¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Jerusalén y Belén

(31 opiniones)
desde
103,80
Por Civitatis
Cargando...
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Duración
Solo los martes, viernes y domingos.
Disponibilidad
El recorrido más completo para viajar al pasado por los lugares donde se inspiró la Biblia lo tienes en esta visita guiada por Jerusalén y Belén en español. El mítico Muro de las Lamentaciones o la gruta donde María dio a luz a Jesús son solo algunos de los rincones que conocerás.

Lo que más "mola"

  • Conocerás los monumentos y rincones protagonistas de la Biblia.
  • Tendrás incluidas las entradas a todos los lugares.
  • Visitarás una cueva que fue testigo de uno de los milagros.

Qué te espera

Os recogerán en vuestro alojamiento aproximadamente a las 9:00 de la mañana para emprender el viaje por los lugares sagrados más destacables de Jerusalén y Belén.

Lo primero será conocer más a fondo la ciudad con un tour guiado por Jerusalén. Concretamente, os llevarán hasta el conocido Monte de los Olivos, un lugar desde el que se tiene la mejor panorámica de uno de los rincones más increíbles de la ciudad, la Cúpula de la Roca, de un deslumbrante color dorado.

Más adelante te adentrarás en la Ciudad Vieja y callejearás para visitar los que se pueden considerar como los iconos de la ciudad: el imponente Muro de las Lamentaciones y la Iglesia del Santo Sepulcro.

Para ir acabando el recorrido por Jerusalén, recrearás los pasos de Jesús caminando por la Vía Dolorosa. Por otra parte, visitarás la Torre de David localizada en el barrio armenio, para rememorar los relatos del rey y las apariciones que tuvo en la biblia.

Ya por la tarde será el momento de desplazaros y continuar con la excursión a Belén para seguir con el recorrido por los monumentos y lugares sagrados.

En primer lugar conocerás la cueva donde María dio a luz a su hijo, localizada en la Iglesia de la Natividad. A continuación conocerás otro punto que fue protagonista en uno de los milagros de Jesucristo, ya que podrás ver la roca que cambió su color cuando María alimentó a Jesús, en la Capilla de la Gruta de la Leche.

Saliendo de la ciudad, visitarás el Campo de los Pastores, lugar que, según las escrituras, se anunció por primera vez que Jesús había llegado al mundo.

Finalmente, te devolverán al alojamiento donde te recogieron y se dará por finalizada esta excursión a Belén desde Jerusalén.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Jerusalén
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
(31 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(51)
72,90
Tours y visitas guiadas
(23)
30
Tours y visitas guiadas
(106)
Gratis
Gratis
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
103,80
Cargando...