

Bastante prácticos

Nosotros somos más de ir a hoteles, pero probamos estos apartamentos y la verdad es que en cuanto a limpieza y ubicación les doy un 10.
    Quizá puedan faltar algunos utensilios de cocina como pueda ser la cafetera, sin embargo este factor nos hizo madrugar un poquito más y disfrutar de las cafeterías de Cáceres ya que salíamos a desayunar por ahí.

La encargada de los apartamentos es realmente un encanto, nos facilito muchísima información de cómo visitar la ciudad y algún consejito que no nos vino nada mal.

Viviendas amplias

Información sobre Casa Montesol
    Entrada 15:00 - 00:00 Salida 08:00 - 12:00
    Riberos, 20
    +34 699791365
    Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé