¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cáceres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cáceres

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    698 alojamientos donde dormir en Cáceres

    Paradores en Jarandilla de la Vera
    Parador de Jarandilla de la Vera
    Si es algo más que aconsejable visitar todo el Valle de la Vera en el norte de Cáceres, un lugar para alojarse es sin duda el Parador de Turismo de Jarandilla de la Vera. Ya de por sí esta localidad es la que tiene una mayor actividad en temporada estival y le acompañan unas temperaturas muy soportables en verano. Jarandilla puede ser el campamento desde donde podemos realizar excursiones hacia el próximo Monasterio de Yuste, Plasencia o cruzar la sierra, visitar el colindante Valle del Jerte y por supuesto comprar pimentón. Jarandilla ha sido desde los tiempos más remotos encrucijada de civilizaciones diversas. En su término pueden encontrarse numerosas muestras de un amplio legado cultural, monumental y arqueológico. Entre los pueblos que habitaron Jarandilla podemos encontrar a los celtíberos, romanos, visigodos, árabes hacia el siglo VIII. Pero uno de los hechos más notables fue la llegada y estancia del Emperador Carlos I de España y V de Alemania. Llegó a Jarandilla el 11 de Noviembre de 1556 y se hospedó en el Castillo de Los Condes de Oropesa, que es el actual Parador de Turismo “Carlos V“. En su patio se puede disfrutar de un ambiente tranquilo, con unas palmeras y un estanque/fuente que transmite tranquilidad solamente con el ruido del agua. Aparte de tener un restaurante con quizás la mejor oferta gastronómica de la localidad. Muy aconsejable, la visita a Jarandilla y por supuesto la estancia en el Parador.
    90
    Hoteles en Cáceres
    Hotel Casa Don Fernando
    El Hotel Casa Don Fernando nos enamorará desde el primero momento. Lo primero, su ubicación, en pleno corazón de Caceres, en la Plaza Mayor (en uno de los cascos antiguos más bonitos de España) y, al entrar, sin duda alguna nos llamará la atención la decoración y la amabilidad del personal. Las habitaciones son cómodas y tranquilas, con un baño amplio. También tienen habitaciones familiares, ideal para matrimonios con hijos que más amplias, hay una de ellas abuhardillada preciosa. En todas hay internet wi-fi gratuito que funciona con sesiones renovables cada hora. No hay restaurante pero sí un bar tapería, luminoso y colorido donde podremos disfrutar de una gran variedad de tapas y raciones preparadas con calidad, gusto y esmero. Altamente recomendado. En definitiva, un hotel en una localización inmejorable y con todas las comodidades.
    53
    Paradores en Plasencia
    Parador de Plasencia
    Llegamos al parador y ya desde fuera su aspecto impresiona, es un Convento del siglos XV (aunque ya se amplió durante los XVI y XVII) y actualmente es un rincón mágico donde trasladarte por unos días a una vida monacal con todas las comodidades actuales : habitacions amplias y luminosas, jardines, piscina, wifi gratuito, etc... Pasear por su interior es descubrir detalles en cada paso, sus escaleras (especialmente espectacular la del bar), el claustro, los pasillos, las salas... todos los lugares tienen un encanto especial en el que merece la pena perderse. Además, el servicio, como siempre, perfecto: amable, simpático y muy atento. Lo que más destacaría de este parador, además de la comida (que es sencillamente espectacular), es el bar nocturno, en un ambiente relajado, con sofás y divanes, con velitas, el ambiente ideal para disfrutar de un vinito o un gin-tonic. En definitiva un lugar de en sueño para una estancia mágica.
    106,17
    Resorts en Valdastillas
    Hotel Balneario Valle del Jerte
    Situado en pleno paraíso natural del Valle del Jerte, el Hotel Balneario se antoja como una opción excepcional para pasar unos días inolvidables en la comarca. Se encuentra en el valle, justo en la ladera de una de las montañas, y ofrece unas vistas inmejorables de todos los alrededores. El hotel posee unas fantásticas habitaciones con todas las comodidades (la verdad es que no estuve alojado, pero eché un vistazo para hacerme una idea) y tiene una suite que es para quitar el hipo. Pero lo que sí que hicimos fue disfrutar de un completo circuito de spa y, ojo, un tratamiento de cerezo-terapia para concluir mi aventura extremeña. Como te imaginarás, lo de la cerezoterapia después de un relajado circuito de spa fue inolvidable. Resulta que las cerezas (tan típicas de la zona) poseen unas propiedades ideales y revitalizantes para la piel (doy fe), por lo que son la excusa perfecta para un tratamiento diferente. Una experiencia altamente recomendable y no sólo en primavera para ver los cerezos en flor, sino durante todo el año. Además, es un lugar ideal para celebrar un evento tipo boda o bautizo, con unos jardines exteriores e instalaciones que quitan el hipo.
