¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Masada y al Mar Muerto desde Jerusalén

(73 opiniones)
desde
104,70
Por Civitatis
Cargando...
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Duración
Martes y viernes no disponible
Disponibilidad
Caerás enamorado de los paisajes que descubrirás con este increíble viaje en el que subirás a Masada, una majestuosa obra arquitectónica de la época de los romanos, para más tarde poder relajarte en el Mar Muerto y las sorprendentes propiedades de sus aguas.

Lo que más "mola"

  • Te subirás a un teleférico para llegar a Masada.
  • Descubrirás el punto donde antaño descansaba el palacio del Rey Herodes.
  • Podrás flotar en el mar Muerto y relajarte en sus aguas saladas.

Qué te espera

A las 9:00 horas comenzará esta emocionante excursión a Masada y al Mar Muerto en español, en la que partirás hacia la zona árida de Israel. Una vez allí, el teleférico te estará esperando para subir a la cima de la montaña donde se encuentra la fortaleza de Masada. Será un viaje por las alturas donde disfrutarás de unas vistas increíbles de la región desértica.

En lo alto podrás conocer la historia del palacio del Rey Herodes y de los asaltos que se produjeron hacia la población hasta tal punto que, antes que la rendición, los defensores prefirieron optar por el suicidio colectivo. Una de las pruebas existentes en la actualidad de estas escaramuzas es lo que queda de la sinagoga, cuya historia conocerás gracias al guía.

Una vez se haya hecho una parada para comer, comenzará la excursión al Mar Muerto, que asegura ser una experiencia difícil de olvidar. ¡El alto contenido salino del lago hace que cualquier cuerpo pueda flotar como por arte de magia!

Tras este relajante y especial baño, te recogerán en autobús sobre las 19:00 horas para volver a la capital israelita y finalizar esta excursión al Mar Muerto desde Jerusalén con la visita a Masada.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Jerusalén
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(73 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Ver todos
En Civitatis desde
104,70
Ver fechas