¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Jerusalén desde Tel Aviv

(7)
desde
81,50
Español
Idiomas
Duración
Solo los miércoles, viernes y domingos.
Disponibilidad
Sumérgete en las calles que Jesucristo recorrió hace mas de 2000 años y siente la energía de esta ciudad ancestral. En esta visita guiada por Jerusalén desvelarás los secretos de la Iglesia del Santo Sepulcro o el Muro de las lamentaciones entre otros lugares sagrados que no olvidarás.

Lo que más "mola"

  • Te adentrarás en una de las ciudades mas antiguas y con mas historia del mundo.
  • Descubrirás los rincones mas místicos con tu tour por la tierra santa.
  • Visitarás monumentos de las 3 grandes religiones monoteístas del mundo.

Qué te espera

La excursión a Jerusalén en español comenzará a primera hora de la mañana cuando te recogerán en tu hotel en Tel Avivy partirás hacia Jerusalén.

Una vez en Jerusalén, disfrutaras de un recorrido de nueve horas en el que visitaras los lugares mas emblemáticos de esta ciudad santa y conocerás muchos de los rincones en los que Jesús pasaba sus días. La primera parada será el Monte de los Olivos, donde además podrás disfrutar de la mejor vista panorámica de Jerusalén.

A continuación recorrerás la Ciudad Vieja, donde visitaras el Muro de las Lamentaciones, último reducto de lo que originariamente fue el Templo de Salomón, construido alrededor del siglo X a.C., pasearas por el Barrio Judío y recorrerás el Cardo, calle repleta de comercios y vida. También visitaras la Puerta de Sion, situada al sur de la ciudad vieja. En este punto podrás admirar parte de la ciudadela de la Torre de David.

Posteriormente, y una vez en el Barrio Cristiano, te dirigirás a la Iglesia del Santo Sepulcro, este lugar, sagrado para los cristianos, es donde Jesús fue crucificado y sepultado, para luego resucitar a los 3 días. Sin duda un lugar cargado de misticismo y simbolismo. Recorrerás también la Vía Dolorosa donde iras parando en los diferentes puntos del Viacrucis.

Para terminar, visitarás la ciudad moderna de Jerusalén, allí entraras en el Museo del Holocausto y finalmente emprenderás el camino de vuelta a Tel Aviv.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Tel Aviv
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 7 reviews
desde
81,50