Si vas a visitar Jerusalén debes tener bastante en cuenta el lugar que escojas para dormir en Jerusalén. Los alojamientos condicionarán tu vivencia en la ciudad. Primero debes escoger entre dormir en la Ciudad Nueva y la Vieja. Si decides buscar alojamientos en Jerusalén en su parte histórica, debes saber que por la noche no existe actividad alguna, mientras que la parte nueva si tiene actividad. Pero los atractivos turísticos se encuentran en su mayor parte en la Ciudad Vieja, depende de tus preferencias.
La ciudad recibe muchísimos viajeros, por lo que hay alojamientos donde dormir en Jerusalén para todos los gustos y para todos los bolsillos: hoteles, hostales donde pasar la noche, pensiones, albergues, etc. Puedes elegir el alojamiento en Jerusalén más adecuado para ti.
Entre las opciones de alojamientos baratos en Jerusalén, las residencias religiosas y monasterios ofrecen a veces habitaciones a precios muy reducidos. Si prefieres alojarte en hoteles comunes, existen alojamientos económicos en Jerusalén cerca de Zion Zquare o Ben Yehuda, y el acceso a la Ciudad Vieja por la puerta de Jaffa queda a unos 10 o 15 minutos andando de estas zonas.
En minube puedes encontrar donde dormir en Jerusalén barato. Reserva tu habitación en la ciudad a través de los comparadores de viajes, donde encontrarás tu alojamiento barato en Jerusalén para los días en que vayas a disfrutar de la ciudad.