Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Jerusalén y Belén desde Tel Aviv

(57 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Conviértete en testigo de la historia del cristianismo con esta visita guiada por Jerusalén y Belén desde Tel Aviv. Explorarás las dos ciudades y visitarás monumentos tan emblemáticos como la iglesia edificada en el lugar donde Cristo llegó al mundo.
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo que más "mola"

  • Contemplarás Jerusalén desde el Monte de los Olivos.
  • Visitarás el imprescindible Muro de las Lamentaciones.
  • Bajarás a una gruta que rememora el nacimiento de Cristo.

Qué te espera

Irán a buscarte a tu hotel temprano, a las siete de la mañana, para empezar una experiencia que te llevará el día completo.

Comenzarás la primera parte de esta excursión a Jerusalén y Belén en español en la cumbre del Monte de los Olivos. Desde allí tendrás una panorámica completa de Jerusalén que podrás fotografiar para el recuerdo. Harás una parada en el Monte Zion para ver la tumba del rey David, el lugar donde se celebró la última cena y la Abadía de Hagia María.

Después descenderás hasta la Ciudad Vieja. Esta parte aloja el barrio armenio y está repleta de detalles curiosos que te contará el guía que te compañará. Continuarás la visita por el barrio judío en el que se encuentra el famoso Muro de las Lamentaciones. Podrás admirar sus piedras ancestrales y aprender todo sobre el Templo de Jerusalén. ¡No olvides dejar tu petición en el muro!

Seguidamente pasarás al barrio cristiano para caminar por la Vía Dolorosa. Esta calle te llevará a la Iglesia del Santo Sepulcro, donde podrás admirar las piezas de arte que tienen el sufrimiento de Jesús y el momento en el que resucitó como temática.

Después de completar la visita por Jerusalén, harás un trayecto en bus a Belén para conocer la Basílica de la Natividad. Comprobarás que bajo su edificio se hallan grutas que llevan hasta el punto exacto en el que nació Cristo.

También pasearás por uno de los lugares a los que llegaron los Reyes Magos dirigidos por la estrella de Belén, la Plaza del Pesebre, en la que se honra a estas tres figuras bíblicas. Siguiendo los primeros pasos de la vida de Jesús, irás hasta el Campo de los Pastores donde se encuentra el santuario que conmemora la primera anunciación del alumbramiento de Jesús.

Al finalizar esta inolvidable ruta por Belén subirás de nuevo al autobús rumbo a Tel Aviv, llegando a tu alojamiento antes del anochecer.
Leer más

Punto de encuentro

Principales hoteles de Tel Aviv.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta