Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zurich?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Zurich

88 colaboradores

37 lugares donde comer en Zurich

Restaurantes en Zurich
Zeughauskeller
(2)
Ya me había informado en Minube de este restaurante y quería visitarlo cuando estuviera en Zürich, por suerte, así lo hice, porque este restaurante no solo está bien catalogado por los turistas sino por las personas locales, así que mi gran amigo Stefan que vive en Zürich me llevó para probar los platos más exquisitos de la zona. Gran cantidad en los platos acompañados con salsas muy sabrosas, no dejes de probar rösti, allí se come a lo grande, la relación calidad precio es muy buena y el servicio inmejorable. Puedes pedir la carta en español. Recomiendo reservar antes de ir , aunque es un lugar grande y con muchas mesas siempre está lleno. Teléfono: +41 (0) 44 220 15 15
Restaurantes en Zurich
Swiss Chuchi
(4)
No puedes pasar por Zúrich y no degustar uno de los grandes platos de la cocina mundial que aquí es casi una obra de arte: la fondue de queso. En este restaurante, las bordan. Eso si, mejor si vas acompañado, que si no empalaga mucho.
Restaurantes en Zurich
Santa Lucia
(2)
Un restaurante italiano que se encuentra a unos metros del lago de Zúrich. No está nada mal y los precios son asumibles teniendo en cuenta que se está comiendo en la capital financiera de Suiza, claro. La pasta está bastante buena y si hace buen tiempo ponen un terracita de lo más agradable, aunque tienden a juntar mucho las mesas y terminas comiendo con un vecino inesperado. Aún así, muy recomendable.
Cafeterías en Zurich
SV Restaurant Polyterrasse ETH Zürich
La Polyterrasse es una de las cafeterias de la Universidad Técnica de Zurich (ETH). Tiene una de las mejores vistas a la ciudad además de los precios mas baratos de la ciudad. Se puede subir con el tren cremallera desde la estación de tranvias y autobuses Central. Cafeteria con mucho ambiente, sobre todo en verano.
Interés Gastronómico en Zurich
Sprüngli
(3)
La chocolatería más famosa de Zúrich y, seguramente, del mundo. La tienda principal, ésta, se encuentra en plena ParadePlatz, en Banhoffstrasse. Vamos, en el epicentro de la que dicen que es la calle más cara del mundo. La tienda es asombrosa, independientemente de que te guste o no el chocolate. Si además quieres aprovechar para endulzarte un poco el día o la vida, aprovecha. Pero, si no, basta con entrar y darte un paseíto. Merece la pena.
Restaurantes en Zurich
Johanniter
(1)
Situado en una de las calles más transitadas del casco antiguo de Zúrich. Comida tradicional de Suiza y buena cerveza de navidad típica de estas regiones, un amplio salón donde reunirte para hablar del día y programar el siguiente. También puedes encargar la comida y llevártela a casa o al hotel. Buen ambiente.
Restaurantes en Zurich
Metropol
(1)
Uno de los lugares más conocidos de la parte financiera de Zúrich. A unos minutos del lago, ocupa casi toda una manzana enorme, por lo que sorprende mucho al turista. Hay un bar en el que tomar algo en barra o en los cómodos sillones que tienen o existe la posibilidad de acceder al interior. Son famosos por el Sushi, y por darte un buen baile al monedero. El sitio es totalmente recomendable pero, ojo, puede salirte por un buen pico. Consulta antes de sentarte a comer. Al menos, el café te lo puedes permitir seguro…
Restaurantes en Zurich
Hiltl
(1)
Sin lugar a dudas, uno de los restaurantes más interesantes que he conocido en mis viajes por el mundo. También es cierto que no es barato y que no es fácil conseguir sentarse. Es el restaurante vegetariano más antiguo de Europa y ofrece una mezcla de comida vegetariana e india que quita el hipo. Puedes elegir comer de dos formas: Un buffet espectacular o de menú. El ambiente es increíble, la decoración es exquisita y la atención tremenda. Qué decir de los platos. La comida hindú, excelente. Un sitio especial.
Restaurantes en Zurich
Gnuesserei
Dentro del Puls 5 se encuentra este espectacular restaurante que te gana por los ojos nada más entrar. Decorado de forma excelente, te deja claro desde el principio que estás dentro de algo que anteriormente fue una fábrica. Y lo hace tan bien que en lugar de incomodar, reconforta. Te sientas y hasta la carta, metálica, acompaña. Pero es que, además, los platos son una pasada. Son especialistas en comida casera y suiza, así que es el lugar ideal para probar el rösti o alguna especialidad local. Un sitio fantástico, de verdad.
Restaurantes en Zurich
Papa Joe's Zurich
El Papa Joe`s es un restaurante americano tipo Hollywood foster`s que no cierra su cocina entre comidas donde puedes refrescarte con una cerveza y comer comida típica TEX-MEX. Yo no soy muy habitual de recomendar estos ricones. Pero para gustos colores verdad? Seguro que hay alguien interesado en comer unos buenos tacos en Zûrich. Esta situado en la primera paralela que va pegada al río para explicarme sin tecnicismos. Por el lado del río contrario a la estación de trenes. Si pones la dirección en google maps os llevara bien. Es una calle peatonal. El precio es muy suizo osea q si es vuestra primera comida en Suiza no os asusteis. SUIZA ES MUYYY CARO!!!. Si te gusto este rincón y quieres seguir viajando por Suiza busca en mi perfil más rincones para hacer tu ruta! Y si tienes alguna pregunta, realizamela. Te la responderé con mucho gusto. UN SALUDO DESDE MINUBE!
