Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Nazaret, Tiberíades y Galilea desde Jerusalén

(37 opiniones)
desde
85,87
Cargando...
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Con esta excursión a Nazaret, Tiberíades y Galielea en español descubrirás la belleza que esconden las ciudades del noreste de Israel en un recorrido que sigue los pasos de los primeros años de Jesús de Nazaret. ¡Visitarás los lugares en los que tuvieron lugar los pasajes bíblicos más famosos!

Lo que más "mola"

  • Visitarás varios de los lugares sagrados de la Biblia.
  • Conocerás lugares clave de la vida de Jesucristo.
  • Viajarás a las históricas poblaciones costeras de Galilea.

Qué te espera

A primera hora de la mañana, te pasarán a buscar por tu hotel para poner rumbo en autobús hacia Nazaret, Tiberíades y Galilea, ciudades clave en los primeros años de la vida de Jesucristo.

Tras llegar a Nazaret, visitarás la Basílica de la Anunciación. Este templo recibe este nombre debido a que, según la biblia, el ángel Gabriel reveló aquí a la virgen María que estaba embarazada. También bajarás a la cueva que hay bajo el santuario para ver los restos de lo que fue antaño la casa de María. Después visitarás la Iglesia de San José, donde se cree que estaba el taller de San José.

A continuación saldrás de Nazaret para dirigirte a Tibériades, junto al Mar de Galilea, donde podrás ir de compras o dar caminar por su encantador paseo marítimo.

El siguiente lugar que visitarás será el pueblo pesquero de Cafarnaún, donde se encuentran las ruinas de la sinagoga que visitó Jesús para enseñar a sus discípulos. Siguiendo con los pasajes bíblicos no podía faltar una visita a Tabgha, donde, según las sagradas escrituras se produjo el milagro de los panes y los peces.

Para terminar la excursión, te llevarán a la localidad de Yardenit, situada donde el río Jordán se encuentra con el mar Muerto. Este lugar también es de gran importancia para los cristianos, ya que aquí fue donde Jesús fue bautizado.

Finalmente, te llevarán de vuelta a tu hotel en Jerusalén.

Tour en grupo reducido



Si te apetece vivir esta experiencia en un grupo reducido (de 19 personas como máximo), podrás escoger esta opción al formalizar la reserva. Tanto el recorrido como los horarios son los mismos del tour estándar.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Jerusalén.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
3,5
(37 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
85,87
Cargando...