Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de Cáceres al completo con entradas

(351 opiniones)
desde
17,50
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Español
Duración 2:30 hrs.
No es casualidad que Cáceres sea Patrimonio de la Humanidad. Descubre el porqué con esta visita guiada por Cáceres, que te mostrará una mezcla de estilos artísticos que va desde el mudéjar hasta el barroco. ¿Te lo vas a perder?

Lo que más "mola"

  • Degustarás la exquisita gastronomía tradicional extremeña.
  • Admirarás las hermosas vistas de la ciudad desde la Torre de Bujaco.
  • ¡Las entradas a los monumentos que visites están incluidas!

Qué te espera

Te reunirás con tu guía en la Plaza Mayor para arrancar este tour por Cáceres. Sin moverte demasiado, admirarás los tres centinelas que se han convertido en algunos de los edificios más icónicos de Extremadura, las torres de la Hierba, los Púlpitos y Bujaco. Con un vistazo rápido a la panorámica que hay desde el centro de la plaza, tendrás más que suficiente para enamorarte de esta ciudad.

Para comprender bien el pasado que esconde Cáceres, visitarás el museo que se encuentra dentro de la Torre de Bujaco. Además, ascenderás a lo alto para tener una panorámica envidiable de la Plaza Mayor.

Te dirigirás a la zona más medieval de Cáceres atravesando el Arco de la Estrella. A menos de 100 metros encontrarás la Concatedral de Santa María, en la que confluyen estilos tan contrapuestos como el románico y el mudéjar, ¡incluso verás trazas de arquitectura gótica!

Seguirás tu itinerario yendo hacia la Iglesia de San Francisco Javier. Esta construcción de estilo barroco es conocida por la fachada blanca de sus dos torres. Gracias al guía, descubrirás los misterios que se esconden tras sus puertas.

En los aledaños de esta iglesia, justo en el Palacio de las Veletas, visitarás el Museo de Cáceres. Esta galería es el mejor rincón para disfrutar de las muestras de arte de la ciudad, como por ejemplo, un aljibe andalusí, así como los detalles arquitectónicos del edificio, que es una de las obras mejor conservadas de la época en la que la cultura islámica predominaba en la Península Ibérica.

Seguirás hacia el antiguo barrio judío cruzando la Plaza de los Veletas hasta un bastión que servía para asegurarse la existencia de agua en los pozos. Casualmente, el nombre que tiene esta torre fortificada es El Baluarte de los Pozos. Aquí encontrarás una muestra de arte de la época, una encantadora zona ajardinada y un lugar maravilloso para tener una de las mejores panorámicas de la ciudad.

Concluirás tu ruta guiada por Cáceres con una cata de los mejores platos y productos de la cocina extremeña. ¡Apta para los más refinados paladares!
Leer más

Punto de encuentro

Plaza Mayor de Cáceres, España.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 11:00h
17,50
Ver
- 11:00h
17,50
Ver
- 11:00h
17,50
Ver
- 11:00h
17,50
Ver
- 11:00h
17,50
Ver
- 11:00h
17,50
Ver
- 11:00h
17,50
Ver
- 11:00h
17,50
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Cáceres ¡Tú eliges!
287
Tours y visitas guiadas
Tour del queso por Cáceres
(29)
15
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
17,50
Ver fechas