Hotel Casa Don Fernando

12 opiniones sobre Hotel Casa Don Fernando

Todas las comodidades

El Hotel Casa Don Fernando nos enamorará desde el primero momento. Lo primero, su ubicación, en pleno corazón de Caceres, en la Plaza Mayor (en uno de los cascos antiguos más bonitos de España) y, al entrar, sin duda alguna nos llamará la atención la decoración y la amabilidad del personal.

Las habitaciones son cómodas y tranquilas, con un baño amplio. También tienen habitaciones familiares, ideal para matrimonios con hijos que más amplias, hay una de ellas abuhardillada preciosa. En todas hay internet wi-fi gratuito que funciona con sesiones renovables cada hora.

No hay restaurante pero sí un bar tapería, luminoso y colorido donde podremos disfrutar de una gran variedad de tapas y raciones preparadas con calidad, gusto y esmero. Altamente recomendado.

La verdad es que tuve poco tiempo para...

La verdad es que tuve poco tiempo para disfrutar de este hotel (suele pasar en mis viajes). Sin embargo, la impresión que me lleve fue muy buena. Lo mejor que tiene, sin lugar a dudas, es su situación. Está plantado justo en la plaza principal de Cáceres, con vistas al Casco Histórico y, por tanto, en el mejor lugar de toda la ciudad, ya que desde allí tienes acceso a pie a todos los lugares más relevantes. Si vas en coche, tienen concertado un precio con uno de los parking cercanos, por lo que tampoco tendrás problema.

Las habitaciones son grandes y confortables y el trato es perfecto, por lo que la estancia para el viajero es mucho más que la necesaria.

En plena plaza mayor de Cáceres, este ...

En plena plaza mayor de Cáceres, este hotel de tres estrellas de decoración bastante moderna, con habitaciones en su mayoría con balcones a la plaza. El personal es muy atento, y tiene una cafetería-tapería y una biblioteca con una abundante colección de libros sobre Extremadura.

Un buen hotel a buen precio!!

Hotel situado en pleno centro, en la plaza mayor. La habitación era muy amplia, bonita y limpia. El baño muy limpio y amplio, separado de la habitación por una puerta de cristal. La situación es inmejorable para visitar el casco antiguo de Cáceres que por cierto me dejo impresionada de lo bonito que es.

Perfecto!

Me encanto este hotel.. Limpieza.. Atención.. Perfecto! Lugar recomendado en Cáceres.. Y en pleno centro de ciudad.. Si vuelvo.. Ya se donde dormir! Este hotel lo encontré por esta aplicación.. Mil gracias!!

Repetiría sin duda.

Excelente, el hotel muy buen ubicado nos atendió un chico en la recepción encantador que se preocupó muchísimo para recomendarnos lugares para visitar cuando nos fuéramos de Cáceres. Las habitaciones perfectas, el baño increíble. El personal de cafetería inmejorable.

La ubicación excepcional pues está en l...

La ubicación excepcional pues está en la Plaza Mayor y el personal muy agradable.Recomendable totalmente sin duda

Ubicado junto al casco antiguo de...

Ubicado junto al casco antiguo de Cáceres, el Hotel Casa Don Fernando está edificado en una antigua casa cacereña. Este hecho otorga al Hotel un sabor inconfundible al Cáceres antiguo pero con la implementación de los diseños actuales en su interior.

Es, sin duda, un hotel ideal para relajarse. Cuenta con una biblioteca extremeña y una tapería para degustar la amplia gastronomía extremeña en todo su esplendor.

Desde el hotel podemos adquirir diferentes servicios que Hotel Casa Don Fernando tiene concertados como un spa, un gimnasio y un campo de Golf situado a menos de 3Km de distancia. Además, podremos solicitar visitas guiadas por toda la región sin salir del hotel.

zona muy tranquila

El hotel está muy bien. El servicio de restaurante riquísimo. además es un punto a favor El parking y lo cerca que está de la plaza mayor. zona muy tranquila.

Hotel muy céntrico

De los mejores hoteles que hay en Cáceres. Lo mejor es su excelente ubicación, está en pleno centro de la ciudad. Las habitaciones son muy cómodas y te atienden de lujo, servicio sin pega alguna!

Acelera a Madrid

Estancia y paseo por el Madrid de los austerias: bodegas, mesones, misterios...

Información sobre Hotel Casa Don Fernando
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    Plaza Mayor, 30
    011 34 927 21 42 79
    Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
    Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito