¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Nazaret, Tiberíades y Galilea desde Jerusalén

(12)
desde
86,50
Español
Idiomas
Duración
Sólo los miércoles y viernes
Disponibilidad
Con esta excursión a Nazaret, Tiberíades y Galielea en español descubriréis la belleza que esconden las ciudades del noreste de Israel. ¡Recorreréis los escenarios donde ocurrieron los pasajes bíblicos más relevantes!

Lo que más "mola"

  • Visitarás varios de los lugares reflejados en la Biblia.
  • Conocerás el lugar donde se bautizó y donde creció Jesucristo.
  • Disfrutarás de las poblaciones costeras de Galilea.

Qué te espera

A primera hora de la mañana, os recogerán en el lugar donde estéis hospedados para poner rumbo en autobús y comenzar la excursión a Nazaret, Tiberíades y Galilea, ciudades que fueron grandes protagonistas en los pasajes de la Biblia.

La Basílica de la Anunciación en Nazaret será vuestra primera visita. El templo recibe este nombre debido a que, según la historia, fue donde el ángel Gabriel reveló a la virgen María que estaba embarazada y que traería al mundo a Cristo.

Bajaréis a la cueva del santuario para descubrir los restos ligados a lo que fue antaño la casa de María. Proseguiréis con la visita hasta la Iglesia de San José, lugar en el que se encontraba el taller de carpintería de la familia de Jesús según versa en las escrituras.

Dejaréis Nazaret para dirigiros al Mar de Galilea y conocer así las villas que pueblan sus costas. Allí visitaréis la casa del que fuera el primer Papa de toda la historia, San Pedro. La vivienda se encuentra en Cafarnaún, un pueblo pesquero de Galilea. Y siguiendo con los pasajes bíblicos no podía faltar el suceso milagroso de la multiplicación de los panes y los peces, el cual tuvo lugar en Tabgha, localidad a la que accederemos tras circundar la costa.

Llegará el momento de conocer Tiberíades, donde podréis ir de compras o disfrutar de una relajada caminata en su paseo marítimo. Por último, visitaréis la ciudad de Yardenit, situada a las orillas del Jordán, lugar en el que Jesús recibió el bautismo.

Tras este completo tour, volveréis a Jerusalén y os llevarán de vuelta a vuestro hotel pasada la media tarde.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Jerusalén.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
3,5
de 12 reviews
desde
86,50