Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Plasencia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel Palacio Carvajal Girón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Hotel Palacio Carvajal Girón

    De 10

    El trato que recibimos en este hotel fue el esperado para un auténtico palacio. Sin palabras: un 10.

    +12

    Un hotel precioso

    Un hotel precioso. Edificio del s.XVII situado en el barrio judío a pocos metros de la Plaza Mayor. Estuvimos comiendo. La calidad de sus productos y la presentacion muy buenas. Destacar la amabilidad y profesionalidad del personal del comedor.

    Excelente
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Palacio Carvajal Girón
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Horario
    Plaza Ansano,1
    Dirección
    Página web
    34 927426326
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Estaba mirando el Hotel Palacio Carvajal Girón pero necesitaría saber qué actividades o zonas turísticas hay por la zona ¿me podrías informar un poco? ¿es imprescindible el coche para hacer turismo?
    Jorge Rene
    Buenas tardes Jorge.<br/><br/>Plasencia es una ciudad para descansar y disfrutar de la gastronomía y del entorno. En la ciudad existen diversos monumentos destacados como las dos catedrales (ambas comparten una pared), dentro de la nueva se encuentra uno de los retablos mejor ornamentados de su época y de toda Extremadura.<br/><br/>La ciudad es también conocida como la "perla del Jerte" por su ubicación que da acceso al valle del Jerte.<br/><br/>También es un punto maravilloso para conocer el resto del norte de Extremadura: desde la sierra de Gata hasta el campo Arañuelo. Todos los valles y sistemas a menos de dos horas en coche, destinos para ir y regresar en el mismo día.<br/><br/>Para más información y que se haga una idea le añadimos unos enlaces de turismo de la zona.<br/><br/>'<a rel="nofollow" href="http://www.turismoextremadura.com/viajar/turismo/es/organiza-tu-viaje/oficina-municipal-de-turismo-de-plasencia/" title="http://www.turismoextremadura.com/viajar/turismo/es/organiza-tu-viaje/oficina-municipal-de-turismo-de-plasencia/" target="_blank">http://www.turismoextremadura.com/viajar/turismo/es/organiza-tu-viaje/oficina-municipal-de-turismo-de-plasencia/</a>'<br/>'<a rel="nofollow" href="https://turismoextremaduraplasencia.blogspot.com.es/" title="https://turismoextremaduraplasencia.blogspot.com.es/" target="_blank">https://turismoextremaduraplasencia.blogspot.com.es/</a>'<br/>'<a rel="nofollow" href="http://www.viajarporextremadura.com/cubic/ap/cubic.php/doc/guia-basica-de-plasencia.-ciudad-monumental-303.htm" title="http://www.viajarporextremadura.com/cubic/ap/cubic.php/doc/guia-basica-de-plasencia.-ciudad-monumental-303.htm" target="_blank">http://www.viajarporextremadura.com/cubic/ap/cubic.php/doc/guia-basica-de-plasencia.-ciudad-monumental-303.htm</a>'<br/>'<a rel="nofollow" href="http://oficinaturismoplasencia.blogspot.com.es/" title="http://oficinaturismoplasencia.blogspot.com.es/" target="_blank">http://oficinaturismoplasencia.blogspot.com.es/</a>'<br/><br/>Desde PlanVe ('<a rel="nofollow" href="http://planvex.es/web/" title="http://planvex.es/web/" target="_blank">http://planvex.es/web/</a>') también informan de actividades por si fuera de su agrado para consultar una fecha concreta.<br/><br/>Esperamos haberle sido de ayuda. Si necesita alojamiento nuestro email es recepcion@palaciocarvajalgiron.com, el teléfono 927426326 y la página web '<a rel="nofollow" href="http://www.palaciocarvajalgiron.com/es" title="http://www.palaciocarvajalgiron.com/es" target="_blank">http://www.palaciocarvajalgiron.com/es</a>'
    Propietario - Hotel Palacio Carvajal Girón
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Ducha
    Actividades
    Jardín
    Servicios
    Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más