Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jerusalén?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Jerusalén

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    117 alojamientos donde dormir en Jerusalén

    Hoteles en Jerusalén
    Mamilla Hotel - The Leading Hotels of the World
    A pocos pasos de la Ciudad Vieja, este moderno hotel es uno de los mejores de la ciudad, con personal muy atento que en muchos casos habla español, y unas habitaciones con el último grito tecnológico, como la pared del baño, que pasa de cristal opaco a translúcido al apretar un botón. Tiene varios restaurantes, tabernas y vinotecas, en la terraza superior dispone de grandes vistas sobre la ciudad, y en el sótano una piscina con música ambiental, ¡dentro del agua!.
    254,80
    Hoteles en Jerusalén
    The Austrian Hostel
    El Hospicio Austriaco es un verdadero oasis de tranquilidad en el barrio musulmán de Jerusalén. Es un hotel histórico construido para peregrinos austriacos, pero para el resto de nosotros tiene dos cosas que no te puedes perder: su increíble terraza-jardín y el mirador en la azotea. Dentro del hotel, hay una cafetería vienesa bastante surrealista. Eso es, escondido entre los zocos y bullicio del barrio musulmán, hay un café europeo lleno de austriacos rojos tomando café y tarta. Es lo último que esperarías encontrar, pero cuando lo encuentras, no podría ser mejor. Tienen un jardín increíble lleno de flores y palmeras donde puedes sentarte al sol y disfrutar de una cerveza palestina bien fría. Ideal para reponer fuerzas después de hacer la Via Dolorosa. Después de relajarte, dirígete al último piso donde, por 5 shekels, te dejarán acceder al espectacular mirador de la azotea. Confía en mí, las vistas son tremendas - una de las mejores vistas de la Cúpula de la Roca en todo Jerusalén, y las calles y cúpulas del barrio cristiano. Es impresionante. Para entrar, debes llamar al timbre en la puerta y te dejarán entrar
    Apartamentos en Jerusalén
    Jerusalem apartments
    Aquí se pueden alquilar apartamentos por períodos cortos (y hablan en español) a percios mas economicos que los hoteles. Se alquilan apartamentos también por períodos largos, así como también ofrecen propiedades en venta. La inmobiliaria está ubicada en el centro de Jerusalem a solo pocos metros del Shopping Mamilla.
    Hoteles en Jerusalén
    Hotel Tulip Inn Jerusalem Golden Wall
    El Hotel está situado en Jerusalén, Israel. Situado en el centro de la ciudad, el Golden Tulip Inn Jerusalén ocupa un moderno edificio con una fachada de ladrillo, y abre a opulentos interiores colgado con candelabros y ricos tapices. Hay un jardín en la azotea que ofrece vistas panorámicas de las murallas de la ciudad. Más comodidades incluyen conexión inalámbrica a Internet y servicio de habitaciones las 24 horas.
    Hoteles en Jerusalén
    Harmony Hotel - an Atlas Boutique Hotel
    El Harmony(Jerusalén)dispone de habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, prensa diaria, escritorio, secador de pelo, caja fuerte, televisión por cable, bañera, Servicio de habitaciones las 24 horas, piso ejecutivo, servicio de lavandería, cajas de seguridad, instalaciones para discapacitados y mostrador de información turística.El hotel tiene categoría de 4 estrellas.
    89,79
    Hoteles en Jerusalén
    Hotel Gloria
    (2)
    El Hotel Gloria es un lugar clave para recordar si necesitas un descanso de los bulliciosos zocos y las multitudes de turistas del Barrio Cristiano de Jerusalén. Se trata de un hotel popular justo al lado de Jaffa Gate; tiene una terraza soleada y un bar que está abierto todo el día. Como hotel, no puedo decir mucho porque no nos alojamos allí, pero como un lugar para reponer fuerzas, ¡fue un salvavidas! Es uno de los pocos lugares en la Ciudad Vieja de Jerusalén que sirven alcohol y tienen una selección bastante completa de licores, cervezas palestina y aperitivos ... vamos, ¡hasta tienen vermut! El ambiente del bar es bastante surrealista - una sala porticada enorme con bancos árabes, cojines y fuentes, pero también tienen una pequeña terraza para tomar una cerveza fuera si hace buen tiempo. Los precios son elevados, alrededor de 5 euros por una cerveza y 7 euros por una copa, pero vale la pena para relajarse después de una larga mañana luchando contra las multitudes del Barrio Cristiano. ¡Oh, y tienen unos baños inmaculados!
    Hoteles en Jerusalén
    Zion Hotel
    El Zion Hotel se encuentra ubicado en pleno corazón de Jerusalén, bien en el centro de la plaza Central, donde se conjugan la vida nocturna y los diferentes restaurantes y bares. Es de muy fácil acceso, y es un buen punto de partida para conocer todos los secretos y encantos de la tradicional tierra prometida, sin alejarse demasiado del complejo.
    55,14
    Hoteles en Jerusalén
    Dan Boutique Hotel Jerusalem
    El Ariel Hotel se encuentra ubicado en la histórica ciudad de Jerusalén y luce moderno y con excelentes vistas sobre la ciudad antigua. Una vez aquí podrá visitar los principales atractivos y reseñas históricas de la ciudad luego de recorrer una corta distancia a pie. Dentro de las instalaciones y servicios con los que cuenta el hotel podremos mencionar el acceso a Internet sin cables, servicio de lavandería y estacionamiento. Esta propiedad fue construida en 1980 fue renovado en el 2008. Cuenta con la ventaja de estar situado enfrente del monte de Sión y murallas, muy cerca de muchas atracciones turísticas Jerusalén y de la ciudad. El hotel dispone de 129 habitaciones y suites con un joven y moderno diseño interior contemporáneo. Todas las habitaciones disponen de 26 pulgadas televisión, caja fuerte y mini nevera. El hotel sirve un rico y variado desayuno en la terraza.
