¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Israel?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Israel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    638 alojamientos donde dormir en Israel

    Hoteles en Jerusalén
    Mamilla Hotel - The Leading Hotels of the World
    A pocos pasos de la Ciudad Vieja, este moderno hotel es uno de los mejores de la ciudad, con personal muy atento que en muchos casos habla español, y unas habitaciones con el último grito tecnológico, como la pared del baño, que pasa de cristal opaco a translúcido al apretar un botón. Tiene varios restaurantes, tabernas y vinotecas, en la terraza superior dispone de grandes vistas sobre la ciudad, y en el sótano una piscina con música ambiental, ¡dentro del agua!.
    Hoteles en Tel Aviv
    Hotel Herods Tel Aviv
    (1)
    Este 4 estrellas de Tel Aviv, situado junto a la marina tiene una localización espectacular junto al mar (ideal para atardeceres) y desde las plantas superiores se puede ver todo el espectacular skyline de la ciudad. El bufet es muy completo y una buena manera de introducirse en el amplio y soprendente mundo de sabores del país, muchos desconocidos para mí. Tienen wifi en todo el hotel y te dan tantas contraseñas como aparatos quieras conectar, algo a destacar cuando viajas con ordenador, movil y ipad, por ejemplo. :)
    Hoteles en Jerusalén
    The Austrian Hostel
    El Hospicio Austriaco es un verdadero oasis de tranquilidad en el barrio musulmán de Jerusalén. Es un hotel histórico construido para peregrinos austriacos, pero para el resto de nosotros tiene dos cosas que no te puedes perder: su increíble terraza-jardín y el mirador en la azotea. Dentro del hotel, hay una cafetería vienesa bastante surrealista. Eso es, escondido entre los zocos y bullicio del barrio musulmán, hay un café europeo lleno de austriacos rojos tomando café y tarta. Es lo último que esperarías encontrar, pero cuando lo encuentras, no podría ser mejor. Tienen un jardín increíble lleno de flores y palmeras donde puedes sentarte al sol y disfrutar de una cerveza palestina bien fría. Ideal para reponer fuerzas después de hacer la Via Dolorosa. Después de relajarte, dirígete al último piso donde, por 5 shekels, te dejarán acceder al espectacular mirador de la azotea. Confía en mí, las vistas son tremendas - una de las mejores vistas de la Cúpula de la Roca en todo Jerusalén, y las calles y cúpulas del barrio cristiano. Es impresionante. Para entrar, debes llamar al timbre en la puerta y te dejarán entrar
    Hoteles en Ginosar
    Nof Ginosar hotel
    Siempre es una experiencia alojarse en un kibbutz. El tranquilo Nof Ginosar Kibbutz Hotel está situado a orillas del Mar de Galilea, a 10 minutos en coche de Tiberias. Ofrece confortables habitaciones con vistas al lago, a los jardines o a las montañas. Es la base ideal para explorar la Alta Galilea, el Valle del Jordán y los Altos del Golán. Es posible nadar en la playa privada o divertirse jugando en las pistas de tenis y baloncesto. Las 170 habitaciones del Nof Ginosar son sencillas, limpias y están equipadas con aire acondicionado, teléfono, radio, televisión por cable y baño privado con secador de pelo. Una experiencia es tomar un desayuno israelí completo y disfrutar de una cena buffet o a la carta en el restaurante Kosher del Nof Ginosar. El restaurante ofrece preciosas vistas al mar de Galilea.
    Albergues en Mizpe Ramon
    The Green Backpackers
    Este albergue fue construido en 2011 y lo regenta una pareja joven muy simpática que lo ha construido casi por completo, con muebles muy originales y un toque familiar muy agradable. Puedes reservar actividades en el desierto del Negev y Mitzpe Ramón a través de ellos. Un lugar para quedarse un par de días y descansar. Desde el propio Hostel puedes además hacer un recorrido a pie por el borde del cráter, desde uno de los puntos de observación más altos hasta el centro de interpretación. Es un paso que apenas te llevará 30 minutos, aunque es recomendable hacerlo con tiempo al anochecer para disfrutar de los cambios de colores. Ella habla un poco de español, y él es un diseñador que con mucha imaginación ha creado muebles vintage con productos reciclados.
