MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cáceres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cáceres

492 colaboradores

246 lugares donde comer en Cáceres

Restaurantes en Trujillo
Mesón La Troya
(22)
En primer lugar, me gustaría agradecer a Miguelito su descubrimiento. ¡Qué gran aportación! Me pongo en situación: 10 de la mañana de un sábado cualquiera, me encuentro saliendo de Madrid con dirección Mérida. Casi tres horas y media de trayecto, así que es necesario hacer una parada. Decidimos hacerlo en Trujillo, así que en medio de la M-30 pienso: ¿y dónde vamos a comer? Gracias que tenía el iPhone de mi chico y busqué en minube "dónde comer". La recomendación de Miguelito no nos dejó ninguna duda: ¡a La Troya! Una vez allí, nos encontramos con una buena cola de gente esperando recibir su mesa, pero me sorprendió que el servicio es muy ágil (te sientas, comes, pagas y te vas... pero sin apurarte como hacen en muchos sitios) y en unos minutos ya estábamos sentados. En seguida ya teníamos los famosos entrantes: un bol gigante de ensalada (sencilla pero con un aliño espectacular!), un plato de chorizo de la tierra, una tortilla (no un pincho, ni un triangulito, ¡una tortilla entera!), una barra de pan de pueblo, una botella de agua, otra de La Casera y otra de vino. Con estos entrantes, ¡yo ya almorzaba! Al momento llegó el camarero y nos explicó el funcionamiento: comas lo que comas serán 15 euros por persona, tienen varios platos para elegir y podías repetir lo que quisieras. Pedimos gazpacho, costillitas y caldereta de cordero, todo buenísimo. De postre arroz con leche y flan casero, ¡hmmmmmmm! No sé cuál estaba mejor. Para terminar, si pasas por Trujillo, no puedes ir a otro lugar. ¡Fantástico!
Restaurantes en Cáceres
Restaurante Torre de Sande
(28)
La combinación de un chef de gran experiencia, César Raez, en el año 1996, con una de las mejores ubicaciones en Cáceres, una torre situada en el Palacio de los Sande, es explosiva para los sentidos. César utiliza productos autóctonos extremeños, pero los recubre de glamour de alta cocina. El menú degustación que tomamos lo dice todo: Rosa de mango y salmón ahumado con aceite virgen y vinagre balsámico Salmorejo de Cerezas con queso de cabra Tallarines de sepia con arroz basmati Carrillera ibérica con dátiles y puré trufado Puding de manzana con salsa frutos rojos
Restaurantes en Hervás
Restaurante Almirez
(9)
Es un pequeño y coqueto restaurante recomendado en la 1º edición de la guia Michelín Buenas Mesas a menos de 35€. Tien cocina de autor con productos de temporada, y está especializada en platos de setas en otoño: El menú degustación que tomamos fue espectacular: Migas Extremeñas con huevos rotos, Ensalada de Amanitas cesarea con mesclun de lechugas variadas y vinagreta de piñones Bacalao con laminas de boletus al horno Carrilleras de ibérico con salda de Pedro Ximenez y virutas de foie. Degustación de postres de la casa
Restaurantes en Hervás
Restaurante "La Vaca Brava"
(6)
Tras una gran caminata por la garganta de los infiernos... Terminando por la ruta de Carlos V ( Valle del Jerte). Cruzamos el valle posteriormente en coche hacia Hervás, pueblo con mucha historia judía, que ya conociamos mi novio y yo!!. Junto a su familia y por supuesto la mía, terminamos el día cenando en este restauraurante donde terminamos la noche de una manera esplendida, fabulosa, chachi piruli, super guay, impresionante... Son los adjetivos con los que ya mi familia describieron el restaurante!!! Animaros de verdad, merece la pena. Aunque tiene tanto aforo que tampoco puedes estar mucho tiempo. Tras una gran caminata por la garganta de los infiernos... Terminando por la ruta de Carlos V ( Valle del Jerte). Cruzamos el valle posteriormente en coche hacia Hervás, pueblo con mucha historia judía, que ya conociamos mi novio y yo!!. Junto a su familia y por supuesto la mía, terminamos el día cenando en este restauraurante donde terminamos la noche de una manera esplendida, fabulosa, chachi piruli, super guay, impresionante... Son los adjetivos con los que ya mi familia describieron el restaurante!!! Animaros de verdad, merece la pena. Aunque tiene tanto aforo que tampoco puedes estar mucho tiempo.
Restaurantes en Cáceres
Dehesa Santa María
(13)
Aunque el restaurante que presento esté en Cáceres, se trata de una franquicia extremeña que ya está en Sevilla, Madrid, Barcelona y Salamanca, entre otros. Su éxito está en ofrecer delicatessen ibéricas a precios asequibles, además de tener una imagen moderna y fresca. He leído que aunque la franquicia nació en Extremadura, ahora pertenece al grupo de Pans and Company y de Fresh Co. Bueno, pues si abren uno cerca de vuestra casa, no dudéis en pedir una tapita de jamón ibérico.
Restaurantes en Cáceres
Restaurante Atrio
(18)
El lugar inmejorable en una terracita en frente de la Catedral de Sigüenza. Respecto a la comida escogimos las tostas (de gulas con gambas, jamón y tres quesos con cebolla) , perfectas en proporción y sabor. También unas croquetas de jamón caseras muy ricas. Los postres (los de la foto) deliciosos. Lo mejor de todo la atención; la camarera no pudo ser mas educada, amable y profesional. Genial.
Restaurantes en Trujillo
Restaurante Bizcocho Plaza
(6)
El bizcocho plaza es el hermano más joven del famoso restaurante el bizcocho en Trujillo. Con 2 comedores, uno mirando a la plaza mayor, y el segundo en la zona trasera, mucho más coqueto y tranquilo, ofrece una cocina extremeña renovada con productos de temporada: Sopa castellana , alubias rojas con morcilla y tocino, cordero lechal al horno de leña y corazones de solomillo con foie al vinagre de frambuesa. Tiene también una gran bodega de vinos.
Restaurantes en Cáceres
La Cacharreria
(9)
Enclavado en un estrecha callejuela de la parte antigua de Cáceres, La Cacharrería consigue la mezcla perfecta entre lo tradicional y lo moderno. Un edificio de piedra que cuando cruzas su puerta te sorprende con un interior de mesas altas y taburetes para, con la excusa de un vino o una caña, tomar una buena tapa. Estas mini-raciones están elaboradas con mucho estilo, pero con ingredientes de la región, o bien, de toda la vida. Un claro ejemplo son las croquetas de patatera, el carpaccio de bonito o el secreto ibérico con praliné. Si, además, añadimos que el establecimiento escapa de la idea de que todo lo de diseño tiene que ser caro estamos ante un local al que regresaré sin ninguna duda.
Restaurantes en Cáceres
El Figon de Eustaquio
(18)
Lo difícil es saber qué elegir de la carta. Carne o pescado. ¿Menú gastronómico o algo más suculento? Por supuesto, hay entrantes que nunca faltan, como el buen ibérico extremeño y la torta del Casar. Los de fuera disfrutan con las migas extremeñas y es que, la verdad, se comen sin querer. En fin, solo hace falta estar dispuesto a disfrutar de una buena comida. El ambiente cercano y familiar y la calidad de los platos harán el resto. ¿Un vino? Que sea de la tierra. El Figón de Eustaquio está en la Plaza de San Juan, enfrente del hotel Meliá y a tan sólo dos minutos de la parte antigua. Una vez terminada la cena, nada mejor que un paseo por es casco medieval iluminado. Perfecto.
Restaurantes en Valdastillas
Restaurante Garza Real
(5)
La alta cocina ya no está exclusivamente reservada para grandes chefs en grandes ciudades, y en Extremadura he comido al máximo nivel en restaurantes sitos en pequeños pueblos que casi pasan desapercibidos. No es el caso del Valle del Jerte, que es famoso a nivel internacional, pero por su producto estrella, las cerezas, y el pueblo de Valdastillas alberga algunas casas rurales y restaurantes de gran calidad, como la Garza Real. El menú degustación que tomamos lo dice casi todo: Croquetas de jabalí con alioli de membrillo. Cremita de boletus edulis. Rodaballo sobre cama de setas y gulas. Solomillo de Cerdo con Chutney de cereza. Crema de Mascarpone con Perlas de Membrillo. Todo ello regado con un delicioso vino Marqués de Valdueza 2007 El restaurante está en la planta baja de una casa rural que no tuve tiempo de visitar, pero que tiene buena fama
Restaurantes en Plasencia
Restaurante Succo
(10)
En una calle escondida del centro de Plasencia de baldosines rojos, se encuentra un bar-restaurante para la gente de la zona, aunque la zona sea bastante turistica...De momento no hemos comido....el trato ok, y el ambiente ok. la comida supongo que acorde. si no retoco el comentario es que todo perfecto
Restaurantes en Cáceres
Castillo de Arguijuela
(8)
Uno de los lugares entre los top ten de España para casarte. Un idílico castillo habilitado para dar un marco con mucho encanto a las celebraciones más importantes de tu vida. A poder ser, lo ideal es celebrar un cocktail en sus jardines y comer al aire libre, aunque el salón para el banquete y patio interior también son muy agradables. Lo malo es llegar hasta allí, pero lo normal es poner autobuses desde Cáceres y que, a partir de cierta hora, empiecen a volver a la ciudad. La comida bastante bien, sobre todo por el jamón ibérico que no puede faltar en ninguna celebración por estas tierras. Las fotografías ganan mucho encanto con un castillo así en el que celebrar una boda. La Iglesia ideal sería la concatedral de Cáceres, en pleno centro del casco histórico, aunque para bodas civiles en Cáceres también hay preparado una casa solariega: El Palacio de la Isla.
