MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montreux?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Montreux

9 colaboradores

4 lugares donde comer en Montreux

Restaurantes en Montreux
Restaurant 45
(1)
El restaurante Le 45 está dentro del hotel Swiss Majestic, justo al lado de la estación de trenes de Montreux por un lado, y con vistas al Lago Lemán por el otro. El restaurante es genial para estar tomándose algo en su preciosa terraza viendo el atardecer, o ver cómo cae el sol mientras esperas que lleguen tus platos a través de sus enormes cristaleras. Tienen una variedad enorme de platos para escoger. La presentación es moderna y están buenísimos, particularmente probé un tartar con salsa de mostaza que estaba impresionante, aunque picaba. No se os olvide preguntar qué lleva todo si sois de paladar delicado. Los camareros nos trataron muy bien y no tuvieron ningún problema en hablarnos ni en darnos cartas en inglés. En fin, un lugar genial por su precioso atardecer, unos camareros que nos trataron de lujo, y una cena riquísima. Un lugar perfecto para cenar en pareja, por su ambiente y su encanto.
Interés Gastronómico en Montreux
Restaurantes en Montreux
La Poya
En el Mercado Navideño de Montreux, junto al Lago Lemán, se instala esta preciosa cabaña de madera de dos plantas decorada con mil y un motivos navideños y una especialidad: la fondue de queso. Nosotros pedimos una clásica y otra con setas y las dos estaban de muerte. Puede parecer que es un poco soso sólo mojar pan pero estaba tan rico que si volviera a ir a Montreux repetiría seguro. Por cierto hay que reservar porque está siempre repleto.
Restaurantes en Montreux

Comer en Montreux



La pequeña localidad suiza de Montreux tiene una gastronomía cuidada y con mucha personalidad. Se encuentra a orillas del lago Leman, cerca de la frontera con Francia, país del cual vienen varias de sus recetas. La influencia de la gastronomía de otros países europeos en los restaurantes en Montreux es un hecho, tiene una fuerte influencia alemana, francesa e italiana. Una receta típica de los mejores restaurantes de Montreux es el “Suppe Mais Paraguyer”, en este plato de carne se añade harina de maíz y grasa de cerdo. Entre otros platos más típicos para comer o cenar en Montreux figuran el “Rosti a la suiza”, hecho de patatas, manteca de cerdo y mantequilla y la famosa receta de quesos suizos, “fondue”, en el que se derriten quesos, preferentemente Gruyere y Ementhal acompañado con pan y vino. Tenemos que tener en cuenta que comer barato en Montreux es muy complicado, la ciudad tiene un nivel de vida muy elevado. Hay ingredientes que sobresalen en la cocina Suiza, que se encuentran en la gran mayoría de los platos que comer en Montreux y en toda Suiza, son las carnes y los quesos. Casi todos los sitios para comer en Montreux cuentan con platos conocidos en todo el mundo como este último, la “fondue” además de sus tradicionales chocolates. La influencia alemana también se hace notar en carnes y salchichas que se pueden comer en muchos sitios para cenar en Montreux. Por último la influencia de Italia se nota en recetas como los “ñoquis”, estos se realizan solo con harina y sémola de trigo. Revisa minube para saber dónde cenar en Montreux estos platos exquisitos. Para averiguar dónde comer en Montreux, si revisamos una guía o las mismas opiniones de los usuarios de minube, nos será de gran ayuda. ¡Suiza está al alcance de tu mano!