    67,61
    Hoteles en Las Mestas
    Hospederia Hurdes Reales
    La Hospedería Hurdes Reales es un remanso de paz. Un auténtico alojamiento de lujo para un visitante que busca descansar unos días en medio de la naturaleza. Sin duda, una elección adecuada. Las habitaciones son enormes, el restaurante ofrece una comida deliciosa y bien cuidada y la piscina en el interior, rodeada de vegetación y campo, es una auténtica delicia. Sin lugar a dudas, un buen sitio para pasar unos días descansando y olvidándose del día a día que nos atrapa generalmente.
    60
    Paradores en Guadalupe
    Parador de Guadalupe
    Me ha gustado mucho el Parador de Guadalupe, una mezcla de esplendor y austeridad, de historia, de ciencia. Situado en el que fue uno de los centros de gramática, medicina y cirugía más importantes de Europa durante los siglos XV al XVI es todo un lujo. El Parador de Guadalupe es más que un lugar donde hospedarte, es recorrer parte de nuestra historia, es dejarte llevar por unos atardeceres y amaneceres de película, si tienes la suerte de coger una de las habitaciones que da al impresionante monasterio de la virgen de Guadalupe. Me he sentido como una reina, recorriendo sus laberínticos pasillos, disfrutando de su patio de naranjos y limones, cenando en su precioso restaurante jardín, y sobre todo, tras la explicación, que muy amablemente nos realizó la responsable del establecimiento. Con ella hemos aprendido que aquí, ya se trataba con penicilina mucho antes que Felming se apoderada de su descubrímiento, que es este lugar se trataron enfermedades impensables en ese momento y que fue de los pocos lugares donde se podía practicar una medicina sin censuras. Respecto a la habitación, me ha parecido aústera pero hermosa y muy cómoda, con todo lujo de pequeño detalles. Para mi, lo realmente agradable de este lugar, no ha sido si es cómodo, lujoso, etc, sino el hecho de saber que me he alojado en un lugar cargado de historia y de ciencia, y por una vez, he sentido que Extremadura tiene mucho que contarle al mundo. Como siempre, sorprendente esta preciosa tierra Extremeña, por su humildad y por su patrimonio, bonita combinación! Gracias a minube y a Turismo de Extremadura por darme la oportunidad de disfrutar de este bello y enigmático lugar..., lo dicho, aquí, te sientes como una reina.
    85
    Hoteles en Garrovillas de Alconétar
    Hotel Hospedería Puente de Alconétar
    Llegamos por la noche y al entrar en la plaza y ver su amplitud, con los soportales iluminados y la Hospedería al fondo, nos quedamos más que sorprendidos. Es curioso que aún se desconozcan sitios como este. Creo que ahí está parte de su encanto, un rincón especial que aún por descubrir. El Hotel es un palacio del siglo XV rehabilitado con gran acierto, pues ofrece todas las comodidades sin perder el encanto. La atención del personal, merece un 10 estaban atentos a todas nuestras necesidades y el servicio fue muy profesional. Las habitaciones son muy cómodas, ¡con carta de almohadas! Las vistas eran estupendas al jardín y a una iglesia que iluminaban por las noches y que ofrecía una estampa inolvidable. El restaurante es muy acogedor y ofrece una gran variedad de platos y menus a muy buen precio y con una calidad excelente. Hicimos varias salidas a puntos muy interesantes de los alrededores. Tenemos que volver, porque según nos explicaron en recepción nos hemos perdido varias cosas que no nos dio tiempo. Muy recomendable
    58,61
    Hoteles en Hervás
    Hotel Hospedería Valle del Ambroz
    Este encantador hotel se sustenta bajo los gruesos muros del antiguo convento de los Trinitarios de Hervás (Cáceres), construido en el siglo XVII y restaurado hace unos años por la Junta de Extremadura. Lo primero que se respira es sosiego, una atmósfera propiciada por el grosor de los muros, la tenue luz que llega desde el claustro y el hilo musical que recorre las estancias comunes. Varias obras de arte y objetos religiosos cuelgan de las paredes intercalados con las serigrafías conmemorativas del Descubrimiento de América que encargó la Junta en el 92 y que son pieza común con el resto de hospederías. Hay un retablo de finales del XVI, una bonita serie de tapices, y la colección de pinturas vanguardistas. La planta baja de la hospedería acoge la cafetería, el llamado claustro del agua y el restaurante –que guarda uno de los rincones más íntimos y luminosos en el espacio acristalado del otro claustro-. El del agua muestra parte del piso empedrado original gracias a la disposición de cristales en el suelo: El centro del claustro lo ocupa un estanque que hace del conjunto una zona perfecta para charlar, leer o relajarse. Las 21 habitaciones se sitúan en la planta superior: Un ascensor o la escalera nos conduce hasta la parte alta del claustro, a cuyo alrededor se ordenan en silencio. Todas son muy amplias. Suelos de tarima, cálida iluminación, sistema hidromasaje en la bañera, comodidad y quietud. En definitiva, un hotel perfecto para quienes busquen paz o un fin de semana íntimo o romántico.
    75
    Hoteles en Trujillo
    Hotel NH Trujillo Palacio de Santa Marta
    El Palacio del Marquesado de Santa Marta y del Ducado de Valencia, es de estilo renacentista del siglo XVI y reformado en el XVIII. Perteneció a la familia de Francisco de las Casas, capitán del conquistador Hernán Cortés y uno de los protagonistas de la "Noche Triste" de 1520. Pero ¿qué pasó esa noche? Pues según para quién fue triste o no, porque se trató de una derrota de los de Hernán Cortés frente a los aztecas. También he averiguado que el protagonista del palacio, Francisco de las Casas, era primo de Hernán Cortés y fue el elegido por éste para dar muerte a un capitán traidor, Cristóbal de Olid. Pero hoy en día el palacio respiera una tranquilidad que nada tiene que ver con estas historias de conquistas y traidores. A dos pasos de la Plaza Mayor, y de camino al castillo de Trujillo, el palacio se sitúa en un entorno mágico, producto de la perfecta combinación entre la belleza de lo histórico y la comodidad de lo actual.
    60
    Hoteles en Trujillo
    Posada Dos Orillas
    La Posada Dos Orillas fue el alojamiento que reservé para dos noches que pasé en Trujillo. Realmente fueron 2 días inolvidables donde el alojamiento fue una grandísima sorpresa. A primera vista, en la recepción me gustó mucho la decoración antigua y la atención que nos dieron, nos acompañaron muy respetuosamente a la habitación y nos tocó la mas amplia del complejo, donde todas tenían el nombre de Trujillo pero con las ciudades correspondientes a otros países. Lo que no me esperaba, era la cama con dosel, la decoración con tanto lujo y detalle, la gran limpieza, los puntos de luz indirecta que daba una estabilidad y relajación que no puedes encontrar en muchos alojamientos. Además, las vistas de la iglesia eran espectaculares. Para los que desean comer, lo pueden hacer también en hotel y además, la cocina es excelente, muy sabrosa y económica. Recuerdo muy bien el secreto y el sorbete de mandarina que tomé de postre. Además, su situación es excelente, a apenas 300 metros de la plaza de mayor, donde está la oficina de turismo y desde donde puedes emprender una visita guiada por la ciudad. Hace tiempo que no estaba en un hotel así, además, la calidad precio es buenísima, muy recomendable, y como le digo, pocos sitios en Trujillo serán como este. Yo digo que este es un alojamiento de los que volvería, que si uno se pone a pensar, luego tampoco guarda muy buen recuerdo de muchos. Lo que me gusta especialmente es el baño con un estilo rústico, caliente y con unos colores que relajaban. El único pero es que o aparcas en la puerta con mucho cuidado o el coche lo tienes que dejar bastante lejos. Desde hacía tiempo que mi experiencia en un hotel no era tan satisfactoria.
    Casas Rurales en San Martín de Trevejo
    El Duende del Chafaril
    Un oasis de paz. Una auténtica maravilla de casa rural. Seguramente, una de las más espectaculares que jamás he visitado. Cuando uno entra y lo ve por dentro no puede dejar de sorprenderse. El pueblo, San Martín de Trevejo, es precioso, tiene un encanto especial. Y la casa ha sabido respetar todo eso y, además, añadirle toques que hace sentir el lujo rural por todo tu cuerpo (si es que esa expresión existe o se puede entender). Una casa acogedora con una piscina alucinante (con spa incluso), unos salones ideales para pararse un rato a dejar pasar el tiempo y relajarse y una cocina excelente hacen de esta casa rural un alojamiento mucho más que recomendado.
