Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Jerusalén?

Ciudad vieja de Jerusalén

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Jerusalén al completo
(26)
64,50
Tour por la Ciudad Santa de Jerusalén
(2)
Tours y visitas guiadas
Free tour por Jerusalén ¡Gratis!
(6)
Gratis
Gratis

21 opiniones sobre Ciudad vieja de Jerusalén

Héctor www.mibauldeblogs.com

El old Jerusalén tiene una superfície 0...

El old Jerusalén tiene una superfície 0,9 km cuadrados que hasta 1860 fue la ciudad de Jerusalén en toda su extensión. Actualmente la encontramos dentro del Jerusalén este y está rodeada por una muralla.
En este espacio encontramos los lugares religiosos más importantes:

El Monte del Templo y el Muro de las Lamentaciones (religión judía)
El Santo Sepulcro (religión cristiana)
La Cúpula de la Roca y la Mezquita de Al-Aqsa (religión musulmana).

La Ciudad Vieja había sido dividida en cuatro barrios desde antaño, pero su división en el barrio musulmán, el judío, cristiano y armenio, comienza en el siglo 19.

Miriam y Fernán

Callejear, observar, disfrutar...

Todo el mundo dice que es una ciudad extremadamente especial, y no les falta razón.

¿Qué se puede esperar del lugar donde convergen los lugares más sagrados de tres de las religiones más importantes del mundo?

Impacta incluso a los no creyentes y no dejarará indiferente a nadie. Cada cual la disfrutará a su manera.

Como aspecto negativo, creo que hay una excesiva comercialización de todo, convirtiendo las calles principales en un sinfín de tiendas repetidas.

Juan Antonio García Vilches

Jerusalén Ciudad de ciudades

Quiero comenzar por este viaje porque para mí fué un punto de inflexión. La mayoría de los turistas que visitan Israel lo hacen de manera "organizada" y el motivo del viaje suele ser de peregrinaje religioso a tierra santa. "Te cambia la vida", es la frase más oida.

Este viaje, me dejó ver el tiempo y dinero que estaba malgastando hasta entonces en materia de viajes.

Pues bien, lo que os vengo a relatar empieza con el viaje por el viaje, no por el destino. Y sobre todo, con los viajeros, dos recepcionistas aprendices. El viaje no habría sido el mismo sin mi viajero colega Oscar, que también se le va la olla cuando de viajar se trata, Willy Fog ha pasado menos fronteras. Como dijo alguien; no hay mejor manera de saber si amas u odias a alguien, que hacer un viaje con él.

Ana Gun

Ciudad Luz, emocionante

Recorrer sus callejuelas, el Barrio Judío, el Santo Sepulcro, el 'Kotel' (llamado Muro de los Lamentos), las dos mezquitas, el zoco árabe con sus olores , escencias y colores.

María

Mi ilusión no se vio defraudada.

Me hacía mucha ilusión visitar Israel y, en cierto modo, temía k la realidad pudiera defraudar mi ilusión, tal y como había ocurrido en algún viaje también deseado: no ha sido así y me alegro por ello.
Un consejo: desde Jerusalem, contratad un taxi y visitad Haifa, Jericho y Hebrón. Esta última resultará especialmente interesante para quien quiera observar en persona uno de los conflictos más interesantes de nuestro tiempo.

José Luis Hernández

CONTRALUZ

El intrincado de calles , rincones y culturas, ofrecen al viajero estampas inolvidables.

Maria Teresa Iglesias Barro

Todo es maravilloso.

La ciudad vieja de Jerusalén inspira religión, tradición , todo aquello que a los cristianismo nos enseñaron está ahí. Las excavaciones de la ciudad de David, la iglesia De San Pedro Galicanto, la subida a la cúpula dorada.

Daniel Isaí Rodríguez Espinoza

Hermosa es una muestra de la arquitectura antigua

Puedes conocer aparte de la arquitectura la cultura, la lengua, la religión es bellísimo y aparte lo que dice la Biblia se confirma ¡wow!

amelia herraiz

El zoco fantástico. La Ciudad increíble.

Lilian Ros

Viaje al pasado

Esta ciudad te transporta a tiempos de cuando el templo estaba en pie.

Alejandra Arenas

Muy espiritual y maravilloso.

rosa fernandez

Mezcla de religiones