Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Jerusalén y el Mar Muerto desde Tel Aviv

(12 opiniones)
desde
121,62
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Francés
Duración 9 hrs.
Disfruta de una ciudad única con este tour por el legado histórico de Jerusalén. Además, conocerás uno de los lugares más especiales del mundo, el Mar Muerto, donde sus grandes cantidades de sal te harán flotar sin esfuerzo. ¡Una experiencia única!

Lo que más "mola"

  • Descubrirás la rica historia de la ciudad de Jerusalén.
  • Visitarás el famoso Muro de las Lamentaciones.
  • Flotarás sobre las características aguas del Mar Muerto.

Qué te espera

El punto de recogida será en el hotel donde te alojes. A primera hora, sobre las 7, emprenderás tu viaje hacia Jerusalén para conocer su parte más antigua.

Antes de adentrarte en el centro histórico de Jerusalén, te llevarán al Monte de los Olivos para que contemples una panorámica impresionante de la ciudad. Después irás al Monte Sion para conocer la preciosa Abadía de Hagia María, el Cenáculo y la tumba del rey David.

Empezarás descubriendo los secretos del barrio armenio de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Tras esto, pasearás por el el barrio judío, desde la Calle Romana del Cardo hasta llegar al famoso Muro de las Lamentaciones, en el que la tradición dice que debes introducir un papelito con tus deseos entre piedra y piedra. ¡No pierdas la oportunidad de hacerlo!

Después, toca visitar el barrio cristiano, donde podrás entrar uno de los lugares más icónicos de la religión cristiana, la Iglesia del Santo Sepulcro. Según cuentan los relatos bíblicos, este es el lugar exacto donde ocurrió la muerte y resurrección de Jesucristo. Revivirás la historia recorriendo el trayecto hasta la cruz conociendo cada parada del Viacrucis mientras caminas por la Vía Dolorosa.

Para acabar la excursión cruzarás el desierto de Judea hasta llegar al Mar Muerto. Este mar es conocido por el gran porcentaje de sal que posee, que hace flotar a todo el que se baña en él. Además, ¡el barro de la zona posee propiedades curativas! Aprovechar para disfrutar de un rato de relax tumbándote en la arena y cubriendo tu cuerpo con este barro especial.

Después de finalizar esta inolvidable excursión al Mar Muerto desde Tel Aviv cogerás el autobús al atardecer para poner rumbo a tu hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Tel Aviv.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 07:30h
127,44
Ver
- 07:30h
127,44
Ver
- 07:30h
127,44
Ver
- 07:30h
127,44
Ver
- 07:30h
127,44
Ver
- 07:30h
127,44
Ver
- 07:30h
127,44
Ver
- 07:30h
127,44
Ver
Valoración de los viajeros
3,5
(12 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
121,62
Ver fechas