¿Te gusta Cáceres?

Plaza Mayor de Cáceres

30 opiniones sobre Plaza Mayor de Cáceres

Agustin Osuna

Es una plaza donde se reúnen los jóvenes para estar juntos

En uno de sus laterales se encuentran varios establecimiento de hostelería. Y la escalinata da acceso a la Puerta de la Estrella, por donde penetramos a un casco antiguo de los mejores conservados que he visto.

Antonio77

En la plaza mayor se puede comer...

En la plaza mayor se puede comer bastante bien y con un precio razonable, existiendo múltiples bares y restaurantes que ofrecen tapas, menús, platos.¡Y con una magníficas vistas!

Álvaro Paredes Parejo

Plaza Mayor de Caceres es un lugar...

Plaza Mayor de Caceres es un lugar único y fascinante.Donde sentarse en una terraza y ver pasar las horas, siendo testigo por excelencia de una gran ciudad.
Donde te trapan sus murallas, y fascinan sus calles empinadas y estrechas.Palacios y casas señoriales nos delitan.Su clima siempre justo, da fe de la tierra que es. Extremadura. Inviernos fríos y veranos calurosos

maria

WOMAD 2014

Vicente Perez Avila

Vista nocturna del ayuntamiento de Caceres.

Ricardo Hernández

Plaza Mayor de Cáceres

Sergio Ciriero Montes

Atardecer en Cáceres

Judith del Barrio

Llena de vida y terrazas, más como un pueblo muy acogedora y pequeña

Luis López

Creo que en esta última han acertado

Creo que en esta última han acertado. Poniéndose en el centro puedes ver una panorámica genial de los soportales, ayuntamiento, torre de Bujaco, escalinatas al Arco de la Estrella, torre de la Yedra y la plaza del foro de los Balbos.

Marcos Pita

Lugar fantástico

Para tapear o tomarse algo fresquito, sobre todo cuando cae la noche y encienden la iluminación de la plaza. Recomiendo las rutas nocturnas organizadas por la ciudad las puedes contratar en la esquina de la plaza por 9€ una ruta y por 12 la otra.

Leticia Collazos Gutierrez

Merece la pena su visita

Llena de bares y restaurantes para tomar algo y comer o cenar. Por ella se puede acceder a la parte antigua de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y que merece una visita.

Paula Vidal Roa

No se permite tráfico

Una plaza preciosa, desde donde accedes a la Ciudad Monumental. No se permite tráfico. Bajo los portales hay numerosos bares con terraza para comer con buenas vistas.

Pedro Germeno

Muy bonita la plaza

Muy bonita la plaza, ¡buen sitio para tomar un café o comer algo en las terrazas! Desde allí se ven las puertas de la muralla, ¡que son muy bonitas también!

Ignacio Manuel López Martin

Impresionante mi Cáceres

Juanjo Alonso

Ya no tiene el diseño que aparece en esta foto