¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Jerusalén y el Mar Muerto desde Tel Aviv

(4)
desde
120
Español
Idiomas
Duración
Solo los martes y domingos
Disponibilidad
Disfruta de una ciudad única con este tour por el legado histórico de Jerusalén. Además, conocerás uno de los lugares más especiales del mundo, el Mar Muerto, donde sus grandes cantidades de sal te harán flotar durante el baño. ¡Una experiencia única!

Lo que más "mola"

  • Decsubrirás la rica historia de la ciudad de Jerusalén.
  • Visitarás el famoso Muro de las Lamentaciones.
  • Flotarás sobre las peculiares aguas del Mar Muerto.

Qué te espera

El punto de recogida será en el hotel donde te alojes. A primera hora, sobre las 7, emprenderás tu viaje hacia Jerusalén para conocer su parte más antigua.

Empezarás descubriendo los secretos del barrio armenio de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Tras esto, pasearás por el el barrio judío, desde la Calle Romana del Cardo hasta llegar al famoso Muro de las Lamentaciones, en el que la tradición dice que debes introducir un papelito con tus deseos entre piedra y piedra. Así que ya sabes ¡no pierdas tu oportunidad!

Después, toca visitar el barrio cristiano, donde podrás entrar uno de los lugares más icónicos de la religión cristiana, la Iglesia del Santo Sepulcro. Según cuentan los relatos bíblicos, este es el lugar exacto donde ocurrió la muerte y resurrección de Jesucristo. Revivirás la historia recorriendo el trayecto hasta la cruz conociendo cada parada del Viacrucis mientras caminas por la Vía Dolorosa.

Para acabar la excursión cruzarás el desierto de Judea hasta llegar al Mar Muerto. Este mar es conocido por el gran porcentaje de sal que posee, que hace flotar a todo el que se baña en él. Además, ¡el barro de la zona posee propiedades curativas!

Después de finalizar esta inolvidable excursión al Mar Muerto desde Tel Aviv cogerás el autobús al atardecer para poner rumbo a tu hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Tel Aviv, Israel,
Mascotas bienvenidas
Valoración de los viajeros
4,5
de 4 reviews
desde
120