Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Barrio musulmán

+15

7 opiniones sobre Barrio musulmán

Es el barrio más grande y más poblado

Excelente

De los cuatro barrios de Jerusalén, el Barrio Musulmán es sin duda el más vivo. Es el barrio más grande y más poblado, y es donde puedes coger una idea de cómo es la vida real de Los residentes de Jerusalén.
Los dos principales reclamos del barrio son sus zocos y, por supuesto, la Vía Dolorosa. Recomiendo reservar un par de horas para cada uno. Los zocos cubiertos de la calle Habad y el Souk El Qatanin son increíbles e ideales tanto para ir de compras como para comer. La Vía Dolorosa también esta interesantísima: toda la calle está llena de capillas grandes y pequeñas, casi todas con misteriosas cavernas subterráneas donde se dice que ocurrieron eventos clave en la vida de Cristo.

Leer más
+3

El Barrio Musulmán es el mayor de los ...

El Barrio Musulmán es el mayor de los barrios de la ciudad vieja, con una superficie de 31 hectáreas (0,31 km²) y está situado en la esquina N.E. De la ciudad.
Las calles, estrechas, están llenas de pequeños bazares. El ambiente es como el de cualquier mercado árabe, ruidoso y colorido. Los vendedores, sentados a las puertas de sus negocios, esperando clientes.
La Vía Dolorosa o camino de Jesús con la cruz tiene un recorrido que comienza en el barrio musulmán, en la Puerta del León, y pasa por las 14 estaciones del Vía Crucis para finalizar en la Iglesia del Santo Sepulcro, ya todo ello en barrio cristiano.

Leer más
+7

Aquí encontrarás de todo

Bien

Es un sitio en el cual no importa en que dirección mires, siempre habrá algo interesante que ver y no solo es con recuerdos o cosas útiles "e inútiles" también estamos hablando de la gastronomía, no tendrás cómo probar tantos platos que hay allí en una sola visita.

Comprando especias por Jerusalem

El contraste entre los barrios es increíble, se nota el cambio de uno a otro no sólo por la fisonomía de sus habitantes sino tam
bien, en el caso del barrio musulmán por el bullicio y los aromas

Desordenado y encantador

Excelente

Bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos