Extremadura Hotel

2 opiniones sobre Extremadura Hotel

El Hotel Extremadura cambió de ...

El Hotel Extremadura cambió de edificación y ubicación hace pocos años. Con la edad se pierde la conciencia del tiempo, pero yo diría que no hace más de cinco años. Aunque sigue ne la misma calle, se ha alejado un poco del centro. En cambio, ha ganado en amplitud y luminosidad.

El hotel se sitúa en una de las zonas de Cáceres que mejor está creciendo y desarrollándose en la actualidad. Además, está a cinco minutos de Canovas y a 20 de la Plaza Mayor.

Por si acaso alguien lo comprueba y mis medidas no son exactas, de ante mano reconozco mi falta de sentido espacio-temporal.

En la actualidad además, sus salones, amplios y sencillos, suele utilizarse para cenas, congresos, ruedas de prensa y demás eventos.

El Hotel Sercotel Extremadura se...

El Hotel Sercotel Extremadura se encuentra ubicado en la ciudad de Cáceres. El hotel cuenta con 101 habitaciones y cada una dispone de baño, teléfono, aire acondicionado, conexión a Internet y televisión. Brinda servicios de cafetería, restaurante, gimnasio, sala de conferencias y piscina.

Información sobre Extremadura Hotel
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00