    Hoteles en Cáceres
    Hotel NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo
    Este hotel, ubicado en pleno centro de Cáceres, a pocos metros de la plaza mayor, es todo lo que se puede esperar de un NH 4 estrellas. Las habitaciones son amplias, confortables, luminosas, modernas y todo ello sin perder el toque clásico que transmite el palacio, del siglo XVI. El baño es también muy moderno y funcional, con amenities de calidad, aunque podían haber puesto un plato de ducha algo más elevado, para que el agua no salga fuera. Tanto los pequeños detalles de la habitación, como por ejemplo el techo abovedado, como en los objetos antiguos que decoran el hotel, todo crea una atmósfera muy agradable. La habitación, que extrañamente cuenta con una tele de tubo, aunque eso si, con muchos canales, es muy confortable. La única pega es que internet es de pago, y a un precio que me parece excesivo, desde 10,60€ / día. Además, en algunas habitaciones va bastante mal de velocidad, debido a lo grueso de los muros, y en recepción no suelen tener cable de internet para conectar el ordenador. El desayuno buffet (desde 16€), es el típico NH, así que tiene todo cuanto podamos desear y más. Una amplia selección de fruta fresca, zumos, leches, bolleria, panes y añadidos para yogurt, además de salados, que podemos pedir directamente a cocina. Muy completo y rico. En resumen, un hotel muy bonito y bien situado, con un desayuno increible, aunque con un internet muy caro. Habitaciones dobles desde 60€. Hay suites Parking desde 9€ Desayuno buffet desde 16€
    89
    Hoteles en Cáceres
    Hospes Palacio de Arenales & Spa
    (3)
    El hotel balneario se encuentra en un antiguo palacio del s. XVI, y la rehabilitación ha conjugado el respeto por la arquitectura tradicional con el diseño minimalista del interior. Tiene un total de 46 habitaciones, y el SPA es pequeño pero de última tecnología. Está ubicado muy cerca de Cáceres, a 15 kilómetros.
    Hoteles en Alcántara
    Hotel Hospedería Conventual de Alcántara
    En el siglo XV se construyó el Convento de San Bartolomé, donde posteriormente se creó una fábrica de harina. Hoy en día es la Hospedería Conventual de Alcánara, donde se puede ver la maquinaria de la fábrica de harina, en un lugar totalmente restaurado pero que respeta el encanto original del lugar. Relax, comodidad, todos los servicios necesarios en las habitaciones, piscina, jardín,... En definitiva un lugar perfecto para escapadas en grupos y para los que quieran pasar unos días entretenidos de turismo activo ya que, en los alrededores, encontramos la posibilidad de hacer ecoturismo, rutas a caballo o bicicleta, museos,...
    60
    Casas Rurales en Perales del Puerto
    Hotel Rural Don Julio
    El Hotel, ahora Casa Rural de 4 estrellas, "casa con encanto" en el corazón de la Sierra de Gata tiene todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas a un precio inigualable, para grupos de 4 a 23 personas, parking interior gratuito, cocina completamente equipada a su disposición.
    Hoteles en Torrejón el Rubio
    Hospederia Parque de Monfragüe
    He pasado unos días estas navidades en el hotel Hospedería Parque de Monfragüe que está a las afueras de Torrejón el Rubio dirección a Plasencia, justo a la entrada del Parque Natural de Mongragüe. A tan sólo 7km está el conocido mirador del salto del Gitano y el corazón del parque, donde se unen el Tajo con el Tiétar. El hotel es sencillamenten "sensacional". Cuenta con todo tipo de instalaciones, un precioso comedor y las habitaciones son bonitas y muy confortables. El servicio también es impecable. Es el lugar justo si se busca paz, tranquilidad y un entorno de gran belleza. Ah, la comida en esta comarca es insuperable y la relación calidad precio está pero que muy bien.
    60
    Hostales en Cuacos de Yuste
    La Casona de Valfrío
    La Casona de Valfrío es una joya de la hostelería extremeña. Un acogedor alojamiento donde la piedra y la madera de castaño se combinan con una decoración exquisita en un entorno natural que invita a la relajación. Maria José y David, sus propietarios, nos hacen sentir desde el primer momento como en casa, y con solo seis habitaciones, la calidez de su trato personal no hace sino brillar aún más. Pero me reservo lo mejor para el final, la comida, realizada con productos naturales, muchos de ellos de la huerta de la propia Casona, es a la vez sabrosa, tradicional y sofisticada. Paté casero, muslito de pato en Confit con coulis de frambuesas de La Vera, timbal de verduras de la huerta con huevo campero, carrilleras de cerdo al vino tinto, solomillo de cerdo con queso de cabra gratinado y cebolla caramelizada... Todo sobresaliente. La climatología que acompañó nuestra visita invitaba más a la conversación junto al fuego pero me muero de ganas por volver en verano para disfrutar de un buen mojito en la zona chill out junto al estanque, tumbado en una hamaca colgante o tras refrescarme en la piscina. Una experiencia de 12 sobre 10.
