Posada Dos Orillas

6 opiniones sobre Posada Dos Orillas

La Posada Dos Orillas fue el...

La Posada Dos Orillas fue el alojamiento que reservé para dos noches que pasé en Trujillo. Realmente fueron 2 días inolvidables donde el alojamiento fue una grandísima sorpresa.

A primera vista, en la recepción me gustó mucho la decoración antigua y la atención que nos dieron, nos acompañaron muy respetuosamente a la habitación y nos tocó la mas amplia del complejo, donde todas tenían el nombre de Trujillo pero con las ciudades correspondientes a otros países.

Lo que no me esperaba, era la cama con dosel, la decoración con tanto lujo y detalle, la gran limpieza, los puntos de luz indirecta que daba una estabilidad y relajación que no puedes encontrar en muchos alojamientos. Además, las vistas de la iglesia eran espectaculares.

Muros de piedra, cabecero de forja,...

Muros de piedra, cabecero de forja, muebles con ese aspecto de ayer tan acorde con este edificio en el centro de Trujillo, una de las más bellas localidades que ver en la Ruta de los Descubridores de Extremadura. Es un establecimiento sencillo y cómodo para conocer la ciudad. El dueño es muy amable y ante un problema que tuvimos con el agua caliente nos llevó unos deliciosos zumos de naranja para hacer más agradable la espera mientras el calentador se ponía en marcha. No es un alojamiento de lujo, pero tiene encanto.

Dos orillas es una posada ubicada en un...

Dos orillas es una posada ubicada en un edificio restaurado con gran gusto, y tanto el nombre de la posada como de las habitaciones hacen referencia al vínculo de Trujillo con el Nuevo Mundo, ya que las 13 habitaciones tienen los nombres de los 13 países en los que hay un topónimo Trujillo.

El restaurante tiene una carta muy amplia, en la que se mezcla la cocina tradicional con modernos contrastes, ya que disponemos de la tradicional sopa de picadillo o el salmorejo, y de tacos de foie con Cointreau y frutas del bosque o viruta de foie con reducción de módena.

Los pescados, muy recomendables, se presentan en forma de carpaccio de atún, lubina a la espalda, o bacalao al horno a tres bandas.

Hotel - Posada con encanto en Trujillo

Estuve haciendo turismo rural por pueblos de Cáceres y me topé con la Posada Dos Orillas en Trujillo. Es un sitio con mucho encanto, de esos en los que te sientes como en casa. El personal fue muy agradable conmigo y me quedé más días de los previstos. Lo recomiendo, sin duda.

Además el restaurante presenta una gastronomía deliciosa!

Información sobre Posada Dos Orillas
    Calle Cambrones 6 | idem, 10200 Trujillo, España