    Hoteles en Eilat
    Rimonim Eilat Hotel
    Eilat es conocido por sus playas junto al mar Rojo, en la zona Sur de Israel así que hay un montón de hoteles que aprovechan esta localización para ofrecer sus productos. Rimonim es uno de ellos. De habitaciones amplias, con un buffett muy amplio (gigantesco), showcooking e incluso un puesto de helados, piscina y demás comodidades. Internet es gratis en el lobby pero para las habitaciones hay que pagar. Nosotros además llegamos en día de fiesta y toda la playa estuvo despierto hasta altas horas de la madrugada, así que no era el mejor sitio para desconectar y relajarse, sí para disfrutar del ambiente festivo de la ciudad.
    Hoteles en Tel Aviv
    Brown TLV Urban Hotel
    El Brown TLV urban es un hotel que rezuma detalles para hacer tremendamente agradable tu estancia allí. Esta soberbiamente decorado, tiene una terraza en la planta baja y otra en la azotea, el hall está lleno de estanterías y libros y los recepcionistas son atentos y te pueden dar un montón de consejos. Te reciben con una copita de champán antes de llevarte a las habitaciones. En nuestro caso en la habitación, muy moderna y cómoda, nos esperaba además una botella de tinto irsaelí. Pero además tiene un montón de extras como un altavoz para el iphone o Ipod. Aunque lo mejor para mí es sin duda su localización. Se puede ir caminando a todas partes, incluida la zona de marcha y está rodeado por restaurantes. De hecho el hotel no tiene restaurante ni desayunador, pero tiene acuerdos con tres de la zona para poder disfrutar de un buen desayuno o brunch.
    Hoteles en Tel Aviv
    Sun City Hotel
    ¿Un hotel económico, limpio y cerca del mar y de la vida nocturna? Es posible. El hotel urbano Sun city está completamente desprovisto de carácter y de cualquier aspecto que lo pueda hacer único o interesante, pero cumple su función de alojamiento discreto a un precio justo (para el absurdo standar de Tel Aviv). Lo más destacado de este hotel sin duda es la proximidad a la playa, aunque no se ve directamente (está aproximadamente a 200 o 300 metros). Yo me mantendría lejos de la máquina de café de la planta baja, gratuito para los huéspedes. Pero incluso vale la pena probarlo si no hay otro remedio. Sin lujos, pero con un precio correcto, el Sun City Hotel es sin duda recomendable para una estancia en la ciudad.
    Hoteles en Kibbutz Ein Gedi
    Ein Gedi Kibbutz Hotel
    Si quieres alojarte cerca del Mar Muerto, este hotel balneario es una buena opción, primero por su localización, en una colina junto al Mar Muerto que le da una vistas espectaculares del mismo y por estar muy cerca del Parque Natural de Ein Gedi. El hotel cuenta con muchas habitaciones repartidas a lo largo de chalets adosados y cuenta con un balneario donde la especialidad son los tratamientos de barro, pero donde también tienen piscinas de agua traída del Mar Muerto con su agua con alta concentración de salinidad en la que flotar y con aparentemente muchas propiedades. Todo el complejo tiene wifi y para comer dispone de un amplio buffet.
    Apartamentos en Jerusalén
    Jerusalem apartments
    Aquí se pueden alquilar apartamentos por períodos cortos (y hablan en español) a percios mas economicos que los hoteles. Se alquilan apartamentos también por períodos largos, así como también ofrecen propiedades en venta. La inmobiliaria está ubicada en el centro de Jerusalem a solo pocos metros del Shopping Mamilla.
    Hoteles en Eilat
    Isrotel Royal Garden All-Suites Hotel
    El Herods Palace Hotel (antiguo Sheraton)está situado en la zona norte de la playa y todas las habitaciones tienen unas magníficas vistas del Mar Rojo.Dispone de aire acondicionado en las Habitaciones, Televisión (Cable - Satélite), Habitaciones para no fumadores, Caja de seguridad, Cafetera, Balcón Terraza y Mini-Bar.Es un hotel de lujo de categoría de 5 estrellas.
    Hoteles en Jerusalén
    Hotel Tulip Inn Jerusalem Golden Wall
    El Hotel está situado en Jerusalén, Israel. Situado en el centro de la ciudad, el Golden Tulip Inn Jerusalén ocupa un moderno edificio con una fachada de ladrillo, y abre a opulentos interiores colgado con candelabros y ricos tapices. Hay un jardín en la azotea que ofrece vistas panorámicas de las murallas de la ciudad. Más comodidades incluyen conexión inalámbrica a Internet y servicio de habitaciones las 24 horas.
    Hoteles en Jerusalén
    Harmony Hotel - an Atlas Boutique Hotel
    El Harmony(Jerusalén)dispone de habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, prensa diaria, escritorio, secador de pelo, caja fuerte, televisión por cable, bañera, Servicio de habitaciones las 24 horas, piso ejecutivo, servicio de lavandería, cajas de seguridad, instalaciones para discapacitados y mostrador de información turística.El hotel tiene categoría de 4 estrellas.
    Hostales en Tiberias
    Hostel Tiberiades
    Hostel cómodo, en pleno centro de tiendas y restaurantes.
    Hostales en Acre
    Sand Hostel Acre - Akko
    Hostel limpio y con buen trato. En pleno centro de la ciudad vieja de Acre-Akko en Israel.
    Hoteles en Jerusalén
    Hotel Gloria
    (2)
    El Hotel Gloria es un lugar clave para recordar si necesitas un descanso de los bulliciosos zocos y las multitudes de turistas del Barrio Cristiano de Jerusalén. Se trata de un hotel popular justo al lado de Jaffa Gate; tiene una terraza soleada y un bar que está abierto todo el día. Como hotel, no puedo decir mucho porque no nos alojamos allí, pero como un lugar para reponer fuerzas, ¡fue un salvavidas! Es uno de los pocos lugares en la Ciudad Vieja de Jerusalén que sirven alcohol y tienen una selección bastante completa de licores, cervezas palestina y aperitivos ... vamos, ¡hasta tienen vermut! El ambiente del bar es bastante surrealista - una sala porticada enorme con bancos árabes, cojines y fuentes, pero también tienen una pequeña terraza para tomar una cerveza fuera si hace buen tiempo. Los precios son elevados, alrededor de 5 euros por una cerveza y 7 euros por una copa, pero vale la pena para relajarse después de una larga mañana luchando contra las multitudes del Barrio Cristiano. ¡Oh, y tienen unos baños inmaculados!
    Hoteles en Jerusalén
    Zion Hotel
    El Zion Hotel se encuentra ubicado en pleno corazón de Jerusalén, bien en el centro de la plaza Central, donde se conjugan la vida nocturna y los diferentes restaurantes y bares. Es de muy fácil acceso, y es un buen punto de partida para conocer todos los secretos y encantos de la tradicional tierra prometida, sin alejarse demasiado del complejo.
    Hoteles en Eilat
    Rimonim Neptune Hotel
    El Rimonim Neptune Hotel (Ovda - Eilat - Israel)The Rimonim (Neptune) es un hotel recientemente renovado y está ubicado a minutos de la playa del Mar Rojo, en el centro del distrito comercial y de mercado. Las habitaciones son modernas, con televisor LCD y un balcón con vistas al Mar Rojo.Puede utilizar el spa, sauna y hamman o un masaje calmante o usar el gimnasio. Posee piscina y sala de juegos como también actividades infantiles ofrecidas por el personal. El restaurante ofrece excelente comida.Dispone de 278 habitaciones.
    Hoteles en Eilat
    Orchid Hotel And Resort
    El Orchid Hotel And Resort (Ovda - Eilat - Israel) es uno de los mejores Hoteles de 5 estrellas en Eilat. El hotel esta´en las orillas de la Almog Coral Beach entre el desierto y las colinas de la bahía.Es un hotel de cinco estrellas que piscinas, jacuzzi exterior, Orquídea Hotel spa, sauna y máscara de snorkel y equipos de buceo.Ofrece también otros servicios, lavandería y servicios de limpieza en seco, servicio de despertador, recepción, cajero automático en el área de recepción del hotel y sala de planchado en su servicio.
    Hoteles en Tel Aviv
    Olympia Hotel- by Zvieli Hotels
    Olympia Hotel es un hotel moderno y renovado situado en el centro de negocios cerca de la playa. La zona está rodeada por Vida nocturna, tiendas minoristas y restaurantes de la playa con vistas al mar Mediterráneo. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV satélite, teléfono directo, y la radio. En la propiedad también se ofrece sala de comedor, cafetería, aparcamiento interior y lobby bar.
    Actividades en Israel y cerca
    Excursiones
    Excursión a Belén desde Jerusalén
    (13)
    67,50
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Jerusalén y Belén
    (11)
    93
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Jerusalén al completo
    (26)
    64,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Ciudad Santa de Jerusalén
    (2)
    30
    Excursiones
    Excursión a Jerusalén desde Tel Aviv
    (7)
    81,50
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Jerusalén ¡Gratis!
    (6)
    Gratis
    Gratis