Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Cesarea, Haifa, Acre y Rosh Hanikra desde Jerusalén

(13 opiniones)
desde
102,44
Cargando...
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Duración
Disponibilidad
Conoce algunas de las joyas arqueológicas de la región con esta inolvidable excursión a Cesarea, Haifa, Acre y Rosh Hanikra en español, cuatro ciudades del norte de Israel con todo el encanto del Mediterráneo y mucha historia entre sus muros.

Lo que más "mola"

  • Aprenderás la rica historia de las cuatro ciudades.
  • Caminarás por un teatro con más de 2000 años de antigüedad.
  • Conocerás la Israel de los templarios en la Ciudad Vieja de Acre.

Qué te espera

Para iniciar esta excursión, te pasarán a buscar a tu hotel, desde donde pondrás rumbo al litoral norte del país.

El primer lugar donde comenzarás a descubrir esta zona será Cesarea. Esta ciudad cuenta con un teatro que tiene más de 2000 años de antigüedad y que fue utilizado, como no podía ser de otra forma, para representaciones teatrales en la época romana. En Cesarea también visitarás las columnas del Palacio de Herodes, desde donde obtendrás una panorámica espectacular del mar Mediterráneo. Para terminar con una buena lección de historia, visitarás tanto el acueducto como el hipódromo y conocerás algunos de los hábitos y costumbres de la gente durante la época en la que dominaban los romanos.

A continuación te dirigirás al norte, donde se encuentra la ciudad de Haifa, donde verás algunos de sus monumentos más famosos como los Jardines Bahaí, ubicados a los pies del Monte Carmelo. Tras dar una vuelta y conocer más a fondo esta ciudad, montarás en el funicular para alcanzar las grutas de Rosh Hanikra: las cuevas ubicadas en los escarpados desniveles junto al mar, que señalan la frontera entre Israel y el Líbano. ¡Su tamaño es impresionante!

Al atardecer, te acercarás a la ciudad de Acre para conocer la preciosas mezquita de Al-Jazzar y los colores azulados y blancos de su arquitectura. Este es el templo musulmán de mayor tamaño del norte del país.

Antes de poner rumbo de vuelta a tu hotel, harás una visita guiada por los misteriosos pasajes que hace siglos transitaron los templarios en la Ciudad Vieja, que la UNESCO ha incluido en su lista de Patrimonio de la Humanidad.

Antes de que anochezca te llevarán de nuevo a tu hotel.

Tour en grupo reducido



Si quieres hacer esta excursión con un grupo reducido (que puede ser como máximo de 19 personas), a la hora de hacer la reserva puedes escoger esta opción. Tanto el itinerario como los horarios son idénticos al tour estándar.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Jerusalén.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(13 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
102,44
Cargando...