¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cáceres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Cáceres

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores apartamentos por la comunidad

    Top 1
    la casa de la pradera
    Apartamentos en
    Cáceres
    La casa de la pradera es un pequeño complejo compuesto de un apartamento para 6-8 pax donde podréis disfrutar de unos días de paz y tranquilidad.Un restaurante donde podréis degustar los platos mas tradicionales de la zona con su toque mas casero.El bar donde podréis ver a vuestros equipos favoritos o jugar una buena partida de mus.No hay que olvidar su jardín con su piscina privada donde poder darnos un buen chapuzon y sus terrazas donde poder disfrtar esas noches bajo la luz de la luna y las estrellas de una apetitosa barbacoa. Durante el día haremos una de nuestras rutas de senderismo ,son famosas la de los castaños milenarios en casas del castañar y la de los riscos de villavieja donde podremos ver un antiguo asentamiento celta y una de las mas antiguas reservas de buitres y aguilas imperiales .Os esperaremos con los brazos abiertos.
    Top 2
    apartamentos la casa pintada
    Apartamentos en
    Cáceres
    Apartamento muy limpio, cómodo y decorado con muy buen gusto, situado en pleno casco histórico. El trato muy bueno. Satisfechos con la estancia. El único "pero"... las campanas de la iglesia, situada a pocos metros, no paraban de dar los cuartos desde las 8 de la mañana hasta las 21.00.
    Top 3
    cáceres urban apartaments
    Apartamentos en
    Cáceres
    La ubicación genial, como a 100 metros de la Plaza Mayor aún que un poco taciturnos, les faltaba un poco de luz en la habitación y algunas cosas de menaje para la cocina. Por lo demás la decoración es bastante moderna, recomiendo llevar tus propias toallas ya que las dan bastante justas. Limpieza y trato muy bueno.
    Top 4
    Otras tipologías de alojamiento