Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour de Cáceres al completo con entradas

(418 opiniones)
desde
17,50
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 2:30 hrs.
Con esta visita guiada por el centro histórico de Cáceres descubrirás por qué la ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Junto a tu guía visitarás monumentos como la Torre Bujaco o la Concatedral de Santa María y te enamorarás del encanto medieval de la ciudad.

Lo que más "mola"

  • ¡El tour incluye las entradas a los monumentos visitados!
  • Admirarás las hermosas vistas de la ciudad desde la Torre de Bujaco.
  • Degustarás la exquisita gastronomía tradicional extremeña.

Qué te espera

Para comenzar este tour guiado por Cáceres te reunirás con tu guía en la Plaza Mayor, uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad. En este lugar admirarás los tres centinelas que vigilan la plaza, las torres de la Hierba, los Púlpitos y Bujaco. Mientras disfrutas de la postal que forman, el guía te contará todo sobre estas famosas construcciones.

Para profundizar en el la historia de Cáceres, visitarás el museo que se encuentra dentro de la Torre de Bujaco. Además, ascenderás a lo alto para tener una panorámica envidiable de la Plaza Mayor.

Continuarás el paseo guiado atravesando el Arco de la Estrella para adentrarte en la zona con más encanto medieval de Cáceres. Después, te acercarás hasta la Concatedral de Santa María para admirar su fachada de varios estilos arquitectónicos. El guía te llevará también hasta el Palacio de los Golfines de Abajo, la residencia en la que se hospedaban los Reyes Católicos cuando visitaban Cáceres.

Seguirás el tour paseando hacia la plaza de San Jorge para conocer la Iglesia de San Francisco Javier. Este templo de estilo barroco es conocido por el brillante color blanco que lucen sus dos torres. Accederás a su interior para ver el altar y el valioso lienzo que lo decora, que data del siglo XVIII.

En los aledaños de esta iglesia visitarás el Museo de Cáceres. Esta galería es el mejor rincón para disfrutar de las muestras de arte de la ciudad, como, por ejemplo, un aljibe andalusí que visitarás junto a tu guía. Los detalles que adornan la fachada del edificio son uno de sus grandes atractivos.

Después, caminarás hacia el antiguo barrio judío cruzando la Plaza de los Veletas hasta un bastión conocido como Baluarte de los Pozos, que servía para asegurar la existencia de agua en los pozos. Una vez allí, accederás a un museo con objetos históricos y pasarás a su precioso jardín y a un mirador.

Tras conocer el edificio del ayuntamiento y el Foro de Los Balbos, concluirás la ruta guiada con una cata de los mejores platos y productos de la cocina extremeña. ¡Que aproveche!
Leer más

Punto de encuentro

Plaza Mayor (junto a la oficina de turismo) - Cáceres.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 11:00h
17,50
Ver
- 11:00h
17,50
Ver
- 11:00h
17,50
Ver
- 11:00h
17,50
Ver
- 11:00h
17,50
Ver
- 11:00h
17,50
Ver
- 11:00h
17,50
Ver
- 11:00h
17,50
Ver
Valoración de los viajeros
4,4
(418 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Cáceres
(1.915)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour por el Trujillo medieval
(258)
10
Tours y visitas guiadas
Free tour de misterios y leyendas ¡Gratis!
(739)
30
Gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour por Trujillo
(361)
Gratis
Ver todos
Ver todos
Desde
17,50
Ver fechas