Restaurantes en Zurich
Alexi's Bar
No se puede ir a Suiza y no probar la fondue! Estábamos en Zurich y una noche quisimos probar la fondue. Elegimos Alexi´s bar, una pequeño local que se encuentra en una de las calles céntricas de la ciudad. Un lugar muy acogedor, con pocas mesas y luz de velas. La fondue se cobra por persona y la ración es enorme . Hay varias opciones, pero elegimos la clásica con queso y vino. Sabor fuerte, pero delicioso. La fondue se sirve con pan, y si necesita más, traen más. Un plato sencillo, pero caro. Cuesta alrededor de R $ 70 (por persona). La propietaria, que es también la camarera, habla muy poco Inglés, pero con lenguaje de señas usted se va a entender de maravilla! = D
Restaurantes en Zurich
Lake Side
(1)
El restaurante Lake Side se encuentra junto al lago Zurich, concretamente en la zona Zurichhorn una de las zonas más populares de la ciudad de Zurich. La cocina de este restaurante es una fusión entre la comida asiática y la occidental, también son especialistas en pescado y moluscos, los platos regionales tampoco faltan en este ejemplar restaurante. La amplia terraza junto al lago atrae a los visitantes en días soleados. Al restaurante se puede llegar en un bonito paseo en barco desde Zurich.
Restaurantes en Zurich
Rheinfelder Bierhalle
(1)
Si usted tiene mucho hambre y desea sumergirse en el ambiente del auténtico bebedor alemán, ya que no hacen mucho más, ¡bienvenido a Bierhalle! Aquí la cerveza fluye, el ambiente es agradable y ruidoso ¡y el servicio es proporcionado por buenas mujeres! Los platos típicos como el rösti o el legendario Jumbo Jumbo Cordon Bleu, son generosos y a un precio muy asequible. La terraza tiene vistas a una calle muy transitada ¡y es agradable en cualquier época del año! ¡Un gran lugar!
Restaurantes en Zurich
Jules Verne Panoramabar
Un buen lugar para almorzar o tomar un cóctel. Este bar se encuentra en la parte superior de la torre observatorio de la ciudad. Los grandes ventanales permiten una vista de 360º sobre los tejados de Zurich. Podrá ver los principales monumentos de la ciudad,y también el Lago de Zurich, asi como los Alpes. En la planta baja se encuentra la famosa brasserie francesa "Lipp".
Restaurantes en Zurich
Vallocaia
Si le gusta la comida italiana en Zurich ,no la podrá probar al menos que se acerque a Vallocaia. Paramos porque me parecíó bastante típico y acogedor . Una elección perfecta! Al servicio le daría un 10 (los camareros hablan italiano, entonces usted puede pedir los platos directamente en italiano) . En primer lugar nos trajeron pan con aceite de oliva. El plato de gnocchi que pedí era tan grande que no lo pude terminar. La superficie de la pasta viene salpicada de queso rallado fresco y dejan un rallador sobre la mesa por lo que si lo deseas, puedes agregar más queso parmesano a voluntad. ¡Grana Padano es estupendo sobre la pasta! La comida con la bebida le costará alrededor de 24 francos suizos.
Cafeterías en Zurich
Sphères
Esta cafetería me encanta, es un lugar social donde muchas personas disfrutan leyendo un libro o simplemente haciendo tertulias con amigos, es un local amplio con varios ambientes muy bien distribuidos. Esta la parte del fondo donde hay una gran selección de libros que puedes coger y disfrutar con una tacita de te o una cervecita bien fría, la parte central con dos alturas con mesas y una gran barra, luego hay un exterior acristalado con sillones y mesas y además tiene dos terrazas al aire libre, la terraza exterior de la parte trasera del local está pegando al río. El local sirve todo tipo de bebidas frías y calientes y tente-pies dulces y salados.
Bares de Tapas en Zurich
Billiardino
El billar es un juego que me apasiona y buscando algún local en Zürich para echar una partidilla me encontré con el mejor bar de billares que he visto nunca y para colmo el dueño es español. El local tiene 1600 metros cuadrados, la decoración es muy bonita sobretodo la zona de jugadores profesionales que tiene grandes cuadros colgados, moqueta en los suelos y bonitos sillones, con colores rojos y azules.El local está abierto todo el año incluso festivos, el precio es de 24 francos suizos la hora. Aunque en el local no se fuma, hay una sala acondicionada para fumadores. El bar dispone de refrescos, copas y comida rápida internacional como ensaladas, carne, pasta... Además el local es academia para aprender a jugar al billar.
Restaurantes en Zurich
Restaurant Spice im Hotel Rigiblick
El restaurante Spice se encuentra en el Hotel Rigiblick en una colina de Zurich, junto al bosque Susenberg, en un barrio adinerado y tranquilo. El restaurante Spice tiene una ubicación excelente, desde sus terrazas ofrece un bonito paisaje de la ciudad de Zurich y el lago, a su vez está rodeado de naturaleza. Los platos son exquisitos, consiguen la perfecta combinación de productos locales de gran calidad con ingredientes de todo el mundo fusionados con gran elaboración, sorprenden a cualquier comensal.

