El Figon de Eustaquio

10 opiniones sobre El Figon de Eustaquio

Lo difícil es saber qué elegir de la c...

Lo difícil es saber qué elegir de la carta. Carne o pescado. ¿Menú gastronómico o algo más suculento? Por supuesto, hay entrantes que nunca faltan, como el buen ibérico extremeño y la torta del Casar.

Los de fuera disfrutan con las migas extremeñas y es que, la verdad, se comen sin querer. En fin, solo hace falta estar dispuesto a disfrutar de una buena comida. El ambiente cercano y familiar y la calidad de los platos harán el resto. ¿Un vino? Que sea de la tierra.

El Figón de Eustaquio está en la Plaza de San Juan, enfrente del hotel Meliá y a tan sólo dos minutos de la parte antigua.

Comida rica rica

Comida buenísima que nos dimos en Cáceres! Comimos de maravilla y nos atendieron de lujo. Muy recomendable!

Si lo q te importa es la comida... Este es el sitio!!

Calidad de comida y en cantidad generosa.. Las carnes son excelentes, ya sea pato, ciervo, cerdo... El servicio es amable, pero no como un restaurante de calidad, las sillas súper incomodas y las mesas muy cerca unas de otras.. Por tanto .. Si lo que quieres es comer bien, con buena presentación, buena carta de vinos y precios contenidos.. este es tu lugar para degustar comida extremeña.!! Por cierto.. De postre... Biscuit de higo, posiblemente el mejor de la región!!

El servicio muy bueno

Fenomenal, buena relación calidad precio, me encantaron sobre todo los postres, la tarta de queso casera y sobre todo el biscuit de higos, simplemente delicioso.

Todo un acierto en Cáceres, recomiendo reservar, tiene página web.

Buen Restaurante en Cáceres

Entré por casualidad y se ha convertido en mi restaurante favorito de Cáceres, la comida extremeña tan rica que hacen, el trato exquisito del personal y el sitio, precioso.

Gran cocina y buenos precios.

El restaurante por excelencia de Cáceres, en plena plaza de San Juan. Si hace buen tiempo puedes comer fuera y ya es la repera.

Muy rico todo. La sopa figón le sale ...

Muy rico todo. La sopa figón le sale mejor a mi madre, como no! Pero el venado con salsa de setas está buenísimo.

Buen sitio para degustar comida...

Buen sitio para degustar comida extremeña de calidad. Buena presentación y servicio en un local algo pequeño que cuando se llena puede resultar algo agobiante.

Merece la pena probar sus migas!

Lo recomiendo

La carta es muy extensa, buen trato y muy buena la comida.

No está mal la comida los vinos caros.

Información El Figon de Eustaquio

Enlaces de El Figon de Eustaquio