¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cáceres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Cáceres

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    el arroyo casa rural
    Casas Rurales en
    Cáceres
    El establecimiento El Arroyo Casa Rural, se encuentra en la ciudad de Cáceres. Se sitúa En Extremadura, Cerca De La Frontera Con Portugal. Se trata de una casa de más de 130 años, recientemente rehabilitada. Se convierte en el lugar ideal para disfrutar en pareja a modo de mini luna de miel. Se enclava en plena naturaleza, entre arroyos y riberas, a su alrededor hay abundante vegetación.
    Top 2
    apartamentos rurales g - 3
    Casas Rurales en
    Cáceres
    Los apartamentos rurales G 3 se encuentran emplazados en las inmediaciones de la localidad española de Cáceres, de la cual se encuentra perfectamente comunicada. Estos apartamentos fueron recientemente acondicionados, aunque han sabido mantener aspectos originales de su construcción tales como una fuerte presencia de piedra en su fachada con detalles en madera.
    Top 3
    casa condes santa olalla
    Casas Rurales en
    Cáceres
    Alojamiento situado en pleno casco antiguo de Cáceres, en la Plaza de la Audiencia, a 5 minutos de la Plaza Mayor de Cáceres, en pleno centro pero con la tranquilidad de una zona residencial por dar a un patio interior de la finca. Equipado con todo lo necesario para pasar un fin de semana relajado visitando Cáceres, aire acondicionado, calefacción, dos habitaciones, nevera, congelador, lavadora, plancha, cafetera...... Ademas el apartamento cuenta con un servicio de réstamo de bicicletas para recorrer Cáceres de un modo diferente.
    Top 4
    casa rural sierra de san pedro
    Casas Rurales en
    Cáceres
    La Casa Rural Turismo Sierra San Pedro se encuentra sumergida en un mar de encinas a 5 km. de la localidad pacense de San Vicente de Alcántara. La atmósfera tranquila, confortable y hogareña que rodea la casa anima a disfrutar de la relajación que provoca el entorno. También es una gran oportunidad de realizar un sin fin de actividades relacionadas con la naturaleza así como para conocer gente interesante.
    Otras tipologías de alojamiento