Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por Trujillo al atardecer

(51 opiniones)
desde
10
Cargando...
Duración
Disponibilidad
Con esta visita guiada descubrirás la historia de la villa medieval de Trujillo cuando más bonita luce: con la caída del sol. ¡Descubrirás una ciudad repleta de monumentos y palacios construidos por algunos de los protagonistas de la conquista de América!

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de la puesta de sol desde el mejor mirador de la ciudad.
  • Aprenderás fascinantes historias sobre la conquista de América.
  • Admirarás los elegantes palacios de la Plaza Mayor de Trujillo.

Qué te espera

El guía te esperará en el centro histórico de Trujillo, a pocos metros de la Plaza Mayor. Entrando en este maravilloso espacio urbano, admirarás los increíbles palacetes que mandaron construir los conquistadores cuando volvieron de las Indias en el siglo XVI.

A lo largo del tour pasearás por las calles del casco antiguo, donde todavía se conservan muchos edificios de la Edad Media, y aprenderás sobre el sorprendente pasado de la ciudad, que vio nacer a personajes de renombre como los descubridores Hernando de Alarcón, Francisco de Orellana o Francisco Pizarro, el famoso conquistador del Imperio inca.

También podrás admirar los palacios que levantaron los conquistadores cuando volvieron del Nuevo Mundo cargados de riquezas. Además, ¡iluminados por la puesta de sol son todavía más bonitos!

Seguirás caminando por el centro, contemplando la histórica Iglesia de Santa María la Mayor, el monumento más importante de la ciudad. Volviendo de nuevo al corazón de Trujillo, te detendrás ante las elegantes casas solariegas que pertenecieron a los hidalgos de mayor renombre de la historia de la ciudad.

El recorrido te llevará hacia el aljibe árabe de Trujillo, un pozo de casi 15 metros de profundidad. Pasando por rincones como la Plaza de la Vera Cruz o la Puerta del Triunfo, acabarás el recorrido bajando por la Ronda de Almenas. A lo largo de los últimos pasos del tour verás la puesta de sol sobre la villa medieval de Trujillo.

El tour terminará de vueta a la Plaza Mayor con una cata de productos extremeños con la que podrás degustar las joyas de la gastronomía ibérica. ¡Que aproveche!
Leer más

Punto de encuentro

Oficina de TurismoTrujillo.es Actividades Turísticas (Calle Tiendas, 3) - Trujillo.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
(51 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Cáceres ¡Gratis!
(1.272)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour de misterios y leyendas ¡Gratis!
(480)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour del queso por Cáceres
(26)
15
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Cáceres ¡Tú eliges!
287
Ver todos
Ver todos
Desde
10
Cargando...