Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Masada y al Mar Muerto desde Tel Aviv

(39 opiniones)
desde
102,57
Cargando...
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Duración
Martes y viernes no disponible
Disponibilidad
En esta excursión al Mar Muerto desde Tel Aviv descubrirás la increíble sensación de bañarte en las saladas aguas de este peculiar y famoso mar. Además, el recorrido te llevará al monte Masada para conocer su trascendental pasado arqueológico.

Lo que más "mola"

  • Subirás en un teleférico sobre el desierto israelí.
  • Pasearás por los restos del Palacio de Herodes.
  • ¡Flotarás como si nada en las aguas del Mar Muerto!

Qué te espera

Empezarás la excursión a Masada y al Mar Muerto a las 7:00h, tras el amanecer, partiendo desde tu alojamiento en Tel Aviv. Por delante tendrás alrededor de nueve horas de excursión que comenzarán en el desierto de Israel.

Emprenderás el viaje hacia el Mar Muerto, donde visitarás una tienda de cosméticos con cremas, jabones y otros productos con las propiedades medicinales de este curioso mar.

A continuación llegarás a la imponente colina de Masada. Para llegar a la parte más alta de este célebre monte subirás a un teleférico desde el que tendrás unas vistas privilegiadas del entorno. Una vez en la parte superior de la colina, comenzarás a revivir historias bíblicas paseando entre las partes aún visibles del palacio de Herodes, que sufrió intensos ataques por parte del ejército romano, así como la sinagoga del mismo yacimiento. En este conjunto encontrarás también restos de la urbe antigua como sus baños, en los que se reunían los habitantes de la zona para charlar y relajarse. También podrás ver los restos de los mosaicos que decoraban los edificios.

Tras descender de nuevo en teleférico, la ruta seguirá tras el mediodía poniendo rumbo al Mar Muerto. Al llegar, experimentarás las sensaciones más curiosas que hayas vivido jamás; porque aunque no te muevas... ¡flotarás sobre el agua sin esforzarte ! Su nivel de sal es tan alto que no permite la vida de ningún tipo de especie marina. También podrás relajarte en tierra firme, tumbarte en la arena y cubrirte con el barro para beneficiarte de sus efectos medicinales.

Después del baño relajante regresarás al autobús para llegar al lugar en el que te hospedas en Tel Aviv antes del anochecer.

Tour en grupo reducido



Si quieres hacer esta excursión con un grupo reducido (que puede ser como máximo de 19 personas), a la hora de hacer la reserva puedes escoger esta opción. Tanto el itinerario como los horarios son idénticos al tour estándar.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Tel Aviv.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
(39 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
102,57
Cargando...