Comer en Zurich

Zurich es la principal ciudad de Suiza, con una población de medio millón de habitantes y un área metropolitana de un millón y medio, es la capital del cantón del nombre homónimo.

Si bien la gastronomía de Zúrich nació por influencia de la cocina alemana, ésta ha obtenido un reconocimiento, a nivel mundial por añadirse en su variada carta productos diferentes como patatas, carnes, quesos, entre otros, incluso agregándose en algunas ocasiones el delicioso chocolate, en cualquier restaurante en Zurich siempre encontrarás postres con especialidades de chocolate.

Desde deliciosos y bien preparados bocadillos, fritos, hasta los postres, son objeto de admiración por los turistas que llegan a comer en Zurich para degustar una diversidad de platos preparados con los ingredientes mejor cosechados y producidos en esta tierra.

A la hora de desayunar, es típico en los restaurantes en Zurich centro servir un bol de muesli, quesos, jamones y embutidos. Cuando estemos buscando donde comer en Zurich hay que tener cuidado, pues el nivel de vida de la ciudad es muy alto, y no es extraño pagar precios desorbitados por menús que en cualquier otra parte del mundo costarían menos de la mitad. El más reconocido de todos los platos típicos es el Zürigschnätzlets, una carne preparada junto con crema y salsa de vino, muy típico en la mayoría de sitios para comer en Zurich. En los mejores restaurantes de Zurich tienen una gran variedad de los mejores cafés, tés y vinos del mundo.

Si quieres saber dónde cenar en Zurich según opiniones de usuarios de esta web que ya han visitado la ciudad son el “Zeughauskeller”, “Polyterrase” o el “Swiss Chuchi”, tenlos en cuenta a la hora de elegir local para cenar en Zurich.

Y aunque la ciudad es en líneas generales muy cara, comer barato en Zurich es posible, hay sitios para cenar en Zurich por precios asequibles.