¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cáceres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Cáceres

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    casa montesol
    Hostales en
    Cáceres
    APARTAMENTO TURISTICO MONTESOL CÁCERES: es un chalet adosado de 250 metros cuadrados de nueva construcción ideal para familiares y grupos de amigos de hasta 9 personas. Apartamentos de una habitación, dos habitaciones, tres habitaciones y cuatro habitaciones, completamente equipadas para que su estancia sea lo más cómoda posible. Nos encontramos en una zona de la ciudad de Cáceres con fácil acceso desde la circunvalación, y bien comunicada con el centro histórico a 10´ del centro. Casa Montesol ideal para estancias cortas, medias y/o largas para familias y grupos de amigos que visiten Cáceres y como alquiler de vacaciones muy económicas. Cáceres TERCER CONJUNTO MONUMENTAL DE EUROPA y CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. La ciudad de Cáceres se encuentra situada al suroeste de la Península Ibérica, en Extremadura. Dentro del término encontramos dos Espacios Naturales Protegidos: Los Llanos de Cáceres-Sierra de Fuentes, y la Sierra de San Pedro. A 55 Km. de Cáceres se encuentran Torrejón el Rubio y el Parque Nacional de Monfragüe. Cáceres se encuentra a 2`5 horas de Madrid y de Lisboa. Ciudades aledañas que cuentan con monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad son: 1. Mérida y Guadalupe 2. Salamanca ( 215 Km), 3. Avila (230 Km) 4. Toledo (265 Km). 5. Trujillo (47 Km.) 6. Sevilla (270 Km). Cáceres se comunica por la A-66 (antigua calzada romana de la Plata) con Hervás, Plasencia, Mérida, Almendralejo, Zafra, Fuente de Cantos y Monesterio. A través de la A-58 conecta, pasando por Trujillo, con Madrid y con la capital lusitana, enlazando con Badajoz o Mérida. Se comunica también con Portugal, a través de Valencia de Alcántara, por la N-521. Desde Ciudad Real se accede a través de la N-430, por Fuenlabrada de los Montes, en dirección a Don Benito y Mérida. La gastronomía cacereña es rica y variada cabe destacar: • platos de caza • postres. • cerdo ibérico • ternera • cordero • aceite • El pimentón • vino • quesos y tortas • la cereza • miel.
    Top 2
    hostal argentina
    Hostales en
    Cáceres
    Si vas buscando lujos mejor pensar en otra opción. El hostal está bien para ir a dormir y pasar el resto del día visitando la ciudad, por lo demás se encuentra un poco apartado del centro, como a 15 minutos andando. A nosotros nos resultó un poco incomodo pero si buscas un precio barato y no te importa pasear puede que sea una opción correcta. La habitación estaba limpia y las camas eran muy cómodas.
    Top 3
    alameda palacete
    Hostales en
    Cáceres
    El Alameda Palacete(Cáceres) es un hotel boutique ubicado en el centro de Cáceres; está decorado como un palacete, con antigüedades y mobiliario clásico.Ofrece servicio de conexión inalámbrica a internet de cortesía.Es una antigua casa del siglo XIX que dispone de espléndidos interiores.Está a 500 m de la plaza mayor de Cáceres.Ofrece 9 habitaciones.
    Top 4
    hostal neptuno
    Hostales en
    Cáceres
    Muy normalito. Para el precio que pagamos tampoco nos quedamos muy a disgusto, pero tiene muchas cosas que se podrían mejorar. La ubicación está muy bien, se puede ir fácilmente andando al centro. Por lo demás la limpieza un poco mejorable y sobre todo el hecho de que te despierte las limpiadoras por la mañana haciendo ruido por el pasillo. Un hostal sencillo bueno para dormir y más apropiado quizás para ir con amigos.
    Top 5
    hostal al-qazeres
    Hostales en
    Cáceres
    Llegamos a las 13:45 y estaban las habitaciones sin hacer. Habitación muy fría. El aire acondicionado no funcionaba. Lámparas fundidas en la habitación. Habitación ruidosa. Si quieres Dormir el pedo nocturno tiene un pase pero, para hacer turismo tranquilo no es recomendable.
    Top 6
    hostal plaza de italia
    Hostales en
    Cáceres
    Lo mejor de este hotel es la ubicación, se encuentra a 5 minutos de la Plaza Mayor andando, por lo que me pareció muy cómodo. Las habitaciones no pueden presumir de ser muy grandes pero creo que es ideal para pasar un fin de semana en Cáceres y estar muy cerca de las cosas a visitar. No podemos olvidar que es un hostal y la relación calidad precio está bastante bien, los colchones son un poco incómodos por lo que si tienes problemas de espalda mejor elegir otro.
    Top 7
    hostal hernán cortés
    Hostales en
    Cáceres
    Perfecto para una visita express. No recomiendo mas de un par de días en este hotel, nos resulto muy cómodo para visitar la ciudad pero en cuanto a la calidad de las camas o insonorización de las habitaciones podría mejorarse. Se nota que ha sido reformado hace poco y por lo general es bastante recomendable para ir en pareja si no tienes pensado una sorpresa romántica. Lo mejor sin duda, la ubicación y la simpatía del personal que trabaja allí.
    Top 8
    hostal la rosa
    Hostales en
    Cáceres
    Pasamos allí un día del total de nuestra estancia y la verdad es que, teniendo en cuenta lo que se paga, está bien. La limpieza es correcta y el servicio la verdad es que fue super amable. La calefacción nos funcionó perfectamente (fuimos en enero y era algo que nos preocupaba un poco) y las camas también eran bastante cómodas. Perfecto para estancias cortas en las que no vayas a pasar mucho tiempo en la habitación.
    Top 9
    pension el cesar
    Hostales en
    Cáceres
    Sí es verdad que no es el mejor lugar que se pueda encontrar en Cáceres, pero es muy barato. Para hacer una escapada con poco presupuesto la verdad es que en mi opinión es una buena opción. No está mal ubicado y para dormir y pasar el resto del día haciendo turismo es perfecto. Si estás planeando algo más romántico, mejor elegir otro establecimiento.
    Top 10
    casa la zambomba
    Hostales en
    Cáceres
    A 10 minutos andando del centro, la casa cuida todos los detalles. De verdad es como sentirte en tu propio hogar, muy recomendable para ir con la familia y pasar un fin de semana cultural conociendo Cáceres. Los dueños nos trataron realmente bien, y de verdad se preocuparon por que nuestra estancia allí fuera lo mejor. Limpieza y decoración muy aceptable. Recomendable 100%
    Otras tipologías de alojamiento