¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Jerusalén?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Calle Jaffa

3 opiniones sobre Calle Jaffa

De unos 3 km aprox de largo, sigue el...

De unos 3 km aprox de largo, sigue el antiguo trazado de la carretera de Jaffa a Jerusalén. Pavimentada en 1898 con motivo de la visita de Guillermo II a Jerusalén. Hoy está flanqueada por bancos, oficinas y restaurantes. Muy animada tanto de día como de noche, es especialmente pintoresca a la altura de Mahane Yehuda, que conserva el mercado cubierto más grande de Jerusalén. Un mercado de oriente lleno de frutas, frutos secos y colores por doquier. Vigilado a la entrada por soldados.
La calle Jaffa la recorrimos muchas veces haciendo el trayecto que separa la zona de hoteles cerca de la estación

Leer más
+4

Paseo nocturno por Jerusalén

De unos 3 km aproximadamente de largo, sigue el antiguo trazado de la carretera de Jaffa a Jerusalén. Pavimentada en 1898 con motivo de la visita de Guillermo II a Jerusalén. Hoy está flanqueada por bancos, oficinas y restaurantes.

Muy animada tanto de día como de noche, es especialmente pintoresca a la altura de Mahane Yehuda, que conserva el mercado cubierto más grande de Jerusalén. Un mercado de oriente lleno de frutas, frutos secos y colores por doquier.

Vigilado a la entrada por soldados. La calle Jaffa la recorrimos muchas veces haciendo el trayecto que separa la zona de

Leer más

Recorrer y foto

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos