¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cáceres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Visita Nocturna Cáceres

+29
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(154)
Gratis

17 opiniones sobre Visita Nocturna Cáceres

Durante muchos tiempo visitaba Cáceres ...

Durante muchos tiempo visitaba Cáceres cada año por el WOMAD, el festival creado por Peter Gabriel, y eso creó en mi una relación afectiva con esa ciudad que nunca olvidé. Dejé de ir cuando se masificó y cada noche el casco histórico sufría los efectos del botellón y desmadres nocturnos.

Gracias a un guía excepcional, Marco Mangut, he recuperado la pasión por Cáceres, porque si ya es hermoso pasear por el casco histórico bien iluminado y mejor conservado, si lo haces con uno de los mejores guías de la ciudad, que combina Historia con historias, todo aderezado con un gran sentido del humor,

Leer más
+16

Seguramente, el casco histórico de ...

Seguramente, el casco histórico de Cáceres es uno de los sitios que más me impresionó la primera vez que lo descubrí. Por alguna razón, mi mente no pensaba que sería tan increíble como es verdaderamente. Por eso, me encanta volver y volver de nuevo para deleitarme con est maravilla medieval que es uno de los cascos históricos de su época mejor conservados del planeta. Por algo es Patrimonio de la Humanidad.

Durante este viaje, tuve la gran suerte de poder disfrutarlo, además, de noche y con toda la iluminación posible (ojo, es algo que habitualmente sólo se hace los fines de semana). Y qué puedo decir. La experiencia fue maravillosa. Aprender la historia acompañado de Marcos, un guía excepcional, y pasear por ese mágico entorno es un recuerdo imborrable.

Leer más
+5

Salida nocturna por Cáceres, experiencia excepcional

Viendo algunas personas que les gusta visitar Cáceres he visto sus fotografías de salidas nocturnas por la parte antigua, la verdad es que es una experiencia única poder disfrutar del silencio entre edificaciones medievales y recorrer sus callejuelas oscuras. Un buen sitio para cenar en pareja a un precio asequible LA TORRE SANDE.
Elegí como alojamiento un pueblo muy cerquita de Cáceres, APARTAMENTOS BARBANCHO, por la dificultad para aparcar en Cáceres.

Precioso!! Fui con mi pareja entre semana y nos sorprendió mucho la tranquilidad que había en todo el casco antiguo y la belleza de la zona medieval

Precioso!! Fui con mi pareja entre semana y nos sorprendió mucho la tranquilidad que había en todo el casco antiguo y la belleza de la zona medieval. Nos transportaba a otra época! Muy recomendable.

Mejores vistas

Bien

Visitar el Casco antiguo por la noche es maravilloso

Excelente

Encontrarás poemas y canciones transmitidas por juglares

Excelente

Si hay algo que Cáceres tiene es su belleza nocturna al tener iluminada toda su parte antigua durante la noche. Pasea por la zona y siéntete como un auténtico juglar en una época medieval.

Impresionante la visita guiada de noche con el maese Diego.

Muy bien

Partiendo del arco grande de la plaza mayor pudimos conocer todo el casco histórico de la cuidad donde nos empapó con cánticos, escenas dramatizadas y divertidas de la época.

El mejor paseo en las noches de verano

Excelente

La ciudad que de noche cobra vida para ser mágica e inolvidable...

Muy bien

Una preciosidad digna de visitar.

Excelente

Si encima te la explican, lo más.

Excelente

La parte antigua de noche es otra cosa. Es ver otra parte antigua, además de día.

Increíble experiencia, hay que probarlo.

Muy bien

Impresionante

Excelente

Una visita recomendable y que no olvidarás.

Un centro histórico precioso, pero no estuvimos por la noche.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos