¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Nazaret, Tiberíades y Galilea desde Tel Aviv

(36 opiniones)
desde
90,50
Por Civitatis
Cargando...
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Duración
Solo miércoles y viernes
Disponibilidad
Viaja en el tiempo conociendo los edificios más emblemáticos de Nazaret, pasea por el río Jordán y contempla la inmensa ciudad de Tiberíades a orillas del mar. Descubre con esta excursión a Nazaret, Tiberíades y Galilea en español los rincones más simbólicos de la Biblia.

Lo que más "mola"

  • Conocerás la increíble ciudad de Nazaret.
  • Descubrirás el lugar donde el ángel Gabriel anunció el nacimiento de Jesús.
  • Contemplarás la inmensa ciudad de Tiberíades a las orillas del mar.

Qué te espera

A las 07:00 horas debes estar listo para que te recojan en tu hotel y comenzar con tu visita guiada a Nazaret, Tiberíades y Galilea desde Tel Aviv.

Para empezar esta excursión de nueve horas, lo primero que vas a conocer será Nazaret, la ciudad natal de Jesús. En esta ciudad, visitarás la impresionante Basílica de la Anunciación, situada en un lugar especial, ya que ahí fue donde el ángel Gabriel dio la noticia del nacimiento de Cristo.

La siguiente parada será la Iglesia de San José, un peculiar rincón donde se construyó una iglesia, en el lugar exacto donde se ubicaba el taller donde trabajaba José, el marido de María.

Nos acercaremos al Mar de Galilea, donde se encuentra la Casa de Pedro de Cafarnaún, concretamente en Tabgha, el lugar exacto donde los relatos bíblicos indican que se hizo el milagro de multiplicar panes y peces.

Aprovechando que estarás en el Mar de Galilea, te mostrarán la impresionante ciudad de Tiberíades, conocida como la gran ciudad a la orilla de este mar. Pasearás en una embarcación hasta llegar a Yardenit, la famosa población situada en el Río Jordán, conocida por el bautismo de Jesús. En este río, fue donde Jesús se bautizó y donde, innumerables creyentes, acuden para seguir sus pasos.

Cuando llegue la tarde, a última hora, el autobús te dejará en tu alojamiento de Tel Aviv.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Tel Aviv, Israel.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(36 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Ver todos
En Civitatis desde
90,50
Ver fechas