Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jarandilla de la Vera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Jarandilla de la Vera

19 colaboradores

8 lugares donde comer en Jarandilla de la Vera

Restaurantes en Jarandilla de la Vera
Restaurante La Posada
(6)
Establecimiento situado en la pequeña plaza de Jarandilla en el que la dueña exhibe con orgullo un recorte con una buena crítica de un periódico nacional y en el que cenamos francamente bien en una terraza de verano con una carta muy propia y un trato fantástico.
Restaurantes en Jarandilla de la Vera
caballos la vera-restaurante
(2)
Aunque sea tu primera vez,en caballos la vera disfrutarás de la experiencia de recorrer esta tierra a lomos de un caballo.Vistas panorámicas del Valle del Tiétar,avistamientos de rapaces y una naturaleza exuberante te esperan en esta experiencia. Después de un paseo podrás descansar y degustar los platos típicos de Extremadura,cochinillo,migas extremeñas,patatas revolconas,etc. Así como gran variedad para los pequeños del grupo,combinados,raciones,ensaladas,pizzas,hamburguesas,etc. Grupos personalizados de hasta 8 caballos. Reserva previa.Dispone de terraza para las comidas y las cenas de primavera y verano.
Restaurantes en Jarandilla de la Vera
Restaurante Puta Parió II
(1)
Puta Parió II Este restaurante ubicado en una hermosa zona en Jarandilla de la Vera,España.Cuenta con chef especializados para que sus clientes disfruten del autentico sabor en cada bocado, trabajan con materia prima fresca y ponen todo su conocimiento en cada plato. Dispone de una excelente bodega con los mejores vinos para acompañar con cada comida.
Restaurantes en Jarandilla de la Vera
Restaurante Marmitia - Parador de Jarandilla de la Vera
En este parador podemos disfrutar tanto de un salón cómodo y espacioso en colores claros como de un precioso patio interior con jardín y enormes árboles entre las mesas. La comida es típica de la zona, con algún pequeño punto de innovación pero en este caso muy hacia la cocina tradicional de la tierra. Como siempre en paradores, comida de calidad, gran presentación y servicio y atención exquisitas.
Restaurantes en Jarandilla de la Vera
Restaurante El Mesón del Labrador
(3)
El Mesón del Labrador se encuentra en la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera.En el restaurante se pueden degustar una gran variedad de especialidades que incluye: Arroz con bogavante, Asados de cordero y cochinillo.Todos son Platos recomendados de la Cocina extremeña y en general de la Cocina española.El salón comedor es muy agradable y se brinda un buen servicio.
Restaurantes en Jarandilla de la Vera
(3)
Restaurantes en Jarandilla de la Vera
(2)
Restaurantes en Jarandilla de la Vera
Restaurante El Labrador
El restaurante El Labrador(Jarandilla de la Vera)es un excelente local donde se puede degustar platos de la cocina de mercado como por ejemplo el arroz con bogavante, los pimientos rellenos de angulas y las manitas de cerdo a la riojana.También se destaca la caldereta de cabrito o el revuelto de criadillas de tierra.Disponen también de una carta de vinos.