¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Torrejón el Rubio?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hospederia Parque de Monfragüe

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    9 opiniones sobre Hospederia Parque de Monfragüe

    Un gran hotel en un entorno privilegiado

    He pasado unos días estas navidades en el hotel Hospedería Parque de Monfragüe que está a las afueras de Torrejón el Rubio dirección a Plasencia, justo a la entrada del Parque Natural de Mongragüe. A tan sólo 7km está el conocido mirador del salto del Gitano y el corazón del parque, donde se unen el Tajo con el Tiétar. El hotel es sencillamenten "sensacional". Cuenta con todo tipo de instalaciones, un precioso comedor y las habitaciones son bonitas y muy confortables. El servicio también es impecable.

    Leer más
    +7

    naturaleza y cultura a pleno alcance

    Perfectamente ubicado entre las ciudades de Cáceres, Plasencia y Trujillo, y muy cerca del Parque Nacional de Monfragüe, el hotel es una opción perfecta para los amantes de los entornos naturales y de turismo activo.

    Es un edificio nuevo y vanguardista, decorado con cuadros de famosos pintores extremeños e incluso alfombras de Mariscal.

    Dispone de 60 habitaciones completas, de restaurante, diferentes salones y piscina en el exterior. Además, para salir y descubrir la zona, se pueden reservar rutas por Monfragüe, el primer parque nacional de Extremadura, un espacio natural que

    Leer más
    +15

    Hospedería Monfragüe

    Muy bien

    Remanso de paz, parque nacional, ciervos que te cruzan por delante del coche, todo verde, para pasar un fin de semana estupendo, y muy cerquita de Cáceres, con lo cual también se puede visitar al arquitectura de la ciudad, y poder degustar la gastronomía de la zona.

    Un lugar para dejarse llevar

    Esta impresionante Hospedería llama la atención nada mas llegar por su preciosa entrada, así como por la decoración de la misma, fusionando lo clásico (como buena hospedería) con ese toque moderno que las caracteriza, con mucha madera pulida y piedra, visualmente muy agradable.

    Destaco las terrazas para tomar algo al sol, así como los jardines de césped que tiene en su interior que dan una sensación de tranquilidad y sosiego. El enorme restaurante acristalado es una maravilla como también lo son los platos que sirven, no puedes pasar sin probarlos.

    Un lugar para dejarse llevar

    Leer más

    Vacaciones en La Naturaleza

    +4

    Hotel Hospederia Parque De Monfragüe

    Hotel muy bien situado lo recomiendo y...

    Hotel muy bien situado lo recomiendo y muy cerca esta el pequeño pueblo de villareal de san carlis donde estuvimos en una tienda de productos extremeños donde nos trataron de forma inmejorable gracias Casita de Monfrague

    Hotel en el Parque Nacional de Monfragüe

    Hotel Hospederia Parque De Monfragüe se encuentra ubicado en pleno centro histórico de Torrejón el Rubio, un pequeño y precioso pueblo situado entre las monumentales e históricas ciudades de Cáceres, Plasencia y Trujillo, en plena zona de la dehesa extremeña, a pocos kilómetros del espectacular Parque Nacional de Monfragüe. El Hotel Hospederia Parque De Monfragüe dispone a sus clientes de habitaciones completamente equipadas con televisión de pantalla plana, minibar, aire acondicionado, ordeandor, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y baños privados completamente equipadas.

    +23
    Ver original
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hospederia Parque de Monfragüe
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 07:00 - 12:00
    Horario
    Carretera Plasencia-Trujillo Km. 37
    Dirección
    +34 927 45 52 79
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Ducha
    Actividades
    Piscina, Campo de golf, Jardín, Piscina al aire libre
    Servicios
    Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    12:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más