Restaurante La Tahona

8 opiniones sobre Restaurante La Tahona

Asador con HORNO DE LEÑA - Cochinillos al horno de leña

En el centro de Cáceres hallamos este acogedor y conocido restaurante, La Tahona, en el que encontramos distintos espacios, varios reservados y un espectacular HORNO DE LEÑA. Con una carta variada destacan sus asados al horno de leña, pero también los arroces caldosos y sus tapas. Tiene una bodega espectacular, que hace también las veces de reservado. Para repetir siempre que se pueda, y mejor reservando con antelación para degustar un buen cochinillo (RESERVAS AL 620 38 99 91).

Tapas geniales

Las tapas son geniales, muy elaboradas y con una presentación muy cuidada. Tanto como restaurante como lugar de tapeo es un sitio que habitualmente visito y siempre recomiendo en Cáceres. Añadiéndole a eso que el lugar es muy acogedor y está en el casco antiguo.

Un lugar con encanto especial y en...

Un lugar con encanto especial y en pleno centro de Cáceres, con una gran atención por parte de su personal.

Tapas muy elaboradas y una buena selección de vinos en una bodega con mucho encanto.

Tiene una mesa para comer en la bodega

Junto a San Juan, en una calle muy estrecha. Buena cocina de asados, con horno de leña. Buenos caldos y un lugar muy propio para celebrar una comida tranquila.

Me sorprendió bastante el lugar

Jamás imaginé que la experiencia fuera tan grata. Recomendable.

Excelente los Asados al Horno.

Información Restaurante La Tahona

Enlaces de Restaurante La Tahona