    126,29
    Hoteles en Jerusalén
    Mount of Olives Hotel
    El Mount Of Olives Hotel (Jerusalén-Israel)está ubicado en la cima del Monte de los Olivos en Jerusalén, con vistas a la ciudad y está rodeado por los lugares sagrados a los que se hace referencia en la Biblia.Ofrece un alojamiento con habitaciones, limpias y confortables y equipadas con baño.Los huéspedes disponen del internet café o la conexión inalámbrica a internet gratuita. También tienen desayuno gratuito que se sirve en el amplio comedor del hotel.Cuenta con los servicios de 50 habitaciones.
    49,02
    Hoteles en Jerusalén
    Ambassador Hotel
    El Ambassador Hotel (Jerusalén-Israel) ofrece habitaciones amplias y un ambiente acogedor.Cuenta con una recepción que está abierta 24 horas, acceso a Internet, una sala de conferencias y reuniones con una capacidad de 35 personas y estacionamiento privado.El hotel dispone de 120 habitaciones de diferentes características para adecuarse a cada necesidad de hospedaje.
    89,86
    Hoteles en Jerusalén
    Little House In The Colony
    El A Little House In The Colony (Jerusalén - Jerusalén - Israel)es el hotel más pequeño en Jerusalén.Tiene 22 habitaciones con aire acondicionado, sirven un desayuno buffet israelí, tiene un gran jardín.Está a 5 minutos de Jerusalén El Teatro, El Teatro Khan, El Sultán y la Piscina cinemateca y a 15 minutos del casco antiguo de la ciudad.Tiene habitaciones familiares y habitaciones para no fumadores, restaurante y servicio de habitaciones.
    58
    Albergues en Jerusalén
    Abraham Hostel Jerusalem
    Un Hostel, Joven y Mágico, en donde podrás disfrutar de todos los ''lujos'' que su crew te puede ofrecer. Noches con conciertos acústicos y reuniones con viejos soldados Israelitas que abren tu mente hasta doler. Totalmente Recomendable ! La única pega...Que esté un poco lejos de la vieja ciudad santa
    21,11
    Hoteles en Jerusalén
    Prima Palace Hotel
    Esta situado en el centro de Jerusalén, a tan solo unos dos kilómetros de la Torre de David Museo y a tres kilómetros del muro. El hotel dispone de personal multilingüe en la recepción las 24 horas del día que lo puede ayudar con cambio de divisa, y hay un mostrador de conserjería para ayudar con la organización de viajes y atractivos turisticos de la zona. El hotel dispone de dos restaurantes tipo buffet kosher.
    84,96
    Hoteles en Jerusalén
    Grand Court Hotel
    Moderno edificio de diez pisos situado junto a la Puerta de Mandelbaum con vistas a la histórica ciudad vieja de Jerusalén. El muro occidental está a dos kilómetros y el Memorial del Holocausto, Yad Vashem, a 15 kilómetros de distancia. El Aeropuerto de Tel Aviv Ben Gurion (TLV) está a 50 kilómetros de distancia, con un tiempo de conducción aproximado de 60 minutos. Los Servicios del hotel incluyen una recepción las 24 horas, aparcamiento subterráneo complementario, personal multilingüe y un servicio de asistencia turismo.
    109,63
    Hoteles en Jerusalén
    A Little House In Rechavia
    Está ubicado en una pequeña casa en Rechavia, Jerusalén, a menos de 500 metros de la Gran Sinagoga y el centro de la ciudad. A tan solo 1,5 kilómetros de distancia se encuentra el casco antiguo de la ciudad y a solo dos kilómetros desde el Muro de los Lamentos. Ofrece acceso inalámbrico a Internet complementario, y estacionamiento en el lugar. Hay una recepción las 24 horas, con la asistencia turística disponible.
    66,49
    Hoteles en Jerusalén
    Olive Tree Hotel
    El hotel ha sido construido en el año 1999 y remodelado en el año 2006, es de categoría de 4 estrellas. Es un lujoso hotel compuesto por 304 habitaciones y suties. En el corazón del hotel hay un antigüo árbol de olivo. En cada habitación hay aire acondicionado, 50 canales internacionales en la television, caja de seguridad, teléfono, secador de pelo, servicio las 24 horas para inofrmacioón, acceso a internet inalambrico.
    89,05
    Hoteles en Jerusalén
    69,77
    Hoteles en Jerusalén
    Prima Kings Hotel
    El Prima Kings Hotel se encuentra situado en Jerusalén, Israel, a solo unos dos kilómetros de el Muro de los Lamentos y la Ciudad Vieja y a tan solo tres kilómetros del Monte de los Olivos. Entre los servicios que se destacan podemos encontrar: recepción y servicio de habitaciones, servicio de lavandería, limpieza en seco y servicios de aparcamiento cerca. Además cuenta con restaurante y amplias y comodas habitaciones.
    92,32
    Hoteles en Jerusalén
    Moriah Garden Hotel
    El Moriah Garden Hotel es un moderno hotel de 12 pisos con una terraza con piscina, ubicado en la entrada de la ciudad de Jerusalen, con varios puntos turísticos cerca y en sus alrededores. El Aeropuerto de Tel Aviv está a 35 kilómetros de distancia. El complejo también cuenta con spa, piscina cubierta y un completo salón de gimnasio. Dispone de 200 habitaciones.
    Hoteles en Jerusalén
    Montefiore Hotel By Smart Hotels
    El Hotel Montefiore es un moderno complejo de 8 pisos, que se encuentra ubicado en el Centro de Jerusalen, a tan solo 2 kilométros de los sitios religiosos de interés. El Aeropuerto de Tel Aviv está a 50 kilómetros de distancia, por lo que es de fácil acceso. Posee una recepción las 24 horas con personal multilingue, servicio a la habitación, caja fuerte y servicio de babysitter. Cuenta con un restaurant y bar.
    67,41