Interés Gastronómico en Plasencia
La Chinata
(7)
La Chinata es el resultado de varias generaciones de trabajo familiar, con una larga tradición en la elaboración de aceites de oliva vírgenes de gran calidad. Desde hace años fabrican una línea de productos de alta calidad bajo la marca "La Chinata Selecciones de Gourmets", elaborados a base de los mejores aceites de oliva vírgenes. Ya sean productos de cosmética como jabones, cremas o alimenticios como el delicioso paté de aceitunas y almedras, o el chocolate, o los aceites aromatizados, el resultado es un catálogo con más de 100 productos únicos. Tienen tiendas de venta directa en Plasencia y Madrid, venta por internet y ahora están inmersos en la apertura de tiendas en el extranjero.
Restaurantes en Cáceres
Vinacoteca Oquendo
(8)
Perfecta selección de vinos de todas las denominaciones y añadas, cerveza de barril natural tirada con esmero. Cocina con calidad y cariño que le dan el equipo del restaurante Oquendo de la mano de su televisivo jefe de cocina Don Juanma Zamorano. Delicadeza en la selección meticulosa de productos de calidad a buen precio. Aperitivos de cocina muy elaborados. Tapas geniales como San Pancracio (foto), bacalao Islandia a la parrilla delicioso y un gran entrecot seleccionado a la parrilla. Un referente al placer gastronómico.
Restaurantes en Hervás
Meson el 60
(8)
Estuvimos comiendo el fin de semana de los Santos recomendados por vecinos de Hervás.y un acierto de pleno ,Secreto ib ala brasa buenísimo y lo mejor que ves como te lo asan en una enorme chimena a la vista de los clientes lo que por si es una garantía .también una de costillas de cerdo muy ricas una ensalada de la casa y Zorongollo pimientos asados con cebolla y ajos,muy ricos,una jarra de cerveza y agua todo por 32,60 e. lo dicho calidad precio muy bien,el servicio bueno tb,y eso que estaba lleno .lo que también te da confianza.volveremos
Restaurantes en Plasencia
Restaurante La Pitarra del Gordo
(8)
Este restuarante de nombre curioso, Pitarra es un vino de la zona es el lugar perfecto para degustarlo acompañado de los embutidos de la zona, jamón, lomo, salchichón y por supuesto patatera, morcilla hecha de patata que es su tapa especial untada con pan que esta deliciosa. Muy recomendable para una visita a Plasencia.
Restaurantes en Cáceres
Restaurante Eustaquio Blanco
(10)
Comida sencilla, gastronomía extremeña de alta calidad y muy buenos productos del mar. Todo ello, con la mejor de las tradiciones y un nuevo toque innovador. Se trata del nuevo restaurante de Eustaquio, en la zona moderna de la ciudad y situado en el mejor edificio construido recientemente en Cáceres. Eustaquio, conocido por su restaurante El Figón, recibió la Medalla de Extremadura el año pasado en reconocimiento a su carrera profesional. En el menú de sus restaurantes, este último con amplios ventanales y una decoración minimalista, abundan productos autóctonos de la región, como los ibéricos. También hay platos tradicionales, como las migas extremeñas, y abundante oferta en productos de caza. No por ello deja de tener suculentos platos venidos del mar y, mi perdición, cuenta con una carta de postres a prueba de los más golosos. A mí me encanta la leche frita.
Restaurantes en Logrosán
Bocados del Geoparque
(1)
Este restaurante situado en Logrosán, además de tener una gastronomía basada en productos locales, lo que lo hace muy recomendable, también actúa como centro de interpretación del Geoparque. En sus mostradores y por encima de la barra se pueden ver fósiles organizados por edad y hablar con sus propietarios es sumergirte en un mundo de ciencia y geología. Carteles explicativos te ayudan a entender las formaciones y que fenómenos naturales hicieron que la zona fuera muy apreciada para la minería. Además no os podéis perder el repertorio de cacharritos que tienen para imitar todo tipo de pájaros de la zona. Son tan precisos que si han conseguido atraer e interactuar con pájaros de la zona. Un alucine.
Tours y visitas guiadas
Free tour por Cáceres ¡Gratis!
(404)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de Cáceres al completo con entradas
(83)
17,50
Tours y visitas guiadas
Free tour de misterios y leyendas ¡Gratis!
(154)
Gratis
Gratis
Civitatis
(9)
10
Tours y visitas guiadas
Tour del queso por Cáceres
(1)
15
Excursiones
Avistamiento de aves en Extremadura
(2)
16
Civitatis
(38)
10
Civitatis
(28)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Excursión a Coria y Plasencia desde Cáceres
55
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Cáceres ¡Tú eliges!
250