¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cáceres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Actividades en Cáceres

Si hay una región que puede alardear de tener ciudades y espacios naturales únicos en todo el país y que además no son tan conocidos, es Extremadura. Sin embargo, son muchos los planes en Cáceres que puedes hacer y harán que tu viaje tenga de todo: aventura, paisajes y ciudades repletas de historia.

... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 15 planes en Cáceres

Descubre las actividades para hacer en Cáceres

Entre las cosas que hacer en Cáceres puede elegir desde callejear por ciudades para conocer algunas de las curiosidades, que esconden sus edificios y calles con siglos de antigüedad, hasta salir de sus murallas para hacer una excursión a otras ciudades históricas cercanas, o espacios naturales que te dejarán con los ojos como platos.

Además, cuando en tu viaje a Extremadura descubras lo que ofrece la eterna desconocida te entrarán unas inmensas ganas de vivir emocionantes planes en Cáceres como rutas 4x4, montar a caballo, o rutas en bicicleta. Además algunas se pueden combinar con probar las delicias extremeñas.

Y si lo que te aficiona es
la historia y te emocionas recreando el pasado caminando por ciudades milenarias, hay actividades en Cáceres que te llevan a Mérida, Plasencia, Coria o a la ciudad romana de Cáparra, rincones donde se puede respirar el pasado y en los que, de la mano de guías expertos, escucharás algunas de sus más curiosas anécdotas y relatos.