    Alojamientos baratos en Jerusalén

    Si vas a visitar Jerusalén debes tener bastante en cuenta el lugar que escojas para dormir en Jerusalén. Los alojamientos condicionarán tu vivencia en la ciudad. Primero debes escoger entre dormir en la Ciudad Nueva y la Vieja. Si decides buscar alojamientos en Jerusalén en su parte histórica, debes saber que por la noche no existe actividad alguna, mientras que la parte nueva si tiene actividad.
    Pero los atractivos turísticos se encuentran en su mayor parte en la Ciudad Vieja, depende de tus preferencias.

    La ciudad recibe muchísimos viajeros, por lo que hay alojamientos donde dormir en Jerusalén para todos los gustos y para todos los bolsillos: hoteles, hostales donde pasar la noche, pensiones, albergues, etc. Puedes elegir el alojamiento en Jerusalén más adecuado para ti.

    Entre las opciones de alojamientos baratos en Jerusalén, las residencias religiosas y monasterios ofrecen a veces habitaciones a precios muy reducidos. Si prefieres alojarte en hoteles comunes, existen alojamientos económicos en Jerusalén cerca de Zion Zquare o Ben Yehuda, y el acceso a la Ciudad Vieja por la puerta de Jaffa queda a unos 10 o 15 minutos andando de estas zonas.

    En minube puedes encontrar donde dormir en Jerusalén barato. Reserva tu habitación en la ciudad a través de los comparadores de viajes, donde encontrarás tu alojamiento barato en Jerusalén para los días en que vayas a disfrutar de la ciudad.