Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Interlaken?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Interlaken

5 colaboradores

2 lugares donde comer en Interlaken

Restaurantes en Interlaken
Restaurante Chalet
Después de dar un paseo por la zona de restaurantes, nos decidimos por Chalet porque era lo más típico que vimos y nos apetecía comida autóctona. Además, contaban con música en directo que le daba ese toque diferente. Pedimos la fondeu de queso para 2, pero la especial de la casa que venía también con patatas, fruta.. Acertamos. Para ser un sitio turístico, estaba muy bien de precio, (55 CHF) teniendo en cuenta las cantidades que se cobran en Suiza.
Restaurantes en Interlaken
Restaurante Des Alpes
Es para darte un capricho, ya que en este país, y más en esta zona exclusiva de las montañas suizas, los precios son desorbitados. Queríamos probar una fondue de queso auténtica y aquí la degustamos, la hay solo de queso, y con champiñones a trocitos también. El queso es tan bueno que mejor solo, y la cantidad excesiva, ya que si sois un grupo, hay que pedir menos raciones y una minestrone o algo ligero para empezar. El sitio normal en decoración y comensales, pero el servicio demasiado "sobrado".

Comer en Interlaken

Los mejores restaurantes de Interlaken te esperan en esta comuna del cantón de Berna, si tienes ganas de conocer Suiza esta es una opción magnífica. Dónde comer en Interlaken no será un problema siempre que vayas con la mente y la cartera abiertas, ya que comer barato en Interlaken no es lo más común.

El alto nivel de vida de sus ciudadanos también hace que los restaurantes en Interlaken estén acostumbrados a ofrecer un servicio de lujo, por lo que cuando vayas a comer en Interlaken te harán sentir como un rey. No te lo tomes como una obligación de dar algo a cambio, sus gentes son amables y generosas de por sí, te darás cuenta en seguida cuando preguntes dónde cenar en Interlaken.

La proximidad con los Alpes y el río Aar fomenta mucho las actividades deportivas, tan beneficiosas de cara a los sitios para comer en Interlaken. Incluso los restaurantes en Interlaken centro promocionan la actividad física y el deporte cuando vas a cenar en Interlaken. Pero esto no es todo, la ciudad también presenta una herencia histórica envidiable, con la que se disfruta y se aprende mucho; y por supuesto en conjunto Jungfrau-Aletsch-Bietschhorn, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.