Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Cáceres?

Visita Nocturna Cáceres

No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(111)
Gratis

15 opiniones sobre Visita Nocturna Cáceres

Carlos Olmo

Durante muchos tiempo visitaba Cáceres ...

Durante muchos tiempo visitaba Cáceres cada año por el WOMAD, el festival creado por Peter Gabriel, y eso creó en mi una relación afectiva con esa ciudad que nunca olvidé. Dejé de ir cuando se masificó y cada noche el casco histórico sufría los efectos del botellón y desmadres nocturnos.

Gracias a un guía excepcional, Marco Mangut, he recuperado la pasión por Cáceres, porque si ya es hermoso pasear por el casco histórico bien iluminado y mejor conservado, si lo haces con uno de los mejores guías de la ciudad, que combina Historia con historias, todo aderezado con un gran sentido del humor,

Seguramente, el casco histórico de ...

Seguramente, el casco histórico de Cáceres es uno de los sitios que más me impresionó la primera vez que lo descubrí. Por alguna razón, mi mente no pensaba que sería tan increíble como es verdaderamente. Por eso, me encanta volver y volver de nuevo para deleitarme con est maravilla medieval que es uno de los cascos históricos de su época mejor conservados del planeta. Por algo es Patrimonio de la Humanidad.

Durante este viaje, tuve la gran suerte de poder disfrutarlo, además, de noche y con toda la iluminación posible (ojo, es algo que habitualmente sólo se hace los fines de semana). Y qué puedo decir. La experiencia fue maravillosa. Aprender la historia acompañado de Marcos, un guía excepcional, y pasear por ese mágico entorno es un recuerdo imborrable.

rut andrada barbancho

Salida nocturna por Cáceres, experiencia excepcional

Viendo algunas personas que les gusta visitar Cáceres he visto sus fotografías de salidas nocturnas por la parte antigua, la verdad es que es una experiencia única poder disfrutar del silencio entre edificaciones medievales y recorrer sus callejuelas oscuras. Un buen sitio para cenar en pareja a un precio asequible LA TORRE SANDE.
Elegí como alojamiento un pueblo muy cerquita de Cáceres, APARTAMENTOS BARBANCHO, por la dificultad para aparcar en Cáceres.

Alicia Cano

Precioso!! Fui con mi pareja entre semana y nos sorprendió mucho la tranquilidad que había en todo el casco antiguo y la belleza de la zona medieval. Nos transportaba a otra época! Muy recomendable.

Lizbeth

Mejores vistas

Mary Jesus Varela

Visitar el Casco antiguo por la noche es maravilloso

María Jesús Garrido

Impresionante la visita guiada de noche con el maese Diego.

Partiendo del arco grande de la plaza mayor pudimos conocer todo el casco histórico de la cuidad donde nos empapó con cánticos, escenas dramatizadas y divertidas de la época.

henar

Encontrarás poemas y canciones transmitidas por juglares

Si hay algo que Cáceres tiene es su belleza nocturna al tener iluminada toda su parte antigua durante la noche. Pasea por la zona y siéntete como un auténtico juglar en una época medieval.

Juanjo Alonso

El mejor paseo en las noches de verano

Belén Marcos

La ciudad que de noche cobra vida para ser mágica e inolvidable...

Alfonso Lorenzo Ovejero Tesoro

Una preciosidad digna de visitar.

Luis López

Si encima te la explican, lo más.

La parte antigua de noche es otra cosa. Es ver otra parte antigua, además de día.

Francisco Javier Remedios Moreno

Impresionante

Una visita recomendable y que no olvidarás.

Judith del Barrio

Original