Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cáceres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Vinacoteca Oquendo

9 opiniones sobre Vinacoteca Oquendo

jorge

La Magia del Vino y la Buena Cocina unidas

Perfecta selección de vinos de todas las denominaciones y añadas, cerveza de barril natural tirada con esmero. Cocina con calidad y cariño que le dan el equipo del restaurante Oquendo de la mano de su televisivo jefe de cocina Don Juanma Zamorano. Delicadeza en la selección meticulosa de productos de calidad a buen precio. Aperitivos de cocina muy elaborados. Tapas geniales como San Pancracio (foto), bacalao Islandia a la parrilla delicioso y un gran entrecot seleccionado a la parrilla. Un referente al placer gastronómico.

joseto

Mucho por ofrecer

Carta extensa y de calidad en vinos. Pinchos de calidad y variedad. Es algo caro si vas de raciones.. Pues no son abundantes.. Pero la calidad.. Es la calidad.. En mi ultima visita a Caceres y dado que estaba lleno fui a un bar cercano que me encanto!! El dallas.. Os lo recomiendo. Si vuelvo pronto allí me veréis!! Comiendo esos huevos estrellados o esa morcilla de Guadalupe!!!

Jose Manuel

Si pero...

Bien

De acuedo totalmente con todo lo que se ha dicho de este sitio... pero.... yo he dejado de ir, al menos con la frecuencia que lo hacía, la comida maravillosa, el ambiente muy agradable, pero parte del personal tiene mucho que mejorar, la atención en cuanto se llena un poco es pésima, camareros que ni te miran cuando pides, tienes que llamarlos varias veces para que te hagan caso, carreras.... sensación de molestar en cuanto hay mucha gente, les falta aplomo y en algún caso profesionalidad. He visto algún que otro altercado con la clientela desagradable, mi experiencia no va más allá de lo anterior,

Leer más
Mayte BoGa

Yo le daría un 10

Conozco tanto el restaurante como la vinacoteca. Inmejorable el ambiente,los vinos y el trato. Buena presentación en tapas,comida i vinos.
El cheff un encanto de persona, Juanma Zamorano, preocupado por la calidad y presentación. Todo es bueno en el Oquendo.

Ana Domínguez

Muy buen sitio

Gran sitio, cocina excepcional. El mejor sitio de Caceres para tapear y para restaurante el de enfrente. Muy buenos vinos. Muy buen pescado. Gran carta de vinos. Muy recomendable el revuelto de la casa, el bacalao marinado, la torta...

Jose Adame Fernandez

Para amantes del vino

Si eres un amante del buen vino y del placer de comer debes visitar esta vinacoteca situada enfrente del restaurante con el mismo nombre. Gran variedad de vinos y una carta de raciones que haran las delicias de los mejores gourmets.

Luis López

Junto al paseo de Cánovas

Excelente

Sitio tranquilo para tomar unos buenos caldos, vermut de grifo y buenas tapas de gran calidad. El restaurante es muy bueno.

Angel Crespo Cagiao

El Palacio de Oquendo no podía fallar en la Vinacoteca

Excelente
Lancho Francisco

Quizás el mejor sitio de Cáceres

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Vinacoteca Oquendo

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta