7 opiniones sobre Restaurante El Pato

No recomendable

Muy mala calidad de la comida. No creía que quedasen sitios tan malos!

Eso si, muy rápidos en servir ya que pedimos varias raciones para cenar cuatro adultos y nos pusieron la comida sin recoger los vasos vacíos de nuestra primera consumición y sin platos ni mantel.

Pedimos entre otras cosas una sencilla ración de Jamón Ibérico y sirvieron un jamón malo, escaso y muy mal cortado. La factura.... precios mas caros que la media por estar en la plaza mayor pero desgraciadamente la calidad de su comida muy por debajo de la calidad mínima exigible a cualquier bar de tapas.

Decepcionante.

No recomendable

El restaurante es bastante grande, y pinra muy bien, pero la comida no me ha gustado.
Con un menú de doce euros he comido unas migas muy malas y un pollo asado con unas patatas muy malas. Pero A mis compañeros Han pedido unos entremeses y les han traído jamón york y chorizo del caprabo.
En fin he salido de ahí un poco estafado.

MUY mala experiencia

La peor comida de mi vida, el bacalao dorado parecia tortilla francesa revuelta más seco que el ojo de la Inés. La carne un sabor malísimo 12€ y 3 trozos. La camarera me dice que no tienen carta, me trae raciones apuntadas en papel sin su precio, le pregunto precios y me contesta que ella no da precios que no sabe, unas cosas rarísima, la mitad de las cosas no tenían.. vamos fatal...

Una estafa!

Yo soy de Cáceres y fui porque tenían un menú con platos típicos. No merece la pena, me sentí estafada. Lo peor las patatas que acompañaban a los platos, eran de las congeladas y malísiimas. Y para colmo el postre: arroz con leche, natillas y flan, y te lo ponen con el envase del supermercado, mas cutre que el Mc Donald!

Pésimo, no cometas el error de ir

Restaurante El Pato

Fue horrible, de 5 ó 6 cosas que pedimos no tenían ninguna, la camarera además de tonta mentirosa. Pedimos tapas y nos cobraron ración una vergüenza y encima salió el jefe a insultarnos mucha pena de cervecería os recomiendo que no vayáis por ese sitio os van a estafar.

La comida malisima

La comida malisima. No se como la Plza Mayor de Caceres puede albergar un sitio así. Creo que es el peor sitio donde he comido.

Información Restaurante El Pato

Enlaces de Restaurante El Pato