¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Berna?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Berna

21 colaboradores
Descarga tu guía gratis

10 lugares donde comer en Berna

Restaurantes en Berna
Restaurante Schewellenmatelli
Restaurantes en Berna
Burger King
(1)
Restaurantes en Berna
Klosterli Weincafe
Bares de Tapas en Berna
Desperado Mexican Restaurant & Bar
(1)
Restaurantes en Berna
Pizza&Pasta caffè ristorante
Restaurantes en Berna
Restaurante Casino Berna
Interés Gastronómico en Berna
Läderach bombonería
(1)
Restaurantes en Berna
Migros Take Away
Restaurantes en Berna
Restaurantes en Berna
(1)

Comer en Berna

La preciosa ciudad de Berna, Patrimonio de la Humanidad desde 1983 por su arquitectura medieval, es la ciudad federal de Suiza. Tiene una gastronomía muy particular, caracterizada por una calidad de sus productos excelente.

Casi todos los sitios para comer en Berna son de primerísima calidad, y aunque eso influye en el precio…todo lo bueno, se paga. La gastronomía de los restaurantes en Berna tiene una fuerte influencia alemana, francesa e italiana. Los dos ingredientes básicos, que se encuentran en la gran mayoría de los platos que comer en Berna son las carnes y los quesos.

Entre los platos más tradicionales para comer o cenar en Berna figuran el “berner platte”, un cocido de carne con especias, tocino y col y el “fondue”, en el que se derriten quesos, preferentemente Gruyere y Ementhal acompañado con pan y vino. Debemos tener en cuenta que comer barato en Berna es muy complicado, la ciudad tiene un nivel de vida extraordinariamente elevado, como ya hemos indicado anteriormente. Otras receta típica de los mejores restaurantes de Berna son la “raclette” que toma su nombre del aparato en el que se prepara en el que se funde queso el cual es acompañado con papas y el “rosti” que consiste en papas, hervidas y ralladas, normalmente fritas en una sartén con mantequilla, y que se suele acompañar de carne.

La influencia en la parte italiana son tradicionales los noquis, los cuales son denominados “knöflio” o “spatgle” pero, a diferencia de los ñoquis italianos, estos se realizan solo con harina y sémola de trigo, revisa minube para saber dónde cenar en Berna estos platos exquisitos. Por último, la influencia de la gastronomía alemana se deja sentir en el gusto de los diferentes embutidos como chorizos y las tradicionales salchichas que se pueden comer en muchos sitios para cenar en Berna. Las “Bunderfleisch” están hechas de carne de vaca, seca y curada y las “wurts” son las típicas salchichas que se pueden consumir frescas, cocidas o ahumadas.

Para averiguar dónde comer en Berna, si revisamos una guía o las mismas opiniones de los usuarios de minube, nos será de gran ayuda.