¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cáceres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Plaza Mayor de Cáceres

+14
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(404)
Gratis
Tours y visitas guiadas
(83)
17,50
Tours y visitas guiadas
(154)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
250

42 opiniones sobre Plaza Mayor de Cáceres

Es una plaza donde se reúnen los jóvenes para estar juntos

En uno de sus laterales se encuentran varios establecimiento de hostelería. Y la escalinata da acceso a la Puerta de la Estrella, por donde penetramos a un casco antiguo de los mejores conservados que he visto.

En la plaza mayor se puede comer...

En la plaza mayor se puede comer bastante bien y con un precio razonable, existiendo múltiples bares y restaurantes que ofrecen tapas, menús, platos.¡Y con una magníficas vistas!

El mejor lugar de Cáceres

Muy bien

Es muy acogedor, buenas terrazas. Es un lugar que te puedes pasar horas sentado en sus escaleras o en los bancos junto al Ayuntamiento. Solo por eso merece la pena.

Luego como ambiente te puedes encontrar con algún concierto o una recreación de alguna escena medieval.

Eso si se compensa con una buena cerveza y la satisfacción plena ya que acompaña el tiempo con ese cielo tan despejado que invita a pasear por esa plaza.

Plaza Mayor de Caceres es un lugar...

Plaza Mayor de Caceres es un lugar único y fascinante.Donde sentarse en una terraza y ver pasar las horas, siendo testigo por excelencia de una gran ciudad.
Donde te trapan sus murallas, y fascinan sus calles empinadas y estrechas.Palacios y casas señoriales nos delitan.Su clima siempre justo, da fe de la tierra que es. Extremadura. Inviernos fríos y veranos calurosos

Una auténtica preciosidad.

Muy bien

La Plaza Mayor de Cáceres es uno de los espacios más urbanos más icónicos de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad (una de las quince que hay en España). Solo con situarse en el centro de la plaza es suficiente para entender la importancia del urbanismo cacereño en la arquitectura extremeña.

Muy grande y abierta.

Muy bien

WOMAD 2014

Vista nocturna del ayuntamiento de Caceres.

Plaza Mayor de Cáceres

Atardecer en Cáceres

Llena de vida y terrazas, más como un pueblo muy acogedora y pequeña

Muy bien

Creo que en esta última han acertado

Excelente

Creo que en esta última han acertado. Poniéndose en el centro puedes ver una panorámica genial de los soportales, ayuntamiento, torre de Bujaco, escalinatas al Arco de la Estrella, torre de la Yedra y la plaza del foro de los Balbos.

Lugar fantástico

Excelente

Para tapear o tomarse algo fresquito, sobre todo cuando cae la noche y encienden la iluminación de la plaza. Recomiendo las rutas nocturnas organizadas por la ciudad las puedes contratar en la esquina de la plaza por 9€ una ruta y por 12 la otra.

Preciosa la plaza mayor de Cáceres

Muy bien

Preciosa la plaza mayor de Cáceres, rodeada de restaurantes donde poder degustar ricos productos de la región. Enfrente encontramos el arco de la estrella que es el punto de encuentro de muchos habitantes.

Plaza Mayor de Cáceres

Excelente

Donde se puede disfrutar de los mejores bares y restaurantes así como del mejor ambiente y vistas a la parte antigua.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos