¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Plasencia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+15
+34 927 417 958
+34 927 417 958
Teléfono
lachinata.es Página web

5 opiniones sobre La Chinata

La Chinata es el resultado de varias...

La Chinata es el resultado de varias generaciones de trabajo familiar, con una larga tradición en la elaboración de aceites de oliva vírgenes de gran calidad.

Desde hace años fabrican una línea de productos de alta calidad bajo la marca "La Chinata Selecciones de Gourmets", elaborados a base de los mejores aceites de oliva vírgenes. Ya sean productos de cosmética como jabones, cremas o alimenticios como el delicioso paté de aceitunas y almedras, o el chocolate, o los aceites aromatizados, el resultado es un catálogo con más de 100 productos únicos.

Tienen tiendas de venta directa

Leer más
+9

Extremadura es también tierra de buen ...

Extremadura es también tierra de buen aceite y de productos derivados. Y eso lo saben bien en La Chinata, un negocio tradicional e histórico de Plasencia. A sus nuevas instalaciones acudimos para conocer su fábrica y su tienda, y la verdad es que quedamos encantados. Nos recibieron de maravilla y dimos una vuelta para conocer de primera mano todo lo que allí ocurría.

Seguramente lo que más nos sorprendió son las ideas frescas de negocio que tienen: Nuevos productos de diferentes sectores (patés de oliva y almendra, champús, incluso pastas...) y con clara idea de abrir nuevos mercados.

Leer más
+4

Merece la pena buscarlo

Excelente

Todos los buenos productos extremeños puedes encontrarlos aquí. Mi nuevo descubrimiento es el pimentón de la Vera en escamas, una delicia ideal para sazonar pastas, carnes, pizzas... ¡Merece la pena buscarlo!

El mejor sabor

La descubrimos en un viaje que hicimos hace dos veranos al Parador de Plasencia. Nos gustó tanto que luego hacíamos los encargos on line, pero este año han inaugurado tienda en Bilbao así que lo tengo cerca.

Recomiendo los aceites con toque de limón y ajo, y el balsámico con higos.

Encontrarás el mejor aceite de oliva ...

Muy bien

Encontrarás el mejor aceite de oliva virgen extra. Y muchas variedades procedentes de este.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos