¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Jerusalén al completo

(50 opiniones)
desde
72,90
Por Civitatis
Cargando...
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Duración
Solo los martes, viernes y domingos.
Disponibilidad
Este tour por Jerusalén en español es la mejor manera de descubrir la historia y los misteriosos relatos de la Tierra Santa, mientras paseas por las vías y callejones de esta ciudad sagrada para los cristianos, judíos y musulmanes.

Lo que más "mola"

  • Conocerás la historia y los secretos de la Ciudad Santa.
  • Visitarás algunos de los lugares mas importantes de la religión cristiana.
  • Será un tour ideal para amantes de la historia y de escrituras sagradas.

Qué te espera

La visita guiada por Jerusalén tendrá inicio a las 9:00 de la mañana en tu hotel, donde te recogerán para empezar el recorrido por los monumentos más famosos de esta histórica ciudad.

La primera parada será en el Monte de los Olivos, lugar perfecto para empezar el viaje y admirar desde lo alto los maravillosos barrios de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Siguiendo el recorrido, visitarás la Tumba del rey David, localizada en la misma construcción en la que fue celebrada la última cena de Jesús, un rincón mejor conocido como Cenáculo. Luego, tendrás la oportunidad de apreciar el glorioso zodíaco hecho con mosaico que se encuentra en la cúpula de la Abadía de la Dormición.

El recorrido continuará por los distintos barrios de la zona antigua. Primero, en el Barrio Armenio, conocerás la intrigante historia de la Torre de David y de su ciudadela. Después, visitarás el Barrio Judío donde admirarás la única pared del Templo de Jerusalén que sobrevivió al ataque de los romanos, el famoso Muro de las Lamentaciones. Aquí podrás escribir un deseo en un trozo de papel y esconderlo en uno de los huecos de este muro sacro, y además podrás admirar la Cúpula de la Roca, el tercer lugar más sacardo en el Islam.

El tour proseguirá por las calles del Barrio Cristiano, recorriendo la Vía Dolorosa que hizo Jesús hasta su crucifixión y visitando la Iglesia del Santo Sepulcro, lugar donde se cree que fue crucificado.

El paseo finalizará en la zona nueva de Jerusalén, donde conocerás el imponente Parlamento de Israel y recordarás la trágica historia que vivieron los judíos durante la segunda Guerra mundial en el Museo Yad Vashem.

Finalmente, después de 9 horas de un viaje extraordinario por esta increíble ciudad, te llevarán a tu hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Jerusalén
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
(50 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(31)
103,70
Tours y visitas guiadas
(23)
30
Tours y visitas guiadas
(100)
Gratis
Gratis
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
72,90
Ver fechas