    100
    Casas Rurales en Hervás
    Beit Shalom Casa Rural
    La relación del pueblo de Hervás con los judíos viene de lejos. Aunque si bien es cierto que seguramente se ha sobrellevado con el tiempo, ya que los habitantes judíos eran minoría, a día de hoy se trata de un interesante reclamo turístico. Por eso, cuando Abigail decidió montar una casa rural sefardita, todo olía que iba a ser una buena idea. Y así se ha demostrado. Ella, sefardita, ha creado al lado de la Hospedería y a unos pasos del barrio judío una casa rural muy curiosa y agradable. El trato que recibes es tan familiar que hasta creerás que es tu casa. Abigail y su marido viven allí, en el piso de arriba, y se ofrecerán para ayudarte en todo lo que necesites. Además, han creado hace muy poco un restaurante también sefardita en el centro del pueblo, aunque no tuve la suerte de probar sus aparentemente deliciosos platos. Beit Shalom es un lugar ideal para disfrutar de un alojamiento diferente y con encanto.
    Casas Rurales en Herrera de Alcántara
    Casa rural Dehesa de Solana
    Pocas veces tenemos la oportunidad de conocer de primera mano el ciclo productivo de los embutidos y sobre todo de uno delos productos estrella de la gastronomía extremeña, el jamón!!!. Todo esto tiene solución en la Fabrica de jamones y embutidos Dehesa de la Solana, que cuenta además con una serie de tiendas-degustación en varias provincias de España. Todavía tengo interiorizado el excepcional olor de este lugar, en cuanto bajamos del coche y llegamos a la puerta donde te esperan para comenzar la visita, un intenso, sabroso y exquisito olor a jamón consige embriagarte, y tu estómago no para de sonar... ;-))) Una de las visitas que más me ha gustado en mi viaje por tierras extremeñas durante el minubetrip. La sensación de que Extremadura pasa a través de tu nariz, que maravilla!!!, todo lo que condensa esta tierra, gastronómicamente hablando, se encuentra aquí. El equipo de la Dehesa acompaña a los grupos de visitantes a lo largo de toda la fábrica, explicando con detalle el proceso y respondiendo a cualquier duda que uno tiene. Y al final, la recompensa para el estómago!!!, una sabrosa degustación de productos ibéricos de primerísima calidad!!!. Me ha encantado esta visita porque sale fuera de lo normal, además hemos terminado la visita acercándonos a la campiña que pertenece a la empresa para ver "in situ" la materia prima, es decir, a los cerdos campeando a sus anchas por la Dehesa ;-)). Si queréis visitarlo, hacerlo a través de su página web.
    Paradores en Trujillo
    Parador de Trujillo
    El Parador de Trujillo se encuentra en pleno casco antiguo, en un edificio histórico que era el antiguo convento de Santa Clara, del siglo XVI. Ahora ha sido reconvertido en un hotel de 4 estrellas de la cadena Paradores, aunque en la rehabilitación se ha mantenido la arquitectura primitiva, y un cierto estilo rústico y monacal en su decoración. El acceso se realiza a través de un patio empedrado en el que hay un antiguo pozo de piedra. Una vez dentro del edificio, frente a la puerta de entrada se halla la recepción, que da paso a la cafetería y al restaurante. Desde aquí se accede a un precioso claustro en torno al cual se distribuyen los pasillos que dan acceso a las habitaciones, y a diferentes salones (de estar, de lectura, de tv...). En la planta superior hay 4 salas para reuniones y conferencias. Todo está decorado al estilo rústico, con suelos de plaqueta de barro, muebles antiguos y mucha madera. Las habitaciones son muy amplias, algunas con un pequeño balcón, y con todo el equipamiento acorde con un 4 estrellas (minibar, aire acondicionado, caja fuerte, tv por cable, wifi, escritorio...). El cuarto de baño es muy bonito, todo alicatado con gresite, formando incluso la propia encimera donde había encastrados dos lavabos. Tenía espejo de aumento, secador de pelo, un completo surtido de amenities, y una bañera grande con media mampara de cristal. Hombre, los paradores suelen ser carillos, la tarifa normal es de unos 150€, pero nosotros encontramos una oferta y nos salió por 60€ habitación/noche, que me pareció muy bien precio. Ah! En la parte posterior tiene una piscina de verano, aunque nosotros no la utilizamos porque estábamos sólo de paso.
    85,94