¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Guadalupe y Trujillo desde Cáceres

(14)
desde
65
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con esta excursión al Monasterio de Guadalupe desde Caácres podrás admirar la impresionante mezcla de estilos de este histórico monumento por el que han pasado personajes fundamentales de la historia de España. Además durante esta actividad descubrirás Trujillo, la localidad que vio nacer al conquistador Francisco Pizarro.

Lo que más "mola"

  • En el monasterio podrás admirar las obras de Zurbarán, El Greco y Goya.
  • Explorar las calles que vieron nacer a Francisco Pizarro.
  • ¡Entradas al Monasterio de Guadalupe incluidas!

Qué te espera

Te recogerán en tu alojamiento para dirigirte a las Villuercas, una zona de Cáceres con espectaculares paisajes y un patrimonio cultural excepcional.

Lo comprobarás durante la visita guiada por el Monasterio de Guadalupe, un impresionante monumento del siglo XIII, Patrimonio de la Humanidad, entre cuyos muros han caminado personalidades de la talla de Colón o Isabel de Castilla y Fernando de Aragón. Además, en su interior podrás admirar geniales pinturas de maestros como Zurbarán, Goya o El Greco.

A continuación visitarás el importante conjunto de construcciones renacentistas que conforman la Puebla de Guadalupe y, tras ello, tendrás tiempo libre para caminar por la majestuosa Plaza de Santa María de Guadalupe y disfrutar de la gastronomía típica de la zona en algunos de los establecimientos que alberga.

Después de que repongas, te desplazarás unos kilómetros para comenzar la visita guiada por Trujillo. Visitarás el casco antiguo de la ciudad donde encontrarás la impresionante Plaza Mayor, de las más famosas de Extremadura. Explorarás las calles del pueblo que vio nacer a conquistadores de América como Pizarro u Orellana y disfrutarás del patrimonio histórico del muncipio visitando el imponente Castillo de Trujillo. También podrás admirar la impresionante arquitectura del Palacio de los Marqueses de la Conquista y visitarás las iglesias más emblemáticas del pueblo.

El último alto en el camino del tour lo harás en el Santuario de Nuestra Señora de la Montaña, en el exterior de Cáceres. Podrás admirar el espectacular altar churrigueresco y, además, desde el mirador podrás disfrutar desde lo alto de los impresionantes paisajes de la zona. ¡Haz fotos para no olvidar nunca ese momento!

Desde aquí volverás de nuevo a tu alojamiento en Cáceres, aproximadamente a las 18:00 horas.ar.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Cáceres
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,7
de 14 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(404)
Gratis
Tours y visitas guiadas
250
Tours y visitas guiadas
(154)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
(83)
17,50
Excursiones
(2)
16
Tours y visitas guiadas
(1)
15
desde
65