Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Jerusalén?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Monumentos Históricos en Jerusalén
Muro de las Lamentaciones
(40)
8 actividades
Iglesias en Jerusalén
El Santo Sepulcro
(25)
5 actividades
Miradores en Jerusalén
El Monte de los Olivos
(26)
3 actividades
Mezquitas en Jerusalén
La cúpula de la Roca
(11)
6 actividades
Barrios en Jerusalén
Ciudad vieja de Jerusalén
(26)
6 actividades
Ver todos
Ver todos (83)
Restaurantes en Jerusalén
Restaurante del Hotel Olive Tree
(4)
Restaurantes en Jerusalén
Chakra Restaurant
(1)
Restaurantes en Jerusalén
Emek Refaim
(2)
Restaurantes en Jerusalén
Zollis Pub
(1)
Restaurantes en Jerusalén
Abu Shukhri
(2)
Ver todos
Ver todos (14)
Hoteles en Jerusalén
The Austrian Hostel
Apartamentos en Jerusalén
Jerusalem apartments
Ver todos
Ver todos

Información turística de Jerusalén

La capital de Israel, Jerusalén, es una de las ciudades más antiguas del mundo, con una historia de más de 5 milenios. Es el corazón de la Tierra Santa, ciudad sagrada para judíos, cristianos y musulmanes, las tres religiones más poderosas del mundo, pues allí se construyó el Templo de Salomón, y sucedió la crucifixión de Cristo y la ascensión de Muhammad. Lugar de peregrinaje, Jerusalén destaca por el cruce de culturas y el imponente patrimonio histórico que abarca el sello de romanos, otomanes, bizantinos y árabes, presente en el casco viejo, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Al cruzar las murallas otomanas que rodean la Antigua Ciudad de Jerusalén, cada sendero, cada piedra y cada muro te llevan a un pasado histórico. Al visitar Jerusalén el peso de la historia que desprenden los laberintos subterráneos del Barrio Judío, las murallas de la Torre de David o la Vía Dolorosa, trasmiten todo tipo de emociones al viajero.

Los viajes a Jerusalén se deben a la gran importancia que ha tenido esta ciudad tanto para el judaísmo como para el cristianismo. El Muro de las Lamentaciones, el Santo Sepulcro, la Mezquita de Al-Aqsa, la tumba del Rey David o el Cenáculo, entre otros, son lugares sagrados motivo por el que los peregrinos y visitantes deciden viajar a Jerusalén.

El turismo en Jerusalén se debe a su importancia religiosa, que inevitablemente ha acabado creando una ciudad multicultural que reúne monasterios etíopes, catedrales ortodoxas rusas e iglesias coptas, creando incluso barrios únicos como el Mea Shearim o el Barrio Armenio.

Para conocer Jerusalén y el ritmo diario de sus habitantes, sólo hace falta adentrarse en los zocos del Barrio Musulmán, una experiencia sensorial que te transporta al exótico mundo árabe, con las miles de alfombras y telas que allí se encuentran, así como la cantidad de restaurantes donde poder probar el famoso humus.