Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hervás?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Hospedería Valle del Ambroz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    7 opiniones sobre Hotel Hospedería Valle del Ambroz

    lamaga

    Este encantador hotel se sustenta bajo...

    Este encantador hotel se sustenta bajo los gruesos muros del antiguo convento de los Trinitarios de Hervás (Cáceres), construido en el siglo XVII y restaurado hace unos años por la Junta de Extremadura.

    Lo primero que se respira es sosiego, una atmósfera propiciada por el grosor de los muros, la tenue luz que llega desde el claustro y el hilo musical que recorre las estancias comunes. Varias obras de arte y objetos religiosos cuelgan de las paredes intercalados con las serigrafías conmemorativas del Descubrimiento de América que encargó la Junta en el 92 y que son pieza común con el resto de hospederías. Hay un retablo de finales del XVI, una bonita serie de tapices, y la colección de pinturas vanguardistas.

    Leer más
    Hospederías de Extremadura

    descanso de cuatro estrellas

    Este precioso hotel se encuentra en el antiguo Convento de Trinitarios del siglo XVII, un edificio perfectamente conservado pero que dispone de las comodidades necesarias para transformarlo en un lugar único y encantador para el descanso.

    Todas las habitaciones tienen vistas a Hervás, un rincón extremeño precioso e ideal para los que buscan escapadas de turismo rural, con un conjunto artístico envidiable y numerosos museos.

    Además, se pueden hacer rutas por el Valle del Ambroz y del Jerte, y disfrutar de los encantos naturales de esta preciosa zona de Cáceres.

    +28
    Carlos Olmo

    El Hotel Hospedería Valle de Ambroz ...

    El Hotel Hospedería Valle de Ambroz está en un antiguo Convento del siglo XVII, un gran edificio rehabilitado como hotel de cuatro estrellas con gran gusto y estilo.

    Se ha conservado el claustro, con suelo de cristal para preservar y admirar el suelo de piedra original. La iglesia sigue utilizándose como lugar de culto y el restaurante es muy recomendable, con un menú del día por 20€ de lunes a viernes, y 25 sábados y domingos con platos como vichyssoise con crujiente de queso, pastel de cabracho, jarrete de cerdo con cocholate y flan de huevo con crujiente de chocolate.

    +16
    Pedro Jareño

    Sólo visite esta fantástica hospederia p...

    Sólo visite esta fantástica hospederia para conocer el restaurante y dar una vuelta por el edificio. Sin embargo, la impresión que me llevé fue más que positiva. Es lo más parecido a un Parador sin serlo que he visistado. Y si le sumas que se encuentra en un punto casi estratégico de Hervás, un pueblo con un encanto especial, estamos hablando de un lugar ideal para pasar unas cortitas y revitalizantes vacaciones.

    En el aspecto gastronómico, el restaurante no tiene mucho que envidiar a los grandes. Un menú variado a diario y una carta de productos de la tierra. Bien es cierto que seguramente

    Leer más
    +7
    David Esteban

    Acogedor ambiente con todas las comodidades

    La Hospederia Valle del Ambroz está situado en un antiguo convento de los Trinitarios de Hervás, del cual se ha respetado su edificio, mezclandolo con un acogedor ambiente, moderno y visualmente muy bonito.

    Una parte claramente destacable es sin duda el claustro, que nos transporta en el tiempo y transmite esa calma que encontramos en edificios de este tipo. Las habitaciones están realmente bien, con un toque moderno y con muchas comodidades. También merece la pena destacar el restaurante, la comida esta riquísima y con una gran oferta en gastronomía típica del lugar.

    Enrique Martinez

    Extraordinario

    Sobran las palabras y, por supuesto, los elogios.
    Solo decir que después de muchos años de viajes y tras conocer decenas de hoteles y todo tipo de alojamientos, de pocos puedo hablar tan bien como de este.
    No lo voy a hacer por esa razón, resulta innecesario pasar a describir todas sus virtudes (localidad, entorno, servicios, personal, limpieza, habitaciones, ...) . Que lo hagan otros, yo solo digo que es perfecto para una estancia, mas o menos, exigente.
    Y que tomen ejemplo otros establecimientos que presumen de lo que luego no ofrecen al lado de este, sencillo y natural en el

    Leer más
    laksmin

    Hola mi experiencia fue hace poquito...

    Hola mi experiencia fue hace poquito estuve allí pasando el día de nochebuena cenando con mi pareja y la verdad que fue una noche inolvidable y especial ya que nos trataron muy especial tanto el personal de recepción y el personal de sala los felicito tanto por su experiencia y por el trato que nos dieron tan humano y mas siendo las fechas que eran.
    Felicitaciones y se lo recomiendo a todo el que pueda ir.
    PD:Uno de los de personal de sala que nos atendió creo que era de fuera y le felicito x su buen trabajo,el restaurante es muy especial la limpieza es muy buena

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Hospedería Valle del Ambroz
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 - 18:00 Salida 12:00
    Horario
    Plaza del Hospital s/n
    Dirección
    Página web
    927 474 828
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    09:00
    Hora de